autoblocante

428C

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sabeis si hay alguna manera casera de comprovar un autoblocante, sin tener que abrirlo si puede ser, quizas levantando el coche y haciendolo girar o algo parecido? gracias.
 

n4nd1yu320ci

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creo que era: levantando el coche, girando una rueda, han de girar las 2, creo eh!!!
 

merell900

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si suena como con arenilla estas jodido.ademas si las ruedas sueltan muy facil.
 

eL_cHe

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n4nd1yu320ci;6337313 dijo:
creo que era: levantando el coche, girando una rueda, han de girar las 2, creo eh!!!

:descojon: Siempre que giras una con el tren trasero levantado giran las 2. El caso es que si tienes autoblocante deben girar en el mismo sentido, si no lo tienes en sentido contrario.
 

eL_cHe

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merell900;6337456 dijo:
si suena como con arenilla estas jodido.ademas si las ruedas sueltan muy facil.

A ver infórmame sobre eso, que mi tren trasero zumba mucho al girar y me temo que pueda ser problema del autoblocante pero hasta hoy nadie ha sabido decirme si es de eso.
 

merell900

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eL_cHe;6337464 dijo:
:descojon: Siempre que giras una con el tren trasero levantado giran las 2. El caso es que si tienes autoblocante deben girar en el mismo sentido, si no lo tienes en sentido contrario.

queremos fotos del coche Che!!!
lleva un M3 , y creo que pregunta la forma de comprobar si lo tiene en buen estado o jodido...
saludos;-)
 
K

KamiKaze345

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que yo sepa leii en un post,que con las ruedas en el aire (es decir el coche lebantado) ggirabas una rueda del tren trasero y tnia ke girar la otra rueda acia el aldo contrario del que tu girabas de esta manera tienes autoblocante si giran las dos en el mismo sentido no lo tienes
 
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KamiKaze345;6337497 dijo:
que yo sepa leii en un post,que con las ruedas en el aire (es decir el coche lebantado) ggirabas una rueda del tren trasero y tnia ke girar la otra rueda acia el aldo contrario del que tu girabas de esta manera tienes autoblocante si giran las dos en el mismo sentido no lo tienes
al reves
 
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KamiKaze345;6337497 dijo:
que yo sepa leii en un post,que con las ruedas en el aire (es decir el coche lebantado) ggirabas una rueda del tren trasero y tnia ke girar la otra rueda acia el aldo contrario del que tu girabas de esta manera tienes autoblocante si giran las dos en el mismo sentido no lo tienes

santarra;6338303 dijo:

asi es santarra, por la disposicion de los piñones y planetarios en un NO autoblocante gira la rueda contraria en el otro sentido.

la pregunta me parece que es la que dice merell900 si es en el m3 que pone 428C en el avatar, osea comprobar si esta jodido, pues se supone que ya lo tiene
 

n4nd1yu320ci

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eL_cHe;6337464 dijo:
:descojon: Siempre que giras una con el tren trasero levantado giran las 2. El caso es que si tienes autoblocante deben girar en el mismo sentido, si no lo tienes en sentido contrario.

joer el_che fallo tecnico!! jajaja ya se algo mas! mersii :finga::finga:
 
T

totxu

Invitado
el autoblocante si es mecanico levantar en un elevador el coche y mientras uno agarra una rueda el otro intenta girar la otra y si se mueve sin hacer mucha fuerza es que tienes un autoblocante al 1% jeje
 

428C

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hay le has dao totxu, creo que quieres decir ,que con una rueda frenada, segun lo que te cueste avanzar la otra ,es la forma de saber caseramente lo bien que pueda estar el autoblocante? muy interesante,como la revista.veras yo solo lo levante de una rueda ( pero sin la velocidad) no se si asi actua el autoblocante (creo que si). haciendo esto,me cuesta girarla bastante.
 

Jesús Fco.

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428C;6339952 dijo:
hay le has dao totxu, creo que quieres decir ,que con una rueda frenada, segun lo que te cueste avanzar la otra ,es la forma de saber caseramente lo bien que pueda estar el autoblocante? muy interesante,como la revista.veras yo solo lo levante de una rueda ( pero sin la velocidad) no se si asi actua el autoblocante (creo que si). haciendo esto,me cuesta girarla bastante.


Será con una rueda en el suelo no?

De todas formas ten en cuenta que el autoblocante lleva unas arandelas dentro, no recuerdo ahora mismo el nombre, que se van desgastando con los kilometros haciendo que pierda efectividad.
Si lleva muchos tomatelo como una operacion de mantenimiento mas del coche.

Un saludo
 

victor323ti

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las arnadelas de llaman belleville. son las que le dan el porcentaje de tarado al autoblocante.
es cierto son arandelas elasticas y con el tiempo van perdiendo la efectividad.
 

victor323ti

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el che de todas formas que valvulina le tienes puesta.
como no le tengas 75/140. ay esta el problema.
yo restaure un autoblocante y fue solo montarlo con valvulina 80/90 que es para autoblocante y parecia que tenia grillos dentro.
al dia siguiente fui al conce bmw compre dos litros de75/140 que viene con aditivo antiruidos y se acabo el problema. es cara 2 litros 44 euros, pero es que para autoblocantes mecanicos no se le puede montar otra.
saludos
 

merell900

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victor323ti;6340460 dijo:
el che de todas formas que valvulina le tienes puesta.
como no le tengas 75/140. ay esta el problema.
yo restaure un autoblocante y fue solo montarlo con valvulina 80/90 que es para autoblocante y parecia que tenia grillos dentro.
al dia siguiente fui al conce bmw compre dos litros de75/140 que viene con aditivo antiruidos y se acabo el problema. es cara 2 litros 44 euros, pero es que para autoblocantes mecanicos no se le puede montar otra.
saludos

que dolor yo pague 60 € por litro en el conce#-o.es lo que vale.tienen buenos precios por canarias!!;-).
saludos
 
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