Aumentar potencia a 330i e46

portxeta

Forista Senior
No se si sigue con el tema,pero el forero Orkofono,antes reprogramaba centralitas gasolinas atmosfericos de e-36.
Bueno,no se si reprogramaba o cambiabas chip o zocalo.
mandale un privado y comentale si sigue en el tema.
Es de fiar jjjjjjjjjjjjj
 

JAVI335CC

ModerFAQuer
Kimi;12613345 dijo:
Ya he empezado ha mirar algo gordo,y el 330i para la parienta :wav::descojon::descojon:

Con dos coj*nes...un utilitario para la parienta....
Y que estas mirando?si se puede saber.
Déjame adivinar M3e46?
Porque atmosféricos de ese tamaño y más potentes,no hay demasiado a precio razonable.
En serio no te planeas meterle el turbo?seria más barato y el tacto......te puedes acostumbrar
 

Kimi

Baneado
Baneado
JAVI335CC;12613468 dijo:
Con dos coj*nes...un utilitario para la parienta....
Y que estas mirando?si se puede saber.
Déjame adivinar M3e46?
Porque atmosféricos de ese tamaño y más potentes,no hay demasiado a precio razonable.
En serio no te planeas meterle el turbo?seria más barato y el tacto......te puedes acostumbrar

Pues si el 330i será para ella,mi idea es el amg c63 460cv,amg e63 515cv e incluso aunque esto ya es muy muy complicado un rs6 el 580cv.Ahora por poco mas de 30.000e tienes al menos los amg.
Turbo la verdad que no,no quiero ponerle al 330i,si veo que tal probare con una repro haber si hay algo de diferencia....
 

JAVI335CC

ModerFAQuer
Kimi;12613507 dijo:
Pues si el 330i será para ella,mi idea es el amg c63 460cv,amg e63 515cv e incluso aunque esto ya es muy muy complicado un rs6 el 580cv.Ahora por poco mas de 30.000e tienes al menos los amg.
Turbo la verdad que no,no quiero ponerle al 330i,si veo que tal probare con una repro haber si hay algo de diferencia....

Joer,vaya pedazo de cacho de bichos quieres...
Yo le hice la repro al mío y pase de 311 a 353.y no he notado nada especial,anda más,pero no es una locura.Por eso ahora voy a por la centralita,chuches y a por los 400cv.
Si tienes en mente cosas de más de 400cv/500cv....la repro se te va a quedar muy corta. Pero bueno,cada uno toma sus decisiones.
 

Kimi

Baneado
Baneado
JAVI335CC;12613599 dijo:
Joer,vaya pedazo de cacho de bichos quieres...
Yo le hice la repro al mío y pase de 311 a 353.y no he notado nada especial,anda más,pero no es una locura.Por eso ahora voy a por la centralita,chuches y a por los 400cv.
Si tienes en mente cosas de más de 400cv/500cv....la repro se te va a quedar muy corta. Pero bueno,cada uno toma sus decisiones.

La verdad que quiero algo cerca o de mas de 500cv....El M5 llevaba 400cv y a lo ultimo se me hacia normal,no me impresionaba y de hay a querer algo de alrededor o superior a los 500cv.....

Tu 335i si lo subes a 400cv y siendo biturbo tiene que ser un autentico misil....Aunque ya lo es con los 353cv que da......
 

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Simplemente cambiando admisión y escape ya deberías ganar entre 7-10cvs.
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Kimi;12613507 dijo:
Pues si el 330i será para ella,mi idea es el amg c63 460cv,amg e63 515cv e incluso aunque esto ya es muy muy complicado un rs6 el 580cv.Ahora por poco mas de 30.000e tienes al menos los amg.
Turbo la verdad que no,no quiero ponerle al 330i,si veo que tal probare con una repro haber si hay algo de diferencia....

kimi, déjate de esos cacharros y coge un saab:waki:
 

Kimi

Baneado
Baneado
lito_S1;12613629 dijo:
Simplemente cambiando admisión y escape ya deberías ganar entre 7-10cvs.
7-10cv pero de cuanta pasta estamos hablando del cambio de admision y escape??No se si merece la pena eso...
rotondator;12613653 dijo:
kimi, déjate de esos cacharros y coge un saab:waki:

Deja deja,que menuda desilusion me dió el aero :descojon::descojon:
 

pull

Forista
Demasiada pasta para un coche que no te va a entrar de ninguna manera.
Si me dejas darte un consejo, ahorra todo ese dinero de repros , admision y escapes y lo inviertes en el amg que quieres. Yo tambien ando detras de uno..xddd
 

JAVI335CC

ModerFAQuer
Kimi;12613614 dijo:
La verdad que quiero algo cerca o de mas de 500cv....El M5 llevaba 400cv y a lo ultimo se me hacia normal,no me impresionaba y de hay a querer algo de alrededor o superior a los 500cv.....

Tu 335i si lo subes a 400cv y siendo biturbo tiene que ser un autentico misil....Aunque ya lo es con los 353cv que da......

