P
purasangrejerez
Guest
Me gustaria meter mi coche en un banco de potencia aver kuanto da alguien lo metio
Y los de TLR cuando lo reprogramastes no te dieron las medidas?? O es que lo comprastes así reprogramado??pedritocordero;12248101 dijo:Pues a mi tambien me interesa. Lo tengo reprogramado con tlr y siempre quise saber cuanto da. Sabeis banco de potencia zona sur de Galicia, Vigo? Y los precios por cuanto andarán??
Yo lo que me han dicho que está entre 140-142, ya 149 lo veo muy exageradoJUAN MARIANO;9879582 dijo:Yo conozco a gente que lo ha metido y suelen dar entre 140 cvs y 149cvs.
RDR_LPA;12248167 dijo:Y los de TLR cuando lo reprogramastes no te dieron las medidas?? O es que lo comprastes así reprogramado??
RDR_LPA;12248174 dijo:Yo lo que me han dicho que está entre 140-142, ya 149 lo veo muy exagerado
el del forero jhonymaracas le dió antes de repro 165cv´s compi, ahora lo tiene en 204cv´s. Pero también me dijo que está al límite de repro, ya más es forzar el motor y el forero eleonor tiene el compact en 230cv´s.the teacher;12248611 dijo:como va a ser 150cv, entonces el 150 de casa cuantos trae
Pues según me han dicho eso no es una buena repro, eso es calcada de otro coche y puede que no de el mismo resultado en el tuyo, tanto para mejor como para peor.pedritocordero;12248214 dijo:No, simplemente me metieron la reprogramacion y salimos a probarlo en carretera, y la diferencia... en 2 palabras... A VIS MAL
pedritocordero;12248101 dijo:Pues a mi tambien me interesa. Lo tengo reprogramado con tlr y siempre quise saber cuanto da. Sabeis banco de potencia zona sur de Galicia, Vigo? Y los precios por cuanto andarán??
RDR_LPA;12248795 dijo:Pues según me han dicho eso no es una buena repro, eso es calcada de otro coche y puede que no de el mismo resultado en el tuyo, tanto para mejor como para peor.
La repro ideal es trabajar con el coche en el banco, para saber el comportamiento del coche y lo mejor que le va al tuyo para tu estilo de conducción.
Yo la que le quiero meter es para bajar el consumo en 1,5 l/100, no voy a buscar potencia, aunque ya viene añadida, ejejje.
Lo que busco es bajarlo de los 4 l/100 el consumo. Me han dicho que lo ideal es subirlo en bajas, así no hay que pisar mucho el pie y se consigue el ahorro y eso con 15cv´s aprox. ya se consigue, donde la voy ha hacer llevan desde el año 94 haciendo repros y dicen que ya subirlo a 27-30cv´s ahorras, pero como le des un poco de gas el ahorro que te pegas en una semana te lo gastas en un día divertido. Por eso han probado esta, que el ahorro si se nota y a la vez tira y responde mucho mejor y si le pisas, camina bastante y el consumo no se eleva más del de ahora. La verdad que no investigué más, ya que me preguntó que es lo que quería, si es que notaba el coche lento para mi gusto y le dije que no, que lo que quiero es ahorrar, que ya que hace 200 km al día, pues si se baja entre 1-1,5 litros es de maravilla, de 5,4 que está el mío, lo bajo a 3,9-4 sería una pasada. Y me recomendó esta repro que junto al IC XL pues ya consigo el 1,5 litro seguro y se atrevería a decir que un poco más aún gracias al IC que de por si solo ya ahorra aprox un cuarto litro.
Hombre, podría ser, pero tengo el 136cv comparado con un 150cv y con el nuevo f30, los 3 llendo el mismo trayecto, misma velocidad, no sé por qué, pero el f30 saca 4,4l/100, automático, el 150cv manual 6 vel. en 5 l/100 y el 136cv manual 5 vel. 5,4 l/100.jufecam;12249124 dijo:Buenas, si te soy franco, no lo veo eso de que bajes al 136cv en uno consumo de tan solo 4L/100 a pesar de que le hagas repro, IC y todo lo que quieras añadirle. Ya de por sí tienes un consumo bastante bueno ahora mismo con los 5,4L/100 que comentas, para el modelo que es.
Pero bueno, es solo mi opinión, espero que tengas suerte en tu aventura y ya nos contarás a ver que tal.
RDR_LPA;12248795 dijo:Pues según me han dicho eso no es una buena repro, eso es calcada de otro coche y puede que no de el mismo resultado en el tuyo, tanto para mejor como para peor.
La repro ideal es trabajar con el coche en el banco, para saber el comportamiento del coche y lo mejor que le va al tuyo para tu estilo de conducción.
Yo la que le quiero meter es para bajar el consumo en 1,5 l/100, no voy a buscar potencia, aunque ya viene añadida, ejejje.
Lo que busco es bajarlo de los 4 l/100 el consumo. Me han dicho que lo ideal es subirlo en bajas, así no hay que pisar mucho el pie y se consigue el ahorro y eso con 15cv´s aprox. ya se consigue, donde la voy ha hacer llevan desde el año 94 haciendo repros y dicen que ya subirlo a 27-30cv´s ahorras, pero como le des un poco de gas el ahorro que te pegas en una semana te lo gastas en un día divertido. Por eso han probado esta, que el ahorro si se nota y a la vez tira y responde mucho mejor y si le pisas, camina bastante y el consumo no se eleva más del de ahora. La verdad que no investigué más, ya que me preguntó que es lo que quería, si es que notaba el coche lento para mi gusto y le dije que no, que lo que quiero es ahorrar, que ya que hace 200 km al día, pues si se baja entre 1-1,5 litros es de maravilla, de 5,4 que está el mío, lo bajo a 3,9-4 sería una pasada. Y me recomendó esta repro que junto al IC XL pues ya consigo el 1,5 litro seguro y se atrevería a decir que un poco más aún gracias al IC que de por si solo ya ahorra aprox un cuarto litro.
maaf;12249011 dijo:Hola, por la zona de Vigo nada de nada interesante.
Había uno en Cambados, pero creo que cerró.
Sin embargo, tienes el de Upsolute en Padrón. Yo he ido y está muy bién.
Un saludo
pedritocordero;12249240 dijo:Gracias compañero, sabes cuanto cuesta?