Avería bmw e46 330d

Cristiano

En Practicas
Modelo
Bmw e46 330d 18
Reacciones
0
Hola buenas, hoy e estado cambiando los asientos del bmw, y desmonte lo que es todo el plástico para limpiar todo ya para aprovechar y resulta que debajo de lo q es el plástico ese central del reposabrazos hay como una centralita o nose que es que lleva 2 clavijas una va puesta a esa petaca y la otra no encuentro el sitio de ponerla nose que será, luego me puse a cambiar el brazo delantero derecho y el sensor abs y ahora resulta que, no me funcionan las agujas del cuenta km ni la del consumo, la del combustible va loca, y los testigos de abs, control de tracción y la del freno mano en rojo y no me marca ni los intermitentes ni las largas, el sensor de altura de luces xenon. que lleva el brazo está partido no creo que influya.... pero si me podeis echar un cable gracias....

Cristiano

En Practicas
Modelo
Bmw e46 330d 18
Reacciones
0
Hola buenas, hoy e estado cambiando los asientos del bmw, y desmonte lo que es todo el plástico para limpiar todo ya para aprovechar y resulta que debajo de lo q es el plástico ese central del reposabrazos hay como una centralita o nose que es que lleva 2 clavijas una va puesta a esa petaca y la otra no encuentro el sitio de ponerla nose que será, luego me puse a cambiar el brazo delantero derecho y el sensor abs y ahora resulta que, no me funcionan las agujas del cuenta km ni la del consumo, la del combustible va loca, y los testigos de abs, control de tracción y la del freno mano en rojo y no me marca ni los intermitentes ni las largas, el sensor de altura de luces xenon. que lleva el brazo está partido no creo que influya.... pero si me podeis echar un cable gracias....

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
22.027
Ha tenido un accidente el coche?

Quizás esté roto el cable del sensor de velocidad de esa rueda más allá de la conexión aunque veas entera la funda del cable. Si conectas una máquina de diagnóstico por ejemplo inpa, podrás ver la velocidad de esa rueda y saber si se registra la información. Esto puede afectar a la aguja del cuenta km y abs/dsc. Tendrás que borrar códigos de avería.

La centralita de la consola es del airbag.

Cristiano

En Practicas
Modelo
Bmw e46 330d 18
Reacciones
0
Pero si antes de cambiar el brazo y los asientos y el cable del abs funcionaba todo no tenía nada...

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
22.027
Pero si antes de cambiar el brazo y los asientos y el cable del abs funcionaba todo no tenía nada...
Al cambiar el brazo has afectado la alineación del coche, por eso ya pueden encenderse los testigos abs/dsc, ya le ha pasado a varios compañeros.

Si has desconectado cosas relacionadas con airbag sin desconectar lacbateria, ahí tendrás más errores y seguramente el testigo encendido.

Cristiano

En Practicas
Modelo
Bmw e46 330d 18
Reacciones
0
Ya arregle lo del cuadro las agujas me van y me marcan los intermitentes y la luz larga pero la del abs junto al control de tracción sigue igual y le e cambiado el sensor, puede influir en algo el sensor ese que lleva en el brazo de altura que lo tengo jodido??

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
22.027
Ya arregle lo del cuadro las agujas me van y me marcan los intermitentes y la luz larga pero la del abs junto al control de tracción sigue igual y le e cambiado el sensor, puede influir en algo el sensor ese que lleva en el brazo de altura que lo tengo jodido??
No creo, ese es para altura de xenon.

Reinicia el sensor de ángulo de giro con tool32, está en el paquete de programas de inpa.

Sí no hay algo mal en el cable o el sensor, yo creo que vas a tener que llevar el coche a alinear al cambiar el brazo.

Esos dos chivatos se encendieron circulando o con el coche parado?

Cristiano

En Practicas
Modelo
Bmw e46 330d 18
Reacciones
0
Se encendieron cuando cambie el brazo parado, que es el tool 32

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.793
Tool32 es un programa que viene junto con INPA.
INPA es un conjunto de programas original de BMW que circula por internet.

Si no sabes lo que es, podrías ir a un taller a que te lo miren. Y, de paso, mirar todos los errores que haya presentes relacionados con el control de estabilidad.
Aunque yo pienso que primero deberías hacer una alineación.

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Diagnosis lo primero, especular no sirve de nada sin saber que falla.