Audi Q7 2027

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
198.232
Screenshot-20260609-223047-Instagram.jpg

...para hacer lo de arriba, mejor habían dejado lo de abajo. Ya digo que yo esa estrcutira de sapicadero la percibo bastanrte "gastada" (y por cierto: van a acabar haciendo una obra maestra del volante de 4 radios del iX3)

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
4.292
¿Alguien me puede explicar la ciencia que se esconde tras la p*ta manía de achatar los volantes? En serio lo digo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
198.232
¿Alguien me puede explicar la ciencia que se esconde tras la p*ta manía de achatar los volantes? En serio lo digo.
Ergonomía (según BMW con el iX, el primero que recuerdo, facilitar la toma de control en conducción semiautónoma, eso dijeron), Luego algunos consiguen que no parezcan de juguete.

Es que ha llegado hasta a hiperdeportivos... Valhalla: dado el enfoque del coche, no es meramente estético.

1781087318887.jpeg

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
4.292
Ergonomía (según BMW con el iX, el primero que recuerdo, facilitar la toma de control en conducción semiautónoma, eso dijeron), Luego algunos consiguen que no parezcan de juguete.

Es que ha llegado hasta a hiperdeportivos... Valhalla: dado el enfoque del coche, no es meramente estético.

Ver el archivos adjunto 196613
Gracias.

En mi caso para un utilitario yo prefiero el volante tradicional. No sé, igual es simple memoria muscular (que la hay) y si lo uso 1 mes pienso otra cosa.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.995
Gracias.

En mi caso para un utilitario yo prefiero el volante tradicional. No sé, igual es simple memoria muscular (que la hay) y si lo uso 1 mes pienso otra cosa.
Yo tambien prefiero el tradicional, el coche de mi mujer tiene un volante de este tipo y sobre todo al aparcar, intuitivamente esperas agarrar el redondel y cuando coges la parte plana te deja un poco "fuera de juego"

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.408
Pues a mí me gusta. Jamás tendré uno. Pero me gusta. Y el interior me gusta más que el nuevo de BMW. Al menos el volante parece un volante. El show de las pantallas es igual ha en todos…