Traduzco un poco a mogollon:
Del Audi dice primero el locutor:
El Audi es el mas pesado. A nivel estetico "menos" hubiera sido mejor. Con las llantas negras y acabados rojos, y las aplicaciones en aluminio lo deja muy cerca del tuning "hardcore" (oid, dicen hardcore, jejeje). En el interior la calidad tipica de Audi y el volante "achatado" pero falta deportividad.
Despues del cuadro de prestaciones continua:
El audi ofrece mucha practicidad para uso diario con mucho confort, pero por el otro lado todo esto le cuesta puntos en cuanto a comportamiento deportivo. En donde reside esto?....En la poco comun monta de neumaticos con una mayor anchura delante (lo he comprobado en km77!!!). El audi es muy "cabezon", con mucho peso delante y tambien el tema de las ruedas.
Probador:
Audi nos presenta un deportivo-"gentleman", un deportivo en "frac". Bien acabado y lujoso, pero al coche le falta deportividad. Es muy pesado, muy lastrado delante (cabezon), muy subvirador, lo que hace que en el circuito sea el menos divertido. Es "guay" y perfecto pero que no fascina y no te seduce. En mi opinion es, aqui en el circuito es el que menos fascina.
Esto mismo lo repite despues casi exactamente igual....dice de nuevo
que el Audi es un buen coche de 5 cilindros, pero muy pesado, cabezon y subvirador lo que le hace ser el menos fascinante de los tres en circuito...
Sobre el BMW comienza describiendo el exterior y comenta que el interior le falta deportividad y da un aspecto muy de "serie".
Paso directamente a los comentarios del "pollo probador":
Con el Serie 1, BMW no solo lo ha "mandado al gymnasio" sino que ha hecho realmente un deportivo: anchura de ejes claramente mayor, ruedas mas anchas, un fabuloso motor L6, y un diferencial autoblocante mecanico detras, lo cual todo junto hace que tenga un handling magnifico. Cuando se desconectan los controles hay que ser cuidadoso, o mejor dicho hay que tener claro que es lo que uno puede. Cuando asi es, hace que el coche sea realmente rapido y divertido, incluso aun sin "torturar" todo el rato a las ruedas, es simplemente "divino" con su direccion y con el empuje del motor. Yo diria que aqui en el circuito de pruebas es sin duda el favorito.
Narrador (entre otras cosas):
...[...]en el circuito de contidrom fue el BMW logicamente el mas rapido.
Probador: en el 1M con el sello M, BMW vende un autentico deportivo, compacto, potente, propulsion con autoblocante, lo hace entretenido, y en el circuito nuestro favorito.
Del Ford resumo mucho:
El Focus tiene talento para el show. No es el mas rapido pero con su motor turbo que empuja con contundencia y el sonido, hace que el conductor crea que va rapido.
Ahora ya mis comentarios personales.
Es la primera prueba del RS3 que veo que llevan las ruedas de serie 235/35 R19 delante y 225/35 R19 detras!!!! por lo general los coches de pruebas le ponen las ruedas gordas de 255 delante y detras y asi araniar decimas al 1M...
Increible esa monta de ruedas....no habia visto nunca que un coche lleve ruedas mas ancha delante....
Por lo general me parece que el Audi es tipico producto Audi....mucha facilidad, tendencia al subviraje, supuesta mayor seguridad.
BMW ofrece un producto que me parece al 95% perfecto. Deportivillo pequenio, autoblocante, 340 cv, manual, bonita estetica, pero interior sobrio,....solo echo de menos un motor mas "puro".....pero le podria perdonar....sobre todo teniendo en cuenta que no hay producto igual en el mercado.