Video AUTOBILD; m3 e46 vs M235I

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Las cosas en general no tienen que ir a peor de manera intrínseca. Una sinfonía de Beethoven no es peor por el paso del tiempo, por ej.

por supuesto qué NO, adquieres otras cosas ,valores ,sabiduria, experiencia, el ser humano, claro que es la maquina perfecta, por lo que es el coche solo puede ir a peor , lo siento
pero es que determinadas cosas con el paso del tiempo desgastan......y más en un coche de "caracter"(he dicho caracter OJO EH CARACTER NO DEPORTIVO DEPORTIVO NO EH CARACTER CARACTER CARACTERdeportivo!)deportivo

La sinfonia no va a sufrir ningun desgaste, tu reproductor sí, por desgracia y tendras que comprar otro
otra cosa es que lo guardes con cariño y siga sonando pero ya hay cosas mejores...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
hombre lo de mas fuerte me lo tendrias que demostrar encima del tatami y me extraña viniendo de audi y de un superclase jajajaja
gordo NO =FUERTE

Sobre la prueba , me creo que sea 4segundos mas rapido, NO por ello tiene que ser mejor, e igual en otro tipo de circuito el m3 es mas rapido

si me pones el ejemplo de que mí poderoso M4 pierde contra un zarrio como el RS5 en un circuito, efectivamente no me creo......... la prueba juasssssssss
ahí estamos deacuerdo!!!
1.88 82.5 kilos...sobre una cancha de basket te fundo enano gruñon biggrin

RS5 1:12.10
M4 1:13.00

:popcorn:

http://fastestlaps.com/tracks/ring_knutstrop_conf_2.html

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
1.88 82.5 kilos...sobre una cancha de basket te fundo enano gruñon biggrin

RS5 1:12.10
M4 1:13.00

:popcorn:

http://fastestlaps.com/tracks/ring_knutstrop_conf_2.html

debe hacer frio por ahí arriba , tapate anda...
si quieres lavar ropa te paso una buena tabla para frotar
como fundas igual de bien que has puesto la prueba.......
son rigurosos ehhhh?
a ver si alguien sabe cual es el
39. BMW M3 Sedan (F30) 1:13.10 102 '14 431 / 1520 Teknikens Värld

debe ser un modelo nuevo ???????
es un circuito de ikea?
a suecia has tenido que ir...
van las madrecitas a correr?
ah sí entonces el audi queda arriba!!!!!!
si me pones otro que no sea en mauritania por favor

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
debe hacer frio por ahí arriba , tapate anda...
si quieres lavar ropa te paso una buena tabla para frotar
como fundas igual de bien que has puesto la prueba.......
son rigurosos ehhhh?
a ver si alguien sabe cual es el
39. BMW M3 Sedan (F30) 1:13.10 102 '14 431 / 1520 Teknikens Värld

debe ser un modelo nuevo ???????
es un circuito de ikea?
a suecia has tenido que ir...
van las madrecitas a correr?
ah sí entonces el audi queda arriba!!!!!!
si me pones otro que no sea en mauritania por favor
Un error en la nomenclatura de un modelo no invalida nada, no te piques ha palmado y punto no es el fin del mundo....

Zasca!! :floor: :drink:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Un error en la nomenclatura de un modelo no invalida nada, no te piques ha palmado y punto no es el fin del mundo....

Zasca!! :floor: :drink:

joer ya podía ser verdad lo que pone y que mi coche pesase 1490 kg, juasssss
sacrificaria el tiempo de verdad...
sigo......?

zusca!

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
joer ya podía ser verdad lo que pone y que mi coche pesase 1490 kg, juasssss
sigo......?

zusca!
Esos datos melon si te fijas los ponen siempre citando al dato del fabricante.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Esos datos melon si te fijas los ponen siempre citando al dato del fabricante.

vale sandía pero es que el fabricante nunca ha dado ese peso y sí 1585kg
no te calientes Jacob !!! jajaja
Haber elegido turbo jijijijiji

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
vale sandía pero es que el fabricante nunca ha dado ese peso y sí 1570kg
no te calientes Jacob !!! jajaja

Los datos del peso excepto tiempos varían mucho ya que hay veces que citan el de alguna prueba y otras lo ponen según les salga la verdad, pero tiempos no suelen falsear ya que se pueden contrastar con otras webs.

