text dijo:De vez encuando lo pienso....Tener 150 cv o más me resulta tentador...
Después de investigar un poco el tema: Centralitas, repros, etc. llego a la conclusión de que tiene grandes peligros. Hay quien lo ha hecho y le va bien, pero hay casos muy desgraciados de problemas de motor...
Pensandolo con la cabeza, que no con el corazón me quedo como estoy. El 118d no es un tiro, pero anda mucho y bien y para mi más que suficiente.
Sl2
Clementino dijo:Pues yo si, asi me vino el coche del concesionario, tengo la centralita y el tubo de escape de hartge, no te se decir si se nota la diferencia por que siempre lo tube asi, ahora si anda que se las pela, incluso ayer me dio un susto, ayer le iba dando un poco de zapàto y en una giro de una calle (tengo las llantas 151) por ciudad me derrapo la de dios por detras durante un par de segundos, hasta que hizo efecto el control de estabilidad, supuestamente la centralita que tengo me los deja en 200Cv, que no esta mal. Si quieres alguna otra cosa masss preguntaaa
Un Saludooooooooooooooooooo
text dijo:De vez encuando lo pienso....Tener 150 cv o más me resulta tentador...
Después de investigar un poco el tema: Centralitas, repros, etc. llego a la conclusión de que tiene grandes peligros. Hay quien lo ha hecho y le va bien, pero hay casos muy desgraciados de problemas de motor...
Pensandolo con la cabeza, que no con el corazón me quedo como estoy. El 118d no es un tiro, pero anda mucho y bien y para mi más que suficiente.
Sl2

Sambora dijo:Yo creo que depende mas de como lo conduzcas que de la repro, habra coches con la cartografia de origen y 100,000km y pidiendo clemencia y otros con reprogramados y tan estupendamente. Si es una repro razonable, +- 20cv sin manipular soplado de turbo, va a ser muchisismo mas decisivo en la vida del motor, como lo hayas conducido y como lo hayas mantenido que la propia repro...
Miquel.giro dijo:AC Schintzer hace una centralita que te sube el coche a 200 CV y 390 NM, es oficial de BMW, con ella no se pierda garantía de BMW y la centralita tiene 2 años de garantía.
Eso si su precio es de miedo... :axe:
Miquel.giro dijo:AC Schintzer hace una centralita que te sube el coche a 200 CV y 390 NM, es oficial de BMW, con ella no se pierda garantía de BMW y la centralita tiene 2 años de garantía.
Eso si su precio es de miedo... :axe:
Jumper dijo:cuanto cuesta?
Jumper dijo:yo personalmente no... y ni pienso...
[-X
si es de la casa oficial y tiene garantia... te puedo asegurar que las cosas cambian muchisimo!!!mac1399 dijo:Los había visto rápidos cambiando de opinión pero lo tuyo es demasiado![]()
Jumper dijo:si es de la casa oficial y tiene garantia... te puedo asegurar que las cosas cambian muchisimo!!!y 200 jacos son 200 jacos!
oscar_val dijo:200 cv,seran para el 120,el nuestro 150 como mucho,que ya esta bien ya,salu2
Jumper dijo:bueno pues 150€, a ver si lo sacan y nos enteramos del precio...
oscar_val dijo:150€,no,150 cv.
A ver si es que hoy llevas el tanga massa prieto:moon: ,salu2
oscar_val dijo:150€,no,150 cv.
A ver si es que hoy llevas el tanga massa prieto:moon: ,salu2

Jumper dijo:bueno pues 150€, a ver si lo sacan y nos enteramos del precio...
lo mismo juntandonos unos cuantos nos hacen un precio "chachi piruli"![]()
Sólo pensar que t puedes cargar el coche, perder la garantía de la casa y un montón de cosas más.... Ni d coña[-(mac1399 dijo:Alguno de vosotros ha modificado el coche para aumentar la potencia? Por reprogramación, chip o centralita? Se notan realmente los resultados?