Pues me estas dando la razón,si has tenido un M5,y buscas cosas de 500cv...de verdad te vas a quedar mejor por 15cv???? Si,es la solución barata pero ni te vas a enterar,o si oye,que lo mismo es sólo eso lo que necesitas,pero no lo veo.
El mío anda muy muy bien,pero saber que le puedo poner 50cv más o incluso más sólo cambiando cositas,es una tentación muy grande.y yo no soy de resistirme.
 

*NANO*

Clan Leader
Kimi;12613507 dijo:
Pues si el 330i será para ella,mi idea es el amg c63 460cv,amg e63 515cv e incluso aunque esto ya es muy muy complicado un rs6 el 580cv.Ahora por poco mas de 30.000e tienes al menos los amg.
Turbo la verdad que no,no quiero ponerle al 330i,si veo que tal probare con una repro haber si hay algo de diferencia....

Quieto ahí, que el RS6 no es atmosférico! :descojon:
 

reivaz

En Practicas
Código:
Kimi;12613507 dijo:
Pues si el 330i será para ella,mi idea es el amg c63 460cv,amg e63 515cv e incluso aunque esto ya es muy muy complicado un rs6 el 580cv.Ahora por poco mas de 30.000e tienes al menos los amg.
Turbo la verdad que no,no quiero ponerle al 330i,si veo que tal probare con una repro haber si hay algo de diferencia....

antes de meterte en eso, considera la opción de cambiar inyectores y usar e85 y reprogramar.

con avance agresivo rascarás más allá de los 20cv casi seguro.

consultalo.

saludos
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
pull;12613729 dijo:
Demasiada pasta para un coche que no te va a entrar de ninguna manera.
Si me dejas darte un consejo, ahorra todo ese dinero de repros , admision y escapes y lo inviertes en el amg que quieres. Yo tambien ando detras de uno..xddd

también es verdad kimi, desde que has comprado éste coche no estás contento (con el)
 

herodes

Forista Legendario
Yo no invertiría nada en tratar de potenciar el 330, a penas vas a notar nada de diferencia al ser atmosférico, mejor guardaría ese dinero para el que quieras comprar.
 

Payson

Forista
Kimi;12614062 dijo:
Lo sé,es biturbo pero es un coche que me encanta,quizas sea de los pocos coches turbo que me gustan.......

A mi en general los turbo no me disgustan, el ultimo que he montado un nissan GT-R :guiño:

En ese coche no hay ningun tipo de turbo lag:dan:
 

Kimi

Baneado
Baneado
herodes;12614758 dijo:
Yo no invertiría nada en tratar de potenciar el 330, a penas vas a notar nada de diferencia al ser atmosférico, mejor guardaría ese dinero para el que quieras comprar.

En caso de no ganarle mucha potencia al 330i,es lo que haré,guardar la pasta para el proximo que venga....
 

Kimi

Baneado
Baneado
Payson;12614792 dijo:
A mi en general los turbo no me disgustan, el ultimo que he montado un nissan GT-R :guiño:

En ese coche no hay ningun tipo de turbo lag:dan:

Hombre,a mi no es que me disgusten pero prefiero un coche potente atmosferico que turbo,lo que pasa que en caso del rs6 no se pueden hacer ascos ha ese coche.....
 

dortmunder

Forista
como te dicen, si vas a dejar el 330i para tu mujer creo que te basta con que efectivamente el mecanico lo deje al 100% y ya esta.
para la mayoria de los mortales el coche anda de sobra, no le eches ni un duro mas que ya te ha costado dinero en mecanico. para ganar 6cv no merece la pena gastar pasta pq ademas no lo vas a notar en ningun caso.
ahorra esa pasta y date el gustazo cuando puedas. tanto los dos AMG que pones como el RS6 son coches de gran potencia que cualquiera querria echarse al pecho.
echa ahi el resto con el dinero.
saludetes.
 

deven

Forista Senior
Yo diria q ese coche nunca te ha ido bien...con 231cv tiene q andar si o si. Ya lo arreglaste?
Un saludo
 

Kimi

Baneado
Baneado
dortmunder;12615625 dijo:
como te dicen, si vas a dejar el 330i para tu mujer creo que te basta con que efectivamente el mecanico lo deje al 100% y ya esta.
para la mayoria de los mortales el coche anda de sobra, no le eches ni un duro mas que ya te ha costado dinero en mecanico. para ganar 6cv no merece la pena gastar pasta pq ademas no lo vas a notar en ningun caso.
ahorra esa pasta y date el gustazo cuando puedas. tanto los dos AMG que pones como el RS6 son coches de gran potencia que cualquiera querria echarse al pecho.
echa ahi el resto con el dinero.
saludetes.

Visto lo visto,ya que veo que cuesta y mucho subir algo de potencia me dedicaré de momento a dejarlo 100%
Un saludo!!!
 

Kimi

Baneado
Baneado
deven;12615873 dijo:
Yo diria q ese coche nunca te ha ido bien...con 231cv tiene q andar si o si. Ya lo arreglaste?
Un saludo

Andar anda,pero para mi gusto no deja de ser un coche normal en potencia....Ya esta casi listo el 330i.

Un saludo!
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Kimi;12615950 dijo:
Andar anda,pero para mi gusto no deja de ser un coche normal en potencia....Ya esta casi listo el 330i.

Un saludo!

Te falta paladar, amigo biggrin
 
Arriba