Duda audio e36

Gerard1980

En Practicas
Modelo
325tds e36
Reacciones
6
Hola, el domingo adquirí un e36 325tds. Y me ha decepcionado muchísimo el tema altavoces. ..... y no se si son así de malos de serie o es que están bastante cascados. .....?
En la parte delantera cuantos altavoces tiene? Porque yo solo he visto a simple vista uno en cada puerta y son diminutos. ...... y claro me gustaría cambiarlos todos.....
la radio es una vieta bastante moderna..... usb aux bluetooth..... y por eso me extraña que suene tan flojo.....
gracias de antemano!

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Si, es así de malo. Tiene 4 en la parte delantera y dos en la parte trasera.

En la parte delantera son 2 de 13cm o 5 pulgadas más 2 twiter en las puertas.

Si quieres audio realmente decente, toca amplificar, yo opté por ello y no me arrepiento. Además puedes buscar material de segundamano muy barato y de gran calidad. Puedes dejar todo en su sitios originales y conservar la estética de serie.

De lo contrario con la instalación de origen poner 4 altavoces nuevos y poco más podrás hacer. No suenan nada bien de origen la verdad.

Gerard1980

En Practicas
Modelo
325tds e36
Reacciones
6
Me podrías dar las pulgas de todos los altavoces? Muchas gracias.

carlinhos_93

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
26
Una pregunta, como se cambia el amplificador que viene de serie?

Un saludo!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Las de los traseros del berlina las dezconozco. No se si son ovalados o redondos...
los traseros creo que son redondos si no me equivoco la gente suele poner un adaptador que en ebay.uk bi te costara encntrar para montar 6x9 en las cajas de origen

Gerard1980

En Practicas
Modelo
325tds e36
Reacciones
6
De 6x9 lo descarto ahora ya se que son de 6 pulgadas y he encontrado Buenos precios y buenas potencias de hasta 70w lo cual no está nada mal. Y los delanteros son de 4 pulgadas y los de las puertas de 3.5 pulgadas. Así que cambiándolos todos creo que sonará bastante aceptable. Ah y con una radio en condiciones!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Seria por otro distinto...

Perdona l creador del hilo por desvariar un poco el tema(n)

para cambiarlo por otro distinto ncesitarias el amplificador un amplificador que tenga entrada de alta o comprar un conversor alta baja y adaptar el cableado al nuevo amplificador posiblemente casi como poner un amplificador a un coche que no lo lleve lo unico que los cables d elos altavoces si no les vas a meter mucha mas potencia de la que llevas los puedes dejar

Cesarin1968

Forista
Modelo
E36 320i - E32 735i
Reacciones
61
Detrás solian llevar redondos, pero existen adaptadores para ponerlos ovalados. No me acuerdo ahora de las medidas, pero sé que por el foro hay algo, se me ocurren en los bricos. Delante pueden darse que lleves uno de medios en cada puerta o 1 de medios y twiter en cada puerta.