n4nd1yu320ci;6337313 dijo:creo que era: levantando el coche, girando una rueda, han de girar las 2, creo eh!!!
merell900;6337456 dijo:si suena como con arenilla estas jodido.ademas si las ruedas sueltan muy facil.
eL_cHe;6337464 dijo:Siempre que giras una con el tren trasero levantado giran las 2. El caso es que si tienes autoblocante deben girar en el mismo sentido, si no lo tienes en sentido contrario.
al revesKamiKaze345;6337497 dijo:que yo sepa leii en un post,que con las ruedas en el aire (es decir el coche lebantado) ggirabas una rueda del tren trasero y tnia ke girar la otra rueda acia el aldo contrario del que tu girabas de esta manera tienes autoblocante si giran las dos en el mismo sentido no lo tienes
KamiKaze345;6337497 dijo:que yo sepa leii en un post,que con las ruedas en el aire (es decir el coche lebantado) ggirabas una rueda del tren trasero y tnia ke girar la otra rueda acia el aldo contrario del que tu girabas de esta manera tienes autoblocante si giran las dos en el mismo sentido no lo tienes
santarra;6338303 dijo:al reves
eL_cHe;6337464 dijo:Siempre que giras una con el tren trasero levantado giran las 2. El caso es que si tienes autoblocante deben girar en el mismo sentido, si no lo tienes en sentido contrario.
428C;6339952 dijo:hay le has dao totxu, creo que quieres decir ,que con una rueda frenada, segun lo que te cueste avanzar la otra ,es la forma de saber caseramente lo bien que pueda estar el autoblocante? muy interesante,como la revista.veras yo solo lo levante de una rueda ( pero sin la velocidad) no se si asi actua el autoblocante (creo que si). haciendo esto,me cuesta girarla bastante.
victor323ti;6340460 dijo:el che de todas formas que valvulina le tienes puesta.
como no le tengas 75/140. ay esta el problema.
yo restaure un autoblocante y fue solo montarlo con valvulina 80/90 que es para autoblocante y parecia que tenia grillos dentro.
al dia siguiente fui al conce bmw compre dos litros de75/140 que viene con aditivo antiruidos y se acabo el problema. es cara 2 litros 44 euros, pero es que para autoblocantes mecanicos no se le puede montar otra.
saludos