AUDI driving experience

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
26.456
Reacciones
24.980
juassssssss RG, cuando falla un Dani, siempre hay un RG al acecho juassss

puesss como el dicho este...... el gasoil para los tractores!!!:descojon: :supz:
 
T

Till

Invitado
GTI dijo:
juassssssss RG, cuando falla un Dani, siempre hay un RG al acecho juassss

puesss como el dicho este...... el gasoil para los tractores!!!:descojon: :supz:

Ains compañero... como nos topemos un día por ahín, prepara la pegatina para el Taxi... sí, ya sabes, la pegatina... la que pone "CANNE DE TRACTORES"... aunque tranquilo, que el próximo 330d con el que te topes te la quitará biggrin biggrin biggrin
 

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Registrado
5 Jun 2003
Mensajes
24.764
Reacciones
31.862
GTI dijo:
juassssssss RG, cuando falla un Dani, siempre hay un RG al acecho juassss

puesss como el dicho este...... el gasoil para los tractores!!!:descojon: :supz:


Tú calla ereje!! Que le vi a dar pal pelo, a ese torpedo-ariquita tres-veintichuinco gaysolinilla que tienes ... :descojon:
 

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
26.456
Reacciones
24.980
jaja ya me he topado con alguno ya.. y aun me aguantan las pegatinas del FAQ jajajja
 

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
26.456
Reacciones
24.980
juas esto se llama acoso, casi que voy a coger la técnica de CI y me voy a callar :-# :descojon:
 

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Registrado
5 Jun 2003
Mensajes
24.764
Reacciones
31.862
Strap dijo:
Ehh Rg que sólo he hablado del RS y la borroka ha contratacado con el M, anda diles tu lo del D en el Jarama díselo :descojon:

No lo dirás por mi!! (yo no lo metí). Que hable jmborja. Además ese día lo llevaba descafeinado aún ... :)
 
T

Till

Invitado
GTI dijo:
jaja ya me he topado con alguno ya.. y aun me aguantan las pegatinas del FAQ jajajja

aparcados o manejados por mayores de 40 no cuentan biggrin

que sino te cuento el repaso le doy yo a mi madre con su 325ci cabrio steptronic, ni pegatinas ni leches, le quito la lona del techo enterita biggrin
 
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
31.294
Reacciones
14
RG dijo:
No lo dirás por mi!! (yo no lo metí). Que hable jmborja. Además ese día lo llevaba descafeinado aún ... :)

por no abusar que te conozco :razz:
 

xavier

En Practicas
Registrado
29 Ago 2002
Mensajes
434
Reacciones
0
Nacho Martinez dijo:
JANGEL...en la prueba que hacen los de TOP GEAR es su pista de pruebas...el M3 vs el S4...el S4 actual...se pule al M3
Eso si...que si el dinamismo, que si el feeling....to lo que tu queras mejor el M3...pero 1 segundo le saca en la pista de pruebas.

NO todo se resuelve con un 50/50...y propulsion...

Juasssssssssssss

Cierto. Aun así si eres asiduo a este tipo de pruebas hechas por Top Gear, verás que todo les sale al reves del mundo. Para dar un ejemplo, hacen mejor tiempo en un SLR que en un Carrera GT o un Zonda S... además mezclan tiempos hechos en seco con tiempos en mojado... un desastre. Hechadle un vistazo a la tabla de tiempos que sacan alguna vez y vereis... Para este tipo de pruebas, mejor Tiff Needle..

Por lo demás, mi opinión es que la relació peso/potencia solo importa para las prestaciones puras, aceleraciones/recuperaciones..etc. Dos coches con una relación peso/pot de 3.9 kg/cv no tienen porque hacer el mismo tiempo en un circuito , es más , coches con mucho mejor relación pueden ir peor.

Ejemplo:

comparación con un M3 CSL :
3.9 kg/CV
0-100 =4.9 s.
0-200 =16,7 s.
Nurburgring= 7:50

SLR McLaren :
peso/potencia = 2.8 kg/CV
0-100 = 3.9 s.
0-200= 11,1 s.
Nurburgring = 07:52

La diferencia es abismal, más de 1 kg/CV, pero hay otras cosas a tener en cuenta; aceleración transversal, suspensión , rigidez del chasis, peso en conjunto (el SLR se va a 1750 kilos.. las inercias en curva seran enormes...)

Creo que el nuevo RS4 posiblemente pueda con el M3 E46, que no me parecería tan mal puesto que éste tiene ya 4 añitos.. y no se ha modificado .Aun así, le va a costar. Lo que estoy seguro es que para plantar cara a un CSL hará falta mucho más que eso, es otro concepto...

Solo hay que fijarse en el M5 E60 , con una relación peso/potencia de
3,6 kg/CV, pero hace 8:13 (de momento) en Nurburgring...

Saludos.
 

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Registrado
5 Jun 2003
Mensajes
24.764
Reacciones
31.862
GTI dijo:
jaja ya me he topado con alguno ya.. y aun me aguantan las pegatinas del FAQ jajajja

El mio no es otomático como el de angel, pero tiene convertidor ... no de par claro, pero todos los que lo "sufren" se re-convierten rápidamente (empiezan a ver la luz calamar) ... :)
 

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Registrado
5 Jun 2003
Mensajes
24.764
Reacciones
31.862
Strap dijo:
por no abusar que te conozco :razz:

Cómo me conoces!! La mayoría se tragó lo que dije de que los calamares no están hechos para los circuitos ... :descojon:
 

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
26.456
Reacciones
24.980
Till dijo:
aparcados o manejados por mayores de 40 no cuentan biggrin

que sino te cuento el repaso le doy yo a mi madre con su 325ci cabrio steptronic, ni pegatinas ni leches, le quito la lona del techo enterita biggrin

buaaa eso no cuenta, cabrio son 150 kgs mas seguro... y aun encima steptronic... nada nada que no me convences.... biggrin otra cosa es que por el efecto calamar tenga que dejarlos a una distancia prudencial ya que si no, no veo jjajajaja
 

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Registrado
9 May 2004
Mensajes
21.565
Reacciones
1.071
Till dijo:
aparcados o manejados por mayores de 40 no cuentan biggrin

que sino te cuento el repaso le doy yo a mi madre con su 325ci cabrio steptronic, ni pegatinas ni leches, le quito la lona del techo enterita biggrin

A donde hemos llegado amigo mio.....................
 

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Registrado
5 