¿aveis metido vuesto 136cv en banco de potencia?

• Iniciador del tema purasangrejerez
  • Fecha de inicio
P

purasangrejerez

Guest
Me gustaria meter mi coche en un banco de potencia aver kuanto da alguien lo metio

pedritocordero

En Practicas
Pues a mi tambien me interesa. Lo tengo reprogramado con tlr y siempre quise saber cuanto da. Sabeis banco de potencia zona sur de Galicia, Vigo? Y los precios por cuanto andarán??

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Yo lo voy a meter más o menos en 1 mes, ya que lo voy a reprogramar y lo tienen que meter antes y después.
De todas formas me han dicho que meterlo en banco por probar son 50€€.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
pedritocordero;12248101 dijo:
Pues a mi tambien me interesa. Lo tengo reprogramado con tlr y siempre quise saber cuanto da. Sabeis banco de potencia zona sur de Galicia, Vigo? Y los precios por cuanto andarán??
Y los de TLR cuando lo reprogramastes no te dieron las medidas?? O es que lo comprastes así reprogramado??

RDR_LPA

Baneado
Baneado
JUAN MARIANO;9879582 dijo:
Yo conozco a gente que lo ha metido y suelen dar entre 140 cvs y 149cvs.
Yo lo que me han dicho que está entre 140-142, ya 149 lo veo muy exagerado
Aunque me han dicho que alguno de 150 ha dado 165, pero lo normal son 156-158.

Porque entonces el nuevo de 183, que da 200 ya del tirón?? Yo no le veo la respuesta de 200 cv al f30, aunque como es automático, pero aún así, veo más suelto, es decir, siento menos pesado al e90.

pedritocordero

En Practicas
RDR_LPA;12248167 dijo:
Y los de TLR cuando lo reprogramastes no te dieron las medidas?? O es que lo comprastes así reprogramado??

No, simplemente me metieron la reprogramacion y salimos a probarlo en carretera, y la diferencia... en 2 palabras... A VIS MAL

GolfoGTI

Forista Senior
RDR_LPA;12248174 dijo:
Yo lo que me han dicho que está entre 140-142, ya 149 lo veo muy exagerado

No tiene que ver otros modelos posteriores. La realidad es que las pruebas de las revistas de época variadas daban para el 136 desde 141 hasta 147 cv sin problemas.

El mio antes de reprogramarlo la primera vez dio 144cv, pero me dijeron que todo dependia del estado del motor, inyectores,Kms, turbo y demas cosas

RDR_LPA

Baneado
Baneado
the teacher;12248611 dijo:
como va a ser 150cv, entonces el 150 de casa cuantos trae
el del forero jhonymaracas le dió antes de repro 165cv´s compi, ahora lo tiene en 204cv´s. Pero también me dijo que está al límite de repro, ya más es forzar el motor y el forero eleonor tiene el compact en 230cv´s.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
pedritocordero;12248214 dijo:
No, simplemente me metieron la reprogramacion y salimos a probarlo en carretera, y la diferencia... en 2 palabras... A VIS MAL
Pues según me han dicho eso no es una buena repro, eso es calcada de otro coche y puede que no de el mismo resultado en el tuyo, tanto para mejor como para peor.
La repro ideal es trabajar con el coche en el banco, para saber el comportamiento del coche y lo mejor que le va al tuyo para tu estilo de conducción.

Yo la que le quiero meter es para bajar el consumo en 1,5 l/100, no voy a buscar potencia, aunque ya viene añadida, ejejje.
Lo que busco es bajarlo de los 4 l/100 el consumo. Me han dicho que lo ideal es subirlo en bajas, así no hay que pisar mucho el pie y se consigue el ahorro y eso con 15cv´s aprox. ya se consigue, donde la voy ha hacer llevan desde el año 94 haciendo repros y dicen que ya subirlo a 27-30cv´s ahorras, pero como le des un poco de gas el ahorro que te pegas en una semana te lo gastas en un día divertido. Por eso han probado esta, que el ahorro si se nota y a la vez tira y responde mucho mejor y si le pisas, camina bastante y el consumo no se eleva más del de ahora. La verdad que no investigué más, ya que me preguntó que es lo que quería, si es que notaba el coche lento para mi gusto y le dije que no, que lo que quiero es ahorrar, que ya que hace 200 km al día, pues si se baja entre 1-1,5 litros es de maravilla, de 5,4 que está el mío, lo bajo a 3,9-4 sería una pasada. Y me recomendó esta repro que junto al IC XL pues ya consigo el 1,5 litro seguro y se atrevería a decir que un poco más aún gracias al IC que de por si solo ya ahorra aprox un cuarto litro.

maaf

En Practicas
pedritocordero;12248101 dijo:

Hola, por la zona de Vigo nada de nada interesante.

Había uno en Cambados, pero creo que cerró.

Sin embargo, tienes el de Upsolute en Padrón. Yo he ido y está muy bién.

Un saludo

jufecam

Forista
RDR_LPA;12248795 dijo:
Pues según me han dicho eso no es una buena repro, eso es calcada de otro coche y puede que no de el mismo resultado en el tuyo, tanto para mejor como para peor.
La repro ideal es trabajar con el coche en el banco, para saber el comportamiento del coche y lo mejor que le va al tuyo para tu estilo de conducción.

