Duda Aux ( cómo ponerlo)

Franronda

En Practicas
Modelo
BMW serie 1 e87
Reacciones
4
Buenas noches. Quiero ponerle a mi coche ( BMW serie 1 e87) una pantalla android, la que tiene actualmente que viene de fábrica, la que está encima del salpicadero, no me funciona, pero es sólo la pantalla porque la radio sí funciona, pero necesito saber si el aux funciona pero como la pantalla no funciona y se queda negra no puedo entrar en el menú y ponerlo en modo aux. Habría otra manera de comprobar si funciona el aux? Muchas gracias.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.006
Conecta algo al auxiliar. Aunque la pantalla quede negra, puede que la ruleta si funcione. Busca en youtube donde esta el menu aux. Y replica los movimientos con la ruleta.

Otra manera no se me ocurre. Suerte!

Franronda

En Practicas
Modelo
BMW serie 1 e87
Reacciones
4
Lo he conectado, pero mi menú se ve a través de la pantalla y si está negra no puedo llegar hasta ahí y la radio no trae esa opción ya que todo se hace a través del idrive y de la pantalla. Gracias por contestar.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.006
Lo he conectado, pero mi menú se ve a través de la pantalla y si está negra no puedo llegar hasta ahí y la radio no trae esa opción ya que todo se hace a través del idrive y de la pantalla. Gracias por contestar.
Creo que no has entendido lo que te dije.

Franronda

En Practicas
Modelo
BMW serie 1 e87
Reacciones
4
Ahora he entendido lo que me quieres decir. Gracias por responder.