ZorroRojo 525tds e39
En Practicas
- Modelo
- 525TDS E39 96"
- Reacciones
- 64
Hola buenas a todos primero presentarme soy nuevo en el foro aun que siempre he consultado temas aquí ya que es el mejor que hay en este respecto para nuestros bmw's subo éste post para aver sime por favor me podéis ayudar a solucionar el problema yo tengo poquita noción de mecánica mantenimiento y poco más pero todo lo que puedo lo ago yo que me encanta la verdad asta ahora ha sido casi todo pero estoy en un punto que ya estoy que echo chispas con el coche es un bmw 525tds e39 año 1996 después d emucjos dolores de cabeza por temas de averías más mantenimientos etc.... Resulta que le tuve que meter otro motor. El cual compre y tiene 166.971kmh que me da los siguientes síntomas arrancar arranca ala primera pero el ralenti es instable saca mucho humo blanco por el escape suena a qué está fuera de punto al acelerar claquetea o repiquetea biela o algo similar faltal vaya que podría ser algo dela bomba al principio al arrancar la primera vez marcaba fallo injeccion que se quito tras cambiar las juntas delos 6 injectores más los retornos y reemplazar el injector maestro ya que el cable o conexión estaba en muy mal estado también de sustituyó el sensor de rpm o de cigüeñal estaba comunicado perdonarme por el tocho,y muchas gracias de ante mano.