Aumentar potencia a 330i e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kimi, 23 Ene 2013.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.017
    Me Gusta:
    330.518
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La solución a tu problema se llama compresor o turbo.
     
  2. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Pero mi problema es que los coches turbo no me van mucho :descojon::descojon:
     
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.017
    Me Gusta:
    330.518
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Entonces la solución a tu problema pasa por vender el 330 y comprar algo más gordo :descojon:
     
  4. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Ya he empezado ha mirar algo gordo,y el 330i para la parienta :wav::descojon::descojon:
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  5. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    No se si sigue con el tema,pero el forero Orkofono,antes reprogramaba centralitas gasolinas atmosfericos de e-36.
    Bueno,no se si reprogramaba o cambiabas chip o zocalo.
    mandale un privado y comentale si sigue en el tema.
    Es de fiar jjjjjjjjjjjjj
     
  6. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.611
    Me Gusta:
    13.907
    Con dos coj*nes...un utilitario para la parienta....
    Y que estas mirando?si se puede saber.
    Déjame adivinar M3e46?
    Porque atmosféricos de ese tamaño y más potentes,no hay demasiado a precio razonable.
    En serio no te planeas meterle el turbo?seria más barato y el tacto......te puedes acostumbrar
     
  7. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Pues si el 330i será para ella,mi idea es el amg c63 460cv,amg e63 515cv e incluso aunque esto ya es muy muy complicado un rs6 el 580cv.Ahora por poco mas de 30.000e tienes al menos los amg.
    Turbo la verdad que no,no quiero ponerle al 330i,si veo que tal probare con una repro haber si hay algo de diferencia....
     
  8. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.611
    Me Gusta:
    13.907
    Joer,vaya pedazo de cacho de bichos quieres...
    Yo le hice la repro al mío y pase de 311 a 353.y no he notado nada especial,anda más,pero no es una locura.Por eso ahora voy a por la centralita,chuches y a por los 400cv.
    Si tienes en mente cosas de más de 400cv/500cv....la repro se te va a quedar muy corta. Pero bueno,cada uno toma sus decisiones.
     
  9. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    La verdad que quiero algo cerca o de mas de 500cv....El M5 llevaba 400cv y a lo ultimo se me hacia normal,no me impresionaba y de hay a querer algo de alrededor o superior a los 500cv.....

    Tu 335i si lo subes a 400cv y siendo biturbo tiene que ser un autentico misil....Aunque ya lo es con los 353cv que da......
     
  10. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.601
    Me Gusta:
    688
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Simplemente cambiando admisión y escape ya deberías ganar entre 7-10cvs.
     
  11. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    57.028
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    kimi, déjate de esos cacharros y coge un saab:waki:
     
  12. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    7-10cv pero de cuanta pasta estamos hablando del cambio de admision y escape??No se si merece la pena eso...
    Deja deja,que menuda desilusion me dió el aero :descojon::descojon:
     
  13. pull

    pull Forista

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Villalba(Madrid)
    Modelo:
    130i , 530d
    Demasiada pasta para un coche que no te va a entrar de ninguna manera.
    Si me dejas darte un consejo, ahorra todo ese dinero de repros , admision y escapes y lo inviertes en el amg que quieres. Yo tambien ando detras de uno..xddd
     
  14. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.611
    Me Gusta:
    13.907
    Pues me estas dando la razón,si has tenido un M5,y buscas cosas de 500cv...de verdad te vas a quedar mejor por 15cv???? Si,es la solución barata pero ni te vas a enterar,o si oye,que lo mismo es sólo eso lo que necesitas,pero no lo veo.
    El mío anda muy muy bien,pero saber que le puedo poner 50cv más o incluso más sólo cambiando cositas,es una tentación muy grande.y yo no soy de resistirme.
     
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.017
    Me Gusta:
    330.518
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Quieto ahí, que el RS6 no es atmosférico! :descojon:
     
  16. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta:
    1.874
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    correcto !!
     
  17. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    744
    Me Gusta:
    223
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    
    
    antes de meterte en eso, considera la opción de cambiar inyectores y usar e85 y reprogramar.

    con avance agresivo rascarás más allá de los 20cv casi seguro.

    consultalo.

    saludos
     
  18. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    57.028
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    también es verdad kimi, desde que has comprado éste coche no estás contento (con el)
     
  19. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Lo sé,es biturbo pero es un coche que me encanta,quizas sea de los pocos coches turbo que me gustan.......
     
  20. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.940
    Me Gusta:
    1.480
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Yo no invertiría nada en tratar de potenciar el 330, a penas vas a notar nada de diferencia al ser atmosférico, mejor guardaría ese dinero para el que quieras comprar.
     
  21. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta:
    1.874
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    A mi en general los turbo no me disgustan, el ultimo que he montado un nissan GT-R :guiño:

    En ese coche no hay ningun tipo de turbo lag:dan:
     
  22. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    En caso de no ganarle mucha potencia al 330i,es lo que haré,guardar la pasta para el proximo que venga....
     
  23. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Hombre,a mi no es que me disgusten pero prefiero un coche potente atmosferico que turbo,lo que pasa que en caso del rs6 no se pueden hacer ascos ha ese coche.....
     
  24. dortmunder

    dortmunder Forista

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Andalucía
    como te dicen, si vas a dejar el 330i para tu mujer creo que te basta con que efectivamente el mecanico lo deje al 100% y ya esta.
    para la mayoria de los mortales el coche anda de sobra, no le eches ni un duro mas que ya te ha costado dinero en mecanico. para ganar 6cv no merece la pena gastar pasta pq ademas no lo vas a notar en ningun caso.
    ahorra esa pasta y date el gustazo cuando puedas. tanto los dos AMG que pones como el RS6 son coches de gran potencia que cualquiera querria echarse al pecho.
    echa ahi el resto con el dinero.
    saludetes.
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  25. tonito

    tonito En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no le toque mas tienes un pepinaco.
    un saludo
     
  26. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta:
    2.236
    Ubicación:
    madrid
    Yo diria q ese coche nunca te ha ido bien...con 231cv tiene q andar si o si. Ya lo arreglaste?
    Un saludo
     
  27. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Visto lo visto,ya que veo que cuesta y mucho subir algo de potencia me dedicaré de momento a dejarlo 100%
    Un saludo!!!
     
  28. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Andar anda,pero para mi gusto no deja de ser un coche normal en potencia....Ya esta casi listo el 330i.

    Un saludo!
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.647
    Me Gusta:
    223.339
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Te falta paladar, amigo biggrin
     
  30. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Sinceramente un coche con 231cv,para mi gusto es una potencia normal hoy en dia.
     

Compartir esta página