He preferido preguntar aquí antes de darle el si para hacer la reparación porque la bomba no es algo de lo mas caro que yo sepa y me ha parecido una pasada.bustogeno;8731665 dijo:jejejejeejejejej, nada SESABE, que te quieren tongar.
SESABE;8731694 dijo:He preferido preguntar aquí antes de darle el si para hacer la reparación porque la bomba no es algo de lo mas caro que yo sepa y me ha parecido una pasada.
Creo que me pone la original.
bustogeno;8731752 dijo:pues si te pone la original no esta mal, xk creo que sale por ese precio mas o menos, la que te he puesto yo es la sfk, dicen que son de lo mejorcito, teniendo en cuenta que sfk es empresa de renombre en lo que a rodamientos se refiere, asi que mala no debe ser jejejejeejejejej.
bustogeno;8731937 dijo:me ha bailado una letra puse sfk, donde quise decir SKF, y la marca de la bomba es SKF, y supongo que SKF hace el rodamiento de la Bomba. y si hace bombas de agua
http://www.skf.com/portal/skf_pe/home/products?contentId=098407〈=es
bustogeno;8731988 dijo:a y corrijo, a mi colega le salio con mano de obra, la bomba marca SKF para un 320d del 2000 por 160 lereles, inculido cambio de refirgerante, y kyalami, para eso es un foro pa enterarase de cosas jajajajaajajajajaaj
SESABE;8731562 dijo:Pues eso, hace una semana que el coche me huele a líquido refrigerante, hoy lo he llevado al taller de confianza y me ha dicho que es la bomba.
530 leuros con mano de obra, ¿como lo veis?.
ajiem;8735873 dijo:Claro que si vas al taller con tu Rolex de oro, tu traje Armani y un poco de vacile... Tendras, seguro un sobreprecio !
Jaja muy buena Angel!
A mi por cambiarme la bomba de agua y otra cosilla mas no llego a los 220e con mano de obra
P.D.: hablo de un 540i e34
seryo;8735989 dijo:Esta claro Kyalami, la del 760i seguro que seria mas cara, pero si en un 4.0 v8 te cobran eso, en un 3.0d no deberian cobrar mucho mas en un taller convencional no?
ajiem;8735873 dijo:Claro que si vas al taller con tu Rolex de oro, tu traje Armani y un poco de vacile... Tendras, seguro un sobreprecio !
Cambiar la bomba da agua + diversos + mano de obra = max. 200 eur., por encima de ese precio es abuso.
Has leido la E.P.A. del 1º trimestre ?
RUSTAM43;8736783 dijo:Conociendo a ajiem estoy seguro que no ha querido decir eso, es más creo que ha sido un simple comentario sin referirse a nadie en particular.
Sesabe, no te aceleres, que vas lanzado.![]()