Video AUTOBILD; m3 e46 vs M235I

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Gracias papa pero la viejuna pa ti
A mi la de 25:floor:
Que encima igual me encuentro de viejuna recauchutada y para eso ya tengo a Michelin :floor:
Pasa como con los motores:smuggrin:
Pero que igual soy yo
Que estoy separado ..y ahora con una chica que le saco 10 años y tiene 25 en la flor de la vida:neng:
11 años he llegado a sacar a una pareja...que decías? biggrin

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
No es eso @jangel, a mi me gusta y me pone la mía y tiene uno más que yo biggrin juasss!! Pero eso no quita que no vea lo evidente!! Que los culos de las de 22 que están entrenando en la piscina al lado mío están a otro nivel!! biggrin y no necesito justificar mi elección, porque a mi en conjunto me gusta la mía!!

En los coches es más fácil...si hay cash se puede cambiar a mas nuevo!!! Juass!!
Iba leyendo 22 años, culos...y adivina que leí mal :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
2 chonis poligoneras no cuentan biggrin

Ostia el superclase las prefiere que huelan a Chanel y le saquen los cuartos maduritas y resabiadas como el sonido del v8 pero nada mas....

Póngame una de chonis por favor
Y lo otro ya me lo gasto yo en ...P:floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
11 años he llegado a sacar a una pareja...que decías? biggrin

Bffff que viendo en los márgenes que te mueves
Eres muy mayor tío....
Te tratare de usted ahora en adelante :LOL:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Ostia el superclase las prefiere que huelan a Chanel y le saquen los cuartos maduritas y resabiadas como el sonido del v8 pero nada mas....

Póngame una de chonis por favor
Y lo otro ya me lo gasto yo en ...P:floor:
Gruñón pikon :fiesta2::LOL:

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
pues q quéreis q os diga...para mi...el mérito que tiene el M3 e46 es increible, un honor que se le compare con un coche moderno y siga dando el callo. No discutiré de que coche es mejor o peor, lo que si tengo claro es qué coche tiene carácter e idiosincrasia y cuál es simplemente un coche más rápido y efectivo, 16 años más moderno.

Bandiker

En Practicas
Modelo
125i
Reacciones
286
Habria que ver esos 4 segundos en cuanto se quedarian con una unidad de e46 con la misma edad y kilometraje que el serie 2.

Aparte de esto, cochazo el 235i, pero, lo recordareis como leyenda como al m3 e46 en unos años?

pues en el video se ve que ese m3 tiene solo 4552 km y eso no es nada eso lo hago hoy en dos meses. ese coche estada muy cuidado serán de los que dejan las marcas para pruebas de revistas y los tienen muy mimados. por mucho que pese el m235i prestacionalmente es mejor

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.146
Si hay estas diferencias con el 235, ¿qué ocurrirá con el M2? La diferencia va a ser de órdago.

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
lo que no llego a comprender en este tipo de comparaciones, es por qué comparan un manual con un automático, teniendo opción de compararlos con el mismo tipo de cambio....

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
17 años, voy ganando, no? Me sentí un poco mal... pero sólo un poco :finga:

Volviendo al tema... yo celebro el avance. Nostalgia, quita... y lo digo añorando lo puritano que es tener (y dale con el tema) el último gran V8 de más de 6 litros NA que veremos, seguramente. Y? El día que finalmente lo cambie por uno - ojalá - igual o más potente, con menor consumo, mejor equipado... voy a llorar, pero poco, y luego alegrarme del cambio a mejor.

Pero si hace 10 años, un coche como el mío a un precio asquible era impensable! No digo que un C63 sea una ganga, pero vamos a ver, por 80+k Euros en 2004 conseguir algo de más de 400 cv... harto difícil.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
17 años, voy ganando, no? Me sentí un poco mal... pero sólo un poco :finga:

Volviendo al tema... yo celebro el avance. Nostalgia, quita... y lo digo añorando lo puritano que es tener (y dale con el tema) el último gran V8 de más de 6 litros NA que veremos, seguramente. Y? El día que finalmente lo cambie por uno - ojalá - igual o más potente, con menor consumo, mejor equipado... voy a llorar, pero poco, y luego alegrarme del cambio a mejor.

Pero si hace 10 años, un coche como el mío a un precio asquible era impensable! No digo que un C63 sea una ganga, pero vamos a ver, por 80+k Euros en 2004 conseguir algo de más de 400 cv... harto difícil.

• Like
Reacciones: Gus

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.980
Si si, si la "madura" puede oler a perfumes variados y cantar como Ainhoa Arteta!!! Que c**o!! Pude ser hasta la la Arteta(que hasta hace unos años al menos, tenía un meneo...biggrin)!!! Pero eso no quita para que una joven promesa cante y huela similar y le siga dando un repaso....

