Hola, tenemos unas averias tipicas en estos BMW.
- Hemos perdido potencia en el turbo en altas, cuando vamos a 120kms/h, subiendo se viene abajo. lo han diagnosticado y tenemos que cambiar el conjunto geometria variable y turbo, aunque el turbo parece que esta bien. mi pregunta concreta es si yo puedo desmontar el turbo y cambiar unicamente la geometria?, si tenemos suerte y el turbo esta bien, cambiariamos solo la geometria, pero el problema es que es neumatica y supongo que necesitaremos ajustar..
Coimo lo veis ?
El coche tiene 15 años y 310mil kms, no merecde la pena invertir mucho en el.
- Otro problema es la alarma de cinturon del acompañante, que encima me dasactiva el airback, para esto, al parecer se le conecta un aparatejo (diodo y resistencia) que simula la resistencia integrada en el asiento, y se va la alarma y funciona el airback. Me podeis explicar un poco el tema ?, y donde conseguir el artilugio?.
Muchas gracias a todos!
- Hemos perdido potencia en el turbo en altas, cuando vamos a 120kms/h, subiendo se viene abajo. lo han diagnosticado y tenemos que cambiar el conjunto geometria variable y turbo, aunque el turbo parece que esta bien. mi pregunta concreta es si yo puedo desmontar el turbo y cambiar unicamente la geometria?, si tenemos suerte y el turbo esta bien, cambiariamos solo la geometria, pero el problema es que es neumatica y supongo que necesitaremos ajustar..
Coimo lo veis ?
El coche tiene 15 años y 310mil kms, no merecde la pena invertir mucho en el.
- Otro problema es la alarma de cinturon del acompañante, que encima me dasactiva el airback, para esto, al parecer se le conecta un aparatejo (diodo y resistencia) que simula la resistencia integrada en el asiento, y se va la alarma y funciona el airback. Me podeis explicar un poco el tema ?, y donde conseguir el artilugio?.
Muchas gracias a todos!