y el 323?BMWheart;6483126 dijo:Lo que tiene el Steptronic es que sacrificas un pelín de prestaciones pero ganas mogollón en comodidad. Yo creo que dentro de no muchos años casi todos los coches llevarán cambio automático o semiautomático.
Si eliges automático, ves a por el 325.
miguel.ez;6483334 dijo:si quieres comodidad automatico, si quieres sentir el coche y mas sensaciones manual
lynks;6484420 dijo:y el triptonic?
yo el secuencial solo lo uso exclusivamente cuando hay una bajada muy pronunciada,lo pongo en 2 -3 y listo para que el coche no se me embale y ahorrar frenos o viceversa una subida muy pronunciada para que la caja no ande cambiando a lo loco. son casos aislados.-Iceman-;6484677 dijo:cuando me compre mi 320 cd me decian "loco! automatico no!" pero me tire al barro y lo compre Steptronic... que quieres que te diga, mi conducción es rapida en autovia, con bastante ciudad, no me gusta hacer el cabra con el coche, el Steptronic tiene el modo AUTOMATICO, AUTOMATICO SPORT, SECUENCIAL.
- Automatico: Siempre lo llevo en automatico, el coche interpreta el solito cuando te hace falta potencia y apura las velocidades. (99 % del uso)
- Automatico Sport: para conducción mas decidida. (Lo probé cuando lo compre)
- Secuencial: Lo uso en raras ocasiones, por el gustazo de cambiar con toques de palanca.
Respecto a que pierdes el control del coche... pues creo que es porque en este pais somo muy tradicionales...
Perdida de prestaciones: lo siento, no llevo el crono en la mano y me da igual perder unos segundos, de hecho, nunca he intentado igualar el 0-100 que dicen en las revistas ni las recuperaciones.
Agrado de uso: Total, pones la "D" y tira millas
P.D.: si tuviera que cambiar de coche intentaria que fuera automatico-secuencial, no me equivoque
RMR2ENG;6484744 dijo:Automatico.
Quien dice manual nunca probo automatico.
muy bien explicado =D==D=.-Iceman-;6484677 dijo:cuando me compre mi 320 cd me decian "loco! automatico no!" pero me tire al barro y lo compre Steptronic... que quieres que te diga, mi conducción es rapida en autovia, con bastante ciudad, no me gusta hacer el cabra con el coche, el Steptronic tiene el modo AUTOMATICO, AUTOMATICO SPORT, SECUENCIAL.
- Automatico: Siempre lo llevo en automatico, el coche interpreta el solito cuando te hace falta potencia y apura las velocidades. (99 % del uso)
- Automatico Sport: para conducción mas decidida. (Lo probé cuando lo compre)
- Secuencial: Lo uso en raras ocasiones, por el gustazo de cambiar con toques de palanca.
Respecto a que pierdes el control del coche... pues creo que es porque en este pais somo muy tradicionales...
Perdida de prestaciones: lo siento, no llevo el crono en la mano y me da igual perder unos segundos, de hecho, nunca he intentado igualar el 0-100 que dicen en las revistas ni las recuperaciones.
Agrado de uso: Total, pones la "D" y tira millas
P.D.: si tuviera que cambiar de coche intentaria que fuera automatico-secuencial, no me equivoque