Que no todas las jóvenes son Paulinas Rubios.... :guiño:
Básicamente estas valorando una cantante (actriz etc) por su atractivo sexual. Da igual que cante de p*ta pena...

Por tanto discrepamos en los términos a ponderar.

Y cierto, en términos de atractivo sexual traslado al automovilismo, es cierto que ligas más con un Z4 18i de nueva hornada que con un M5 E28 de colección .....

No, al menos para mi lo nuevo no significa sine qua non que sea mejor. No al menos en términos globales.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.037
Básicamente estas valorando una cantante (actriz etc) por su atractivo sexual. Da igual que cante de p*ta pena...

Por tanto discrepamos en los términos a ponderar.

Y cierto, en términos de atractivo sexual traslado al automovilismo, es cierto que ligas más con un Z4 18i de nueva hornada que con un M5 E28 de colección .....

No, al menos para mi lo nuevo no significa sine qua non que sea mejor. No al menos en términos globales.

Al contrario, estamos evaluando por el atractivo sexual y me estáis saliendo por la tangente de que hay otras cosas que importan....y si, claro que hay otras cosas que importan....pero a lo que vamos es a que....pues eso... biggrin

Lo que pasa es que vosotros estáis diciendo que es imposible que alguna con alto atractivo sexual además tenga esas otras virtudes.....y haberlas haylas!!!

Hay coches nuevos que se sienten, se disfrutan tiene alta componente pasional y encima se repasan a sus antecesores....

Ather

En Practicas
Modelo
BMW 525d E60
Reacciones
219
Si ves a la 49 sin trampa ni cartón de ropas y maquillajes, en bañador/bikini se te caen muchos mitos.....

Hazme caso, muuuuchos años trabajando se Socorrista en una piscina cubierta....y lo que promete ANTES de entrar al vestuario....suele decepcionar una vez fuera de el... biggrin

Y eso por no decir que para comparar una despampanante de 49, siempre hay la consiguiente despampanante de 25......sin ir más lejos, ella misma hace 20 :guiño:
jajajaja Amén biggrin

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.355
Seguramente le saque los 4 segundos por ser nuevo y el m3 estar ya con la suspensión trotada,discos de freno con desgaste,no tendría hecho el reglaje de válvulas y el vanos no estaría en su mejor momento,si no ganaria(n):p:descojon:

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Seguramente le saque los 4 segundos por ser nuevo y el m3 estar ya con la suspensión trotada,discos de freno con desgaste,no tendría hecho el reglaje de válvulas y el vanos no estaría en su mejor momento,si no ganaria(n):p:descojon:

Facilmente
sisi3.gif
sisi3.gif
sisi3.gif
sisi3.gif

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Y ella 12:p:descojon:........

Volviendo al post me parecen increíbles 4 segundos!!!!! sabiendo como va de bien el m3 e46
Ella 22, soy más alto y fuerte que tú con lo cual mejor zasca!! :LOL:

Esa diferencia no es la real ya que no es un circuito al uso el de la prueba, es como sí te digo que tu archipoderoso M4 ya ha palmado en un circuito por un segundo respecto al zarrio RS5.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Al contrario, estamos evaluando por el atractivo sexual y me estáis saliendo por la tangente de que hay otras cosas que importan....y si, claro que hay otras cosas que importan....pero a lo que vamos es a que....pues eso... biggrin

Lo que pasa es que vosotros estáis diciendo que es imposible que alguna con alto atractivo sexual además tenga esas otras virtudes.....y haberlas haylas!!!

Hay coches nuevos que se sienten, se disfrutan tiene alta componente pasional y encima se repasan a sus antecesores....

No, hay mujeres con su edad que te dan un repaso que ni 4 de 25 biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
Ella 22, soy más alto y fuerte que tú con lo cual mejor zasca!! :LOL:

Esa diferencia no es la real ya que no es un circuito al uso el de la prueba, es como sí te digo que tu archipoderoso M4 ya ha palmado en un circuito por un segundo respecto al zarrio RS5.

hombre lo de mas fuerte me lo tendrias que demostrar encima del tatami y me extraña viniendo de audi y de un superclase jajajaja
gordo NO =FUERTE

Sobre la prueba , me creo que sea 4segundos mas rapido, NO por ello tiene que ser mejor, e igual en otro tipo de circuito el m3 es mas rapido

si me pones el ejemplo de que mí poderoso M4 pierde contra un zarrio como el RS5 en un circuito, efectivamente no me creo......... la prueba juasssssssss
ahí estamos deacuerdo!!!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.980
Creo la comparación machista - leninista :) no se le puede sacar más provecho. Los seres vivos en general vamos siempre a "peor" con unos puntos máximo en ciertas cualidades a ciertas edades.
Las cosas en general no tienen que ir a peor de manera intrínseca. Una sinfonía de Beethoven no es peor por el paso del tiempo, por ej.