No se si sigue con el tema,pero el forero Orkofono,antes reprogramaba centralitas gasolinas atmosfericos de e-36. Bueno,no se si reprogramaba o cambiabas chip o zocalo. mandale un privado y comentale si sigue en el tema. Es de fiar jjjjjjjjjjjjj
Con dos coj*nes...un utilitario para la parienta.... Y que estas mirando?si se puede saber. Déjame adivinar M3e46? Porque atmosféricos de ese tamaño y más potentes,no hay demasiado a precio razonable. En serio no te planeas meterle el turbo?seria más barato y el tacto......te puedes acostumbrar
Pues si el 330i será para ella,mi idea es el amg c63 460cv,amg e63 515cv e incluso aunque esto ya es muy muy complicado un rs6 el 580cv.Ahora por poco mas de 30.000e tienes al menos los amg. Turbo la verdad que no,no quiero ponerle al 330i,si veo que tal probare con una repro haber si hay algo de diferencia....
Joer,vaya pedazo de cacho de bichos quieres... Yo le hice la repro al mío y pase de 311 a 353.y no he notado nada especial,anda más,pero no es una locura.Por eso ahora voy a por la centralita,chuches y a por los 400cv. Si tienes en mente cosas de más de 400cv/500cv....la repro se te va a quedar muy corta. Pero bueno,cada uno toma sus decisiones.
La verdad que quiero algo cerca o de mas de 500cv....El M5 llevaba 400cv y a lo ultimo se me hacia normal,no me impresionaba y de hay a querer algo de alrededor o superior a los 500cv..... Tu 335i si lo subes a 400cv y siendo biturbo tiene que ser un autentico misil....Aunque ya lo es con los 353cv que da......
7-10cv pero de cuanta pasta estamos hablando del cambio de admision y escape??No se si merece la pena eso... Deja deja,que menuda desilusion me dió el aero
Demasiada pasta para un coche que no te va a entrar de ninguna manera. Si me dejas darte un consejo, ahorra todo ese dinero de repros , admision y escapes y lo inviertes en el amg que quieres. Yo tambien ando detras de uno..xddd
Pues me estas dando la razón,si has tenido un M5,y buscas cosas de 500cv...de verdad te vas a quedar mejor por 15cv???? Si,es la solución barata pero ni te vas a enterar,o si oye,que lo mismo es sólo eso lo que necesitas,pero no lo veo. El mío anda muy muy bien,pero saber que le puedo poner 50cv más o incluso más sólo cambiando cositas,es una tentación muy grande.y yo no soy de resistirme.
CODE, HTML o PHP Insertado: antes de meterte en eso, considera la opción de cambiar inyectores y usar e85 y reprogramar. con avance agresivo rascarás más allá de los 20cv casi seguro. consultalo. saludos
Lo sé,es biturbo pero es un coche que me encanta,quizas sea de los pocos coches turbo que me gustan.......
Yo no invertiría nada en tratar de potenciar el 330, a penas vas a notar nada de diferencia al ser atmosférico, mejor guardaría ese dinero para el que quieras comprar.
A mi en general los turbo no me disgustan, el ultimo que he montado un nissan GT-R En ese coche no hay ningun tipo de turbo lag:dan:
En caso de no ganarle mucha potencia al 330i,es lo que haré,guardar la pasta para el proximo que venga....
Hombre,a mi no es que me disgusten pero prefiero un coche potente atmosferico que turbo,lo que pasa que en caso del rs6 no se pueden hacer ascos ha ese coche.....
como te dicen, si vas a dejar el 330i para tu mujer creo que te basta con que efectivamente el mecanico lo deje al 100% y ya esta. para la mayoria de los mortales el coche anda de sobra, no le eches ni un duro mas que ya te ha costado dinero en mecanico. para ganar 6cv no merece la pena gastar pasta pq ademas no lo vas a notar en ningun caso. ahorra esa pasta y date el gustazo cuando puedas. tanto los dos AMG que pones como el RS6 son coches de gran potencia que cualquiera querria echarse al pecho. echa ahi el resto con el dinero. saludetes.
Yo diria q ese coche nunca te ha ido bien...con 231cv tiene q andar si o si. Ya lo arreglaste? Un saludo
Visto lo visto,ya que veo que cuesta y mucho subir algo de potencia me dedicaré de momento a dejarlo 100% Un saludo!!!
Andar anda,pero para mi gusto no deja de ser un coche normal en potencia....Ya esta casi listo el 330i. Un saludo!