Audio serie 1 coupe

• Iniciador del tema PandaS1
  • Fecha de inicio
P

PandaS1

Invitado
Buenas, tengo unas dudas y necesito de vuestra ayuda.

Voy a comprar un serie 1 coupe y no se que hacer, ya que solo he podido escuchar el que equipo de sonido que viene de serie y me gustaría algo más, tengo estas posibilidades:

1- Poner la radio BMW professional con el interfaz USB y dejar los altavoces de serie.

2- Radio professional con equipo de audio de 615 euros e interfaz USB.

3- Radio professional con equipo de audio de 1173 euros e interfaz USB.

4- O una opción que me ha dicho el comercial, poner la radio professional con USB y luego ponerle el sistema HIFI Alpine de BMW que son unos 500 euros, según él, estos Alpine sustituyen los 6 que vienen de serie.

Cual considerais que vale más la pena? :-k

Y si vale la pena poner los de 1,173 euros en lugar de los de 613?

Saludos

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
El de 615€ mejora pero no mucho al de serie, el de 1173€ es bastante mejor aunque no es la panafea, pero seguramente te colme.

El Alpine no sé qué tal irá, se debería comparar con el de 615€.

Saludos

P

PandaS1

Invitado
Gracias scampos ¡

Después de ojear mucho el foro, me parece que le pongo la radio professional y dejo los altavoces de serie, si más adelante lo creo conveniente le pongo un DIN; la radio professional es 4x15?

Mi duda ahora es, si pongo un DIN, los botones del volante se quedarán inservibles, y tambien el USB de BMW?

Si es así me ahorro esos 513 euros.

Saludos

Gelo5

En Practicas
Modelo
125i Coupé
Reacciones
0
Hola:
Yo tengo un 125i coupe con los 10 altavoces y radio professional con puerto USB.
Ciertamente se oye ,para mi muy bien,es decir, se oye muy nítido y claro y tiene pegada si no eres del "boom-boom" .
Hace unos días puse un Parrot 9100 (me lo metieron en el cenicero) y va de lujo, además tengo un iphone y reproduce la musica muy pero muy bien, viene con un interface de BMW con lo que los mandos del volante van bien, lo que ocurre que los menús los tienes en el Parrot, pero....
el otro día ví en un 330 un autoradio 1DIN marca INNOVATE y flipé, quizá habrá mejores pero yo no entiendo mucho y me entraron ganas de poner uno o al menos plantearmelo, el tema es que nuestro coche solo admite modelos de 1DIN ( pero estos tapan las rejillas al desplegarse) y los que molan son los de 2DIN y montar uno de estos es un poco complicado.
Lo que pretendo es poner todo en uno, llevar GPS, teléfono y audio y video y te respondo diciendo que las marcas reconocidas tienen interface para BMW con lo que los mandos del volante los aprovecharás.
Ahora va mi pregunta:

Si pongo uno de estos tipos de aparatos:
  • El puerto USB y entrada auxuilar me queda inservible? (desaparece la radio y por tano los menús)
  • Perderé lo referente a los datos del ordenador? quedará inservible el ordenador?
  • Espero me ayudéis.
Salu2 a tod@s.