Fotos AUDI PROLOGUE CONCEPT: A9?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
A mi por ejemplo no me gustan el símbolo de marca donuts eyes, y creo que BMW debería evolucionar.

Sobre la parrilla de Audi, será difícil que la quiten nunca, es un símbolo que ha calado en el mercado.

Al final cada uno tiene una imagen de marca y son esclavos de esos símbolos de diseño.

hombre bmw se diferencia por sus riñones , es lo diferenciado
sus donuts eye es muy reciente y por el día no se ven juassssss
es como si te digo que audi se diferencia por sus volantes achatados o sus leds discotequeros argggggg

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.898
A mi por ejemplo no me gustan el símbolo de marca donuts eyes, y creo que BMW debería evolucionar.

Sobre la parrilla de Audi, será difícil que la quiten nunca, es un símbolo que ha calado en el mercado.

Al final cada uno tiene una imagen de marca y son esclavos de esos símbolos de diseño.

Es sencillo, da imagen de grande y enfadado cuándo viene por detrás, es un rasgo que también comparte con lexus... y a mi es un aspecto de diseño que me gusta bastante.

turb

Forista
Modelo
F30 335i
Reacciones
1.555
barbecue-inox-audi-charbon-de-bois-pieces-dorigine-art195.jpg

Y no es broma, vale 93,99 leuros... :floor:

http://www.wagen-shop.com/es/home/195-barbecue-inox-vw-charbon-de-bois.html

curt

En Practicas
Modelo
ninguno
Reacciones
548
Bonito pero nunca me han gustao los diseños de los pilotos traseros "unidos"

Chumidj

Forista Senior
Modelo
X5 E70 35D
Reacciones
4.141
es un simbolo de la marca!!!

sino dan la nota no estan contentos jajajajaj

y ojo que la linea no es fea, eso sí para mi aguelo , pero es bonita...

Es un símbolo de la marca desde hace relativamente poco, o al menos no eran tan exageradas.

A mi las lineas del coche me gustan, pero esa parrilla... :muro::muro:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Es sencillo, da imagen de grande y enfadado cuándo viene por detrás, es un rasgo que también comparte con lexus... y a mi es un aspecto de diseño que me gusta bastante.

A mí no me lo parece...al contrario más pequeñas la ópticas parecen y una caja donettes se acerca :LOL:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jajaja como no me guste....bffff por muy bien que suene......

no compro un coche por sonido, aunque lo respeto, es de lo que menos valoro .................no me va el ruidito jajajaja (vivo en la rotonda donde se dan el tono todos los gilipollas de leon, que se compran un coche, está lleno de terrazas, y les veo venir ta tranquilos y cuando llegan a la rotonda se ponen a hacer el subn*rmal,aceleroncitos.... y te hablo de gente ya entradita en edad con sus porsches etc, NO DE NIÑATOS, lo odio)
No pretendas engañar a nadie y venderme la moto que no es importante la sonoridad...haberte comprado un 435d con esa mentalidad..no cuela :joyful:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Lo que está claro, guste o no, es que JAUDI marca tendencias:

1. La clonación en la gama.

2. Escalonamiento de la gama

- Gama normal
- Gama S
- Gama RS

Ahora Mercedes escalonará la gama:

- Gama Normal
- Gama AMG Sport
- Gama AMG

La AMG Sport estará por debajo de AMG.

Fotos de la nueva Gama, con el GLE.

gVcxPrd.jpg

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
No pretendas engañar a nadie y venderme la moto que no es importante la sonoridad...haberte comprado un 435d con esa mentalidad..no cuela :joyful:

si es ///M sí jijijijijijijij

religio///M

Ya verás cuando saquen el ///M4D y me lo pille jajajaja y me funda v8ssssssss prehistoricos jajajaja

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
si es ///M sí jijijijijijijij

religio///M

Ya verás cuando saquen el ///M4D y me lo pille jajajaja y me funda v8ssssssss prehistoricos jajajaja

Viva los prehistoricos!!...mejor que entre que es algo ya tuning de serie y cuatro cosillas portada de maxituning biggrin

Hamann-BMW-M4-Tuning-Sportwagen-Essen-Motor-Show-2014-fotoshowmobile-3a3476d0-827012.jpg

Hamann-BMW-M4-Tuning-Sportwagen-Essen-Motor-Show-2014-fotoshowmobile-31c9e220-827015.jpg

Hamann-BMW-M4-Tuning-Sportwagen-Essen-Motor-Show-2014-fotoshowmobile-f0ed44fb-827021.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Te veo en el hogar de pensionista en breve :LOL:
El foro serie 7 es mas abajo ....:coti:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.782
Bueno, mi contacto en Audi me confirma que el A9 es un simple ejercicio de tanteo y reacciones del gran público en varias facetas:
- del hipotético modelo
- del diseño: las diferentes partes del coche.

Aunque solo salen a la luz algunos de estos "inventos", a nivel interno son muchos los bocetos que son sometidos a votación, muchos quedan en el olvido, y casi siempre cuando sale el modelo a la calle, no tiene nada que ver con ninguno de lo han visto previamente....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.771

Y anda que no "dio la brasa" con el tema del escape... :floor: pero no, ahora no le importa el sonido.