Avería 328i

Sedan

En Practicas
Modelo
e36 M54
Reacciones
5
Buenas,

Tengo un 28i con colector m50.

Bien el tema es que estando al relenti vibra un poco el motor, las rpm están en 700 estables, pero al acelerar es como si estuviera a 5 cilindros y al pasar de 5mil más o menos va bien es como si enganchará y tira como una bestia hasta el corte. Al bajar de vueltas se queda en 1.500 - 1000 unos segundos y vuelve a las 700. Tiene bobinas nuevas, sensor de cigüeñal nuevo, de árbol nuevo, bujías, filtros nuevos, y ya no se si es la válvula del relenti o no, por que desconecto el cauda y hace lo mismo. Alguien le paso algo así ? O sabe de que puede ser una toma de aire podría producir esto?

Un saludo!!

Diego Urriola

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
85
Fíjate en los cables de la bujía que estén bien, lo digo como posible fallo

Jose36

En Practicas
Modelo
Leon 1.8 20vt
Reacciones
91
Hola buenas.. el mio es un 325i y andar anda muy bien con sus 6 cilindros empujando como debe pero si es verdad que cuando baja al ralentí se queda un rato a 1200.. 1000 vueltas hasta que baja a sus 600 o así.. llevo tiempo queriendo mirar la valvula de ralenti que creo que pueda ser..

Sedan

En Practicas
Modelo
e36 M54
Reacciones
5
Cables nada son bobinas independientes. Ya apague las luces todas chispean, desconectando y nada. Yo la verdad pienso que es la valvula de relenti que debe estar llena de mierda o algo por que otra cosa no me queda vamos. Sábado me pondré con ello haber. Pero no se es raro que rate tanto y arriba el cabron empuje bien.

Diego Urriola

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
85
Algún tubito roto? Te haz fijado si tienes fuga de aire

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
Échale un ojo a las fugas de aire, pero sobre todo, saca la válvula de ralentí.
La limpias bien con alcohol o con limpiacontactos, y pruebas de nuevo. Tiene toda la pinta de ser de ahí :)