Yo la que le quiero meter es para bajar el consumo en 1,5 l/100, no voy a buscar potencia, aunque ya viene añadida, ejejje.
Lo que busco es bajarlo de los 4 l/100 el consumo. Me han dicho que lo ideal es subirlo en bajas, así no hay que pisar mucho el pie y se consigue el ahorro y eso con 15cv´s aprox. ya se consigue, donde la voy ha hacer llevan desde el año 94 haciendo repros y dicen que ya subirlo a 27-30cv´s ahorras, pero como le des un poco de gas el ahorro que te pegas en una semana te lo gastas en un día divertido. Por eso han probado esta, que el ahorro si se nota y a la vez tira y responde mucho mejor y si le pisas, camina bastante y el consumo no se eleva más del de ahora. La verdad que no investigué más, ya que me preguntó que es lo que quería, si es que notaba el coche lento para mi gusto y le dije que no, que lo que quiero es ahorrar, que ya que hace 200 km al día, pues si se baja entre 1-1,5 litros es de maravilla, de 5,4 que está el mío, lo bajo a 3,9-4 sería una pasada. Y me recomendó esta repro que junto al IC XL pues ya consigo el 1,5 litro seguro y se atrevería a decir que un poco más aún gracias al IC que de por si solo ya ahorra aprox un cuarto litro.

Buenas, si te soy franco, no lo veo eso de que bajes al 136cv en uno consumo de tan solo 4L/100 a pesar de que le hagas repro, IC y todo lo que quieras añadirle. Ya de por sí tienes un consumo bastante bueno ahora mismo con los 5,4L/100 que comentas, para el modelo que es.

Pero bueno, es solo mi opinión, espero que tengas suerte en tu aventura y ya nos contarás a ver que tal.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
jufecam;12249124 dijo:
Buenas, si te soy franco, no lo veo eso de que bajes al 136cv en uno consumo de tan solo 4L/100 a pesar de que le hagas repro, IC y todo lo que quieras añadirle. Ya de por sí tienes un consumo bastante bueno ahora mismo con los 5,4L/100 que comentas, para el modelo que es.

Pero bueno, es solo mi opinión, espero que tengas suerte en tu aventura y ya nos contarás a ver que tal.
Hombre, podría ser, pero tengo el 136cv comparado con un 150cv y con el nuevo f30, los 3 llendo el mismo trayecto, misma velocidad, no sé por qué, pero el f30 saca 4,4l/100, automático, el 150cv manual 6 vel. en 5 l/100 y el 136cv manual 5 vel. 5,4 l/100.

Si miramos pesos practicamente son los mismos, el 136cv es el que menos ruedas tiene, el 150cv en 17 y el f30 en 17 también. Es decir, que todos montan el mismo motor, el M47, vale que el 150 es el M47N y el f30 igual con el compresor del turbo que ayuda bastante, así que miramos que el 136cv necesita los mismo cv para bajar el consumo porque está capado.

Además, la gente que tiene repros a todos les han bajado el consumo, lo que a muchos les pesan los pies y no lo notan, pero para mí que no me pesa, soy de los de 110 aunque no lo imponga la ley, pues me resulta, que en el 136 es donde en el mismo trayecto a misma velocidad debo pisar más. donde los otros con rozar sólo van. Ahí está la diferencia compi. De todas formas no me quejo del consumo del coche, pero si se puede bajar, mejor que mejor.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
De hecho, fijense si es coherente este tema, que BMW, la propia marca ha presentado un Pack M, sport para los nuevos diesel f30 que al pedirlo con el pack M te viene una repro incluida, a parte de los paragolpes, y estética en la DDE, que lo sube a 197cv, es decir lo suben 15 cv´s y optimizan aún mucho más el consumo en torno al litro y alarga la vida del motor por hacerlo trabajar más suave.
Precio, pues no lo sé, aún le faltan concretar. Ya que fué presentado en la Feria de Bruselas el día 27.
Búscalo por el google y verás.
Así que mal encaminado no voy.

pedritocordero

En Practicas
RDR_LPA;12248795 dijo:

No te sabria decir si con otra repro iria mejor, solo puedo hablar de la que tengo, y solo digo que la diferencia de tenerla a no tenerla es infinita.

pedritocordero

En Practicas
maaf;12249011 dijo:
Hola, por la zona de Vigo nada de nada interesante.

Había uno en Cambados, pero creo que cerró.

Sin embargo, tienes el de Upsolute en Padrón. Yo he ido y está muy bién.

Un saludo

Gracias compañero, sabes cuanto cuesta?

maaf

En Practicas
pedritocordero;12249240 dijo:
Gracias compañero, sabes cuanto cuesta?

Me olvidé de ponerlo. 60e por lanzadas en 4ª y en 5ª para un Ibiza TDI "90cv" de 1997. Cuando acabó y vió que daba 149cv, abrió el capó y se rió.

El chico creo que se llama Roberto, lleva las repros Upsolute en Galicia. Busca por aquí por el foro, hablan muy bien de él.

Yo cuando arregle el 320cd, creo que me cargué la centralita conectándole un cargador de baterias en el vano motor, igual se lo llevo allí para reprogramar.

Un saludo