Si te quiero y lo sabes poligoneti :kiss:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Los datos del peso excepto tiempos varían mucho ya que hay veces que citan el de alguna prueba y otras lo ponen según les salga la verdad, pero tiempos no suelen falsear ya que se pueden contrastar con otras webs.

Si te quiero y lo sabes poligoneti :kiss:

bien !!!! entonces nos fiamos.......jajajajaja
peeeeeeero es inevitable ver como al mclaren le han calzado 100 kgs de mas deben ser los que le sobran al M4, sumaron y dijeron c**o nos sobran 100 , pa éste que va muy rapido.........jajajaja
yo entiendo que ellos se apañen con los datos de otras webs etc, son suecos , se las apañan como pueden como ikea

que no voy a poner yo................... en todos los circuitos que el m4 está por delante del audi que puedo eternizarme
ganar sí pero ridiculizar tampoco...............

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Jaja, al menos llevas un motor en condiciones y un cambio manual.
Es que precisamente salen modelos nuevos y tal como sería el V6T S-tronic....pero sales de currar dejando el utilitario aparcado y te piras a las tantas a dar un garbeo, solo con arrancar y salir a golpes de gas, quitar el ESP y pegar cuatro estiradas jugando con el cambio me da igual turbos, cambios doble embrague, etc etc

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.883
Prefieres un m3 e 46 antes que un m4 y me preguntas si pasa algo ???

Pues yo prefiero bastantes veces antes ESE M3 E46 (con 4 mil kms , una unidad única) a un M4 , el cual es más nuevo , seguro , rápido , potente , sonoro , tecnológico y todo lo que quieras , pero a mi dame el lento y anticuado E46 :love:

Y ni que decir tiene , que prefiero un M3 e46 de 20 mil euros antes que un M135I de 50 mil , 30 mil para gasolina y reparaciones :rambo:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Es que precisamente salen modelos nuevos y tal como sería el V6T S-tronic....pero sales de currar dejando el utilitario aparcado y te piras a las tantas a dar un garbeo, solo con arrancar y salir a golpes de gas, quitar el ESP y pegar cuatro estiradas jugando con el cambio me da igual turbos, cambios doble embrague, etc etc

y para que quitas el ESP?
para hacer una afilada con el tren delantero juasssssssssssssss
que diversion , eso sí que mola

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
y para que quitas el ESP?
para hacer una afilada con el tren delantero juasssssssssssssss
que diversion , eso sí que mola
Como se nota que eres un poligonero :LOL:...me permite quitar la "protección motor" y estirar el motor todo lo que quiera sin que entre en ella como dirección y respuesta motor es más rápida como directa.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Como se nota que eres un poligonero :LOL:...me permite quitar la "protección motor" y estirar el motor todo lo que quiera sin que entre en ella como dirección y respuesta motor es más rápida como directa.

mira que insites en lo de poligonero, pero joer lo sabe tu !y todo el poligono, estoy aquí mas de 8 horas al dia jajajajaja

que clase !que clase! pinta muy bien, oh qué cosa es mas directo, (normal por debajo de las 4000 no ha vida...)eso sí no quites nada mas no te la pegues en la primera curva
tanto oir el motor e insertar con guante las marchas, y llevarte el ferrero roscher a la boca juassssssssssssss

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
mira que insites en lo de poligonero, pero joer lo sabe tu !y todo el poligono, estoy aquí mas de 8 horas al dia jajajajaja

que clase !que clase! pinta muy bien, eso sí no quites nada mas no te la pegues en la primera curva juassssssssssssss

Que es cariñoso!!, somos currelillas ambos yo me casco 12 o más horas al día si sale actuación a última hora, esta semana 5 días 12 horas mínimo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Que es cariñoso!!, somos currelillas ambos yo me casco 12 o más horas al día si sale actuación a última hora, esta semana 5 días 12 horas mínimo.

yo intento trabajar lo menos posible
es mas intento dar imagen de no hacerlo jajaja, así por internet me tienen mas mania
ya sabes el niñato de papa m4 etc

eso sí me jode cuando vienen a motnar ruedas y me pillan dentro de un puñetero container metiendo 600 ruedas
se me desmonta todo el circo en 5 minutos

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.353
Por cierto,no se si a muchos de vosotros os pasa como a mi,que miro el serie 2 y me parece tirando a feúcho.No termina de gustarme por mucho pepino que sea.Será que lo han hecho así para marcar diferencias con el M4 y no quitar un potencial mercado.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Por cierto,no se si a muchos de vosotros os pasa como a mi,que miro el serie 2 y me parece tirando a feúcho.No termina de gustarme por mucho pepino que sea.Será que lo han hecho así para marcar diferencias con el M4 y no quitar un potencial mercado.

pues a mí me encanta el serie 2 por delante y la linea
pero es verdad que por detras parece un coche chino! (esos faros ...)
en lineas generales me gusta!!!

ni qué decir ........que me gusta muuuuuuuuuuucho más el m4

pero bueno ésto ya de los gustos es muy relativo.....

que por cierto post que abro............post que se acaba hablando del m4 aunque no vaya con él la historia y eso que yo ni lo nombro( no lo digo por nadie en concreto) en general, ya sé que es el referente pero taaaaaaanto

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
351.001

A mí el coche sí me gusta, aunque bajo mi punto de vista lo más flojo del coche es el culo.

Además, se ve algo estrecho y alto.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
yo intento trabajar lo menos posible
es mas intento dar imagen de no hacerlo jajaja, así por internet me tienen mas mania
ya sabes el niñato de papa m4 etc

eso sí me jode cuando vienen a motnar ruedas y me pillan dentro de un puñetero container metiendo 600 ruedas
se me desmonta todo el circo en 5 minutos
Ni caso a la gente...

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.353
No se...como que las líneas del m3 e92 ha dejado el listón muy alto y mejorar el coupe aunque sea en menor escala cada vez es más difícil.
Es como si fuera el M4 en tamaño reducido y afeado.El m3 e92 y el m4 en directo son espectaculares,cosa que el serie 2 no me causa ninguna sensación.Como el que se la mete a la gitana que ni pierde ni gana :descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
No se...como que las líneas del m3 e92 ha dejado el listón muy alto y mejorar el coupe aunque sea en menor escala cada vez es más difícil.
Es como si fuera el M4 en tamaño reducido y afeado.El m3 e92 y el m4 en directo son espectaculares,cosa que el serie 2 no me causa ninguna sensación.Como el que se la mete a la gitana que ni pierde ni gana :descojon:

hay que esperar al m2, yo creo que sí va a molar.....
si es que sale al final claro...

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Prefieres un m3 e 46 antes que un m4 y me preguntas si pasa algo ???
Pues si prefiero un m3 e46 antes que un m4 y porsupuesto prefiero también un m3 e30 antes que los dos anteriores
Y lo digo bien en serio ahora que te parecen raras mi preferencias pues vale que quieres que te diga......
Lo normal es que si no se a que te refieres con esos emoticonos te pregunte que si pasa algo
Salu2

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
lo que está claro es que es el claro candidato/sustituto de los amantes del m3 e46!
es más ahí un nicho de mercado que desde munich lo saben y se pueden hinchar
éste coche con descuentos etc, muchos chicos jovenes, (no digo en españa) se pueden meter a una letra, gente ya sabeis que vive con sus padres etc apasionados del motor
está muiy bien enfocado

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Pues si prefiero un m3 e46 antes que un m4 y porsupuesto prefiero también un m3 e30 antes que los dos anteriores
Y lo digo bien en serio ahora que te parecen raras mi preferencias pues vale que quieres que te diga......
Lo normal es que si no se a que te refieres con esos emoticonos te pregunte que si pasa algo
Salu2

Si, me parece raro que prefieras el m3 e46 al m4 y por eso los emoticonos y raro es , porque aunque el e46 transmite ese aura de coche clásico no se puede comparar a un m4 en nada , ni rendimiento, ni diseño , ni electrónica ni en nada , pero oye cada uno con sus gustos ...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Si, me parece raro que prefieras el m3 e46 al m4 y por eso los emoticonos y raro es , porque aunque el e46 transmite ese aura de coche clásico no se puede comparar a un m4 en nada , ni rendimiento, ni diseño , ni electrónica ni en nada , pero oye cada uno con sus gustos ...

a mi novia no le gusta el jamon de bellota, prefiere el normalito dice ella.......
asi que ya me lo como yo......., y ella pilla el otro y todos tan contentos!

la mala noticia es que el otro dia lo probó y ahora dice que le ha cogido el "gustillo" dice ella.....para mi mala suerte

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
a mi novia no le gusta el jamon de bellota, prefiere el normalito dice ella.......
asi que ya me lo como yo......., y ella pilla el otro y todos tan contentos!

la mala noticia es que el otro dia lo probó y ahora dice que le ha cogido el "gustillo" dice ella.....para mi mala suerte

Jajajaa