GTI dijo:juassssssss RG, cuando falla un Dani, siempre hay un RG al acecho juassss
puesss como el dicho este...... el gasoil para los tractores!!!:supz:
GTI dijo:juassssssss RG, cuando falla un Dani, siempre hay un RG al acecho juassss
puesss como el dicho este...... el gasoil para los tractores!!!:supz:
Strap dijo:Ehh Rg que sólo he hablado del RS y la borroka ha contratacado con el M, anda diles tu lo del D en el Jarama díselo![]()
GTI dijo:jaja ya me he topado con alguno ya.. y aun me aguantan las pegatinas del FAQ jajajja
RG dijo:No lo dirás por mi!! (yo no lo metí). Que hable jmborja. Además ese día lo llevaba descafeinado aún ...![]()
Nacho Martinez dijo:JANGEL...en la prueba que hacen los de TOP GEAR es su pista de pruebas...el M3 vs el S4...el S4 actual...se pule al M3
Eso si...que si el dinamismo, que si el feeling....to lo que tu queras mejor el M3...pero 1 segundo le saca en la pista de pruebas.
NO todo se resuelve con un 50/50...y propulsion...
Juasssssssssssss
GTI dijo:jaja ya me he topado con alguno ya.. y aun me aguantan las pegatinas del FAQ jajajja
Strap dijo:por no abusar que te conozco :razz:
Till dijo:aparcados o manejados por mayores de 40 no cuentan
que sino te cuento el repaso le doy yo a mi madre con su 325ci cabrio steptronic, ni pegatinas ni leches, le quito la lona del techo enterita![]()
Till dijo:aparcados o manejados por mayores de 40 no cuentan
que sino te cuento el repaso le doy yo a mi madre con su 325ci cabrio steptronic, ni pegatinas ni leches, le quito la lona del techo enterita![]()
CI dijo:Interesante comentario Xavier.
Salu2 ;-)
dani2 dijo:Yo alucino un poco......pero bueno. Antes era en manos "no expertas". Ahora estamos en "tiempos de circuito"
inoc . La verdad....uno no sabe como acercar.:-#
Lo que está claro es que cuando se trata del M3, nos pueden los colores(y ojo que me incluyo). Se es incapaz de dar la mas mínima oportunidad a un coche que acaba de llegar, es mas, se le está echando a la hoguera. Si era turbo porque era turbo ahora es atmosférico de alto rendimiento con mas de 100CV litro y 10kgm/litro, pero tampoco vale, si es Quattro porque es quattro y no es eficaz, si es Avant porque es Avant, si es berlina porque no tiene mas puertas y tampoco. Si antes pesaba mucho, ahora que pesa un poco menos(se anuncian 1650kg) resulta que fijo que luego "pesará mas". Este tiene cambio manual, pero si fuese automático, pues se le criticaría por eso. La cuestión es que no es el M3. Y no pasa con el RS4, pasa con todos y cada uno. El C55AMG hace el mismito tiempo en Nurburgring que el M3(con sus kg extra, cabmio automático y tal) pero nunca es comparable, y el SL55 AMG hace mejor tiempo que el M5(con sus kg extra, cambio automático, "falta de rigidez" etc...etc...) pero tampoco es dinámico y tal.
No se, en manos expertas, dudo muchísimo que este RS4 sea mas lento que un M3 E46, la verdad(ya discutimos que el CSL es otro concepto de coche por todo y nadie lo ha metido de por medio...joer, que a la mínima ya estamos con CSL´s y GT3´s) y en manos normales, pues mucho mas a mi favor. Yo no hago mas que recordar el post de Strap nada mas probar el RS6 comparado con el M5, y, con sus kg de mas, su cambio automático y tal....las conclusiones eran claras. Eso un RS6 de casi 2Tn....ahora mira un RS4 de 1650kg....
GTI dijo:buaaa eso no cuenta, cabrio son 150 kgs mas seguro... y aun encima steptronic... nada nada que no me convences....otra cosa es que por el efecto calamar tenga que dejarlos a una distancia prudencial ya que si no, no veo jjajajaja
Strap dijo:ya te digo.......eso mismo me decía Valentino Balboni con los lambor 4x4, que para circuito no valian![]()
![]()
![]()
dani2 dijo:Yo alucino un poco......pero bueno. Antes era en manos "no expertas". Ahora estamos en "tiempos de circuito"
inoc . La verdad....uno no sabe como acercar.:-#
Lo que está claro es que cuando se trata del M3, nos pueden los colores(y ojo que me incluyo). Se es incapaz de dar la mas mínima oportunidad a un coche que acaba de llegar, es mas, se le está echando a la hoguera. Si era turbo porque era turbo ahora es atmosférico de alto rendimiento con mas de 100CV litro y 10kgm/litro, pero tampoco vale, si es Quattro porque es quattro y no es eficaz, si es Avant porque es Avant, si es berlina porque no tiene mas puertas y tampoco. Si antes pesaba mucho, ahora que pesa un poco menos(se anuncian 1650kg) resulta que fijo que luego "pesará mas". Este tiene cambio manual, pero si fuese automático, pues se le criticaría por eso. La cuestión es que no es el M3. Y no pasa con el RS4, pasa con todos y cada uno. El C55AMG hace el mismito tiempo en Nurburgring que el M3(con sus kg extra, cabmio automático y tal) pero nunca es comparable, y el SL55 AMG hace mejor tiempo que el M5(con sus kg extra, cambio automático, "falta de rigidez" etc...etc...) pero tampoco es dinámico y tal.
No se, en manos expertas, dudo muchísimo que este RS4 sea mas lento que un M3 E46, la verdad(ya discutimos que el CSL es otro concepto de coche por todo y nadie lo ha metido de por medio...joer, que a la mínima ya estamos con CSL´s y GT3´s) y en manos normales, pues mucho mas a mi favor. Yo no hago mas que recordar el post de Strap nada mas probar el RS6 comparado con el M5, y, con sus kg de mas, su cambio automático y tal....las conclusiones eran claras. Eso un RS6 de casi 2Tn....ahora mira un RS4 de 1650kg....
Strap dijo:pero a ver si leo yo bien ó mal, tal vez el corte en el dedo no me deja suficinete riego al celebro..en caso de tenerlo claro :razz: hablais que el 4 x4 en ciruito KK, y os presento un 4 x 4 (los caballos no importan Borroka dixit) , y repito, que me la suda quien llegue antes después como si no llega, pero son 4 x4 no??????
CI dijo:Como dice J0rdi el tema estava en Audi RS4 en circuito, nada mas.... Creo que nadie está diciendo que el RS4 sea una KK.
Los Kg si importan, y el quattro en circuito mas kk , ese es el tema, no os vayais por otro lado.
Salu2
dani2 dijo:Yo alucino un poco......pero bueno. Antes era en manos "no expertas". Ahora estamos en "tiempos de circuito"
inoc . La verdad....uno no sabe como acercar.:-#
.
CI dijo:PE-R-DO-NA, la primera respuesta de Jangel es la que a desencadenado el tema....
Salu2 ;-)