Duda Averia audio original 520 e34

Modelo
520i e34
Reacciones
0
Muy buenas. Como soy nuevo en el foro no se si realmente es como debo hacer para consultaros...pero vamos a probar. Mi caso es sobre el equipo de origen de un 520 e34 que se compone de un sony xr-u330 con cargador de 10 cd's en el maletero.
Los primeros fallos los daba el cargador de cd's que de forma caprichosa de vez en cuando no se quería tragar el deposito de cd's y lo escupía rápidamente ...se solucionaba con paciencia reseteando el equipo y probando hasta que se lo quería tragar y nunca le di mayor importancia ya que siempre le ganaba la partida con paciencia.
Hace unos 7 años el radio-cassette dejo de funcionar aunque la pantalla se encendía diciendo ERROR y a pesar de limpiar conectores seguía haciendolo hasta que un día probé a ver si sonaba la flauta y se encendia y la cosa acabo en humillo saliendo del altavoz delantero derecho. Desde entonces ni lo he tocado.
Ya que es un coche que ahora vuelvo a utilizar y del que no me quiero desprender ...quiero arreglar el audio pq es el coche en el que mas he disfrutado de la música en mi vida.
No pretendo bricolar yo, sino ponerlo en manos de profesionales pero ya que he encontrado la ocasión de comprar los mismos componentes (salvo los altavoces que no se cuales son y si me iluminaseis seria de gran ayuda) y se me abren las carnes de pensar en tener que desmontar el interior del coche con todos los pegamentos que ya fallan con el paso de los años... ¿¿¿Alguien sabia ordenarme las ideas para tener un modo de diagnostico y reparación con sentido común porfavor??? Gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
VVeEP.gif
al Subforo E34.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Normas, Estructura, como subir fotos y Funcionamiento del Subforo E34.

Base de Datos de Manuales/Bricos y Componentes más usuales del E34.

Pasa y ponte cómodo. Un Saludo.

vidalero

Forista
Reacciones
131
bienvenido al foro amigo¡
Pues yo que tú , no me complicaría mucho...
Buscaría algo para sustituir y despues vería que pasa con los altavoces

Yo me decanté por algo así (tarjeta SD + Bluetooth manos-libres )
el botón del volumen se lo pinté de negro y la verdad es que creo que casa muy bien con la estéticay queda rasante con respecto al salpicadero (como el de origen)

antes de montar ese autorradio , tuve un alana de seat q tb quedaba bien , pero es una vaina ya el tema de los cds (aunque sean MP3)

Última edición: