Avería: bomba del agua

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
A mi me la cambió Fer, pero ahora no tengo la factura por aqui a mano. Fue mas que nada preventiva la cosa, y el coche ahora refrigera mucho mas, entre eso y la limpieza del radiador, claro.

ajiem

Forista
Modelo
E32-735
Reacciones
42
Tranquilo, Sesabe. Lo del Rolex y lo del traje Armani es un simple comentario, nada personal ; nosotros en este foro y en las reuniones ya nos conocemos, somos gente mas bien seria y majorcitos todos.

Por lo de los precios, te puedo decir desde que he restaurado el E32 de casi 25 años, he visitado muchos talleres y si nos estas metido en el asunto te aseguro que las facturas estan infladas. Y si vas un Rolex etc.. no te digo.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Aclarado, no problem.
Un saludo.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Ya me han devuelto el coche, al finál 598 leuros, se ha tenido que cambiar el vaso espansor (el depósito) pues estaba rajado el manguito y por ahí perdía algo cuando la presión era alta.

Me ha enseñado la bomba y las correas que ha retirado, estas últimas podian haber aguantado pero decidió remplazar.
La bomba la original de BMW, me ha dicho que costó 168 leuros.
La bomba tenía holgura en su eje que hacía un clack clack a la hora de girar y en la parte mas inferior se podía apreciar el rastro del líquido que iba soltando.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Entonces el trabajo bien hecho está bien pagado. Bomba, correas, líquido refrigerante, mano de obra , IVa y demás lo valen.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Ami me parece un buen precio y el que te hayan cambiado las correas,aunque todavia le quedaran "vidilla", me parece de lo más correcto.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
No esta mal, no. Le has notado mejoria? lo digo porque si la bomba andaba pocha igual el motor andaba mas caliente de la cuenta y estos coches diesel son muy sensibles a la temperatura...

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
GroovyDrifter;8747680 dijo:
No esta mal, no. Le has notado mejoria? lo digo porque si la bomba andaba pocha igual el motor andaba mas caliente de la cuenta y estos coches diesel son muy sensibles a la temperatura...

Sólo lo he cogido desde el taller hasta el garage, 5 minutos, no he notado nada. Eso si, ya no huele a anticongelante. Limpiaré las 3 o 4 gotitas que había en el suelo del garaje para hacérle un control por si hubiera quedado algo mal.

ajiem

Forista
Modelo
E32-735
Reacciones
42
Al final, te han hecho mas arreglos por un mejor precio. Muy bien, ahora a difrutar que viene el calor.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Parece que ha salido mejor de lo esperado, me alegro.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Gracias chicos, aunque la cartera se ha quedado resentida.... y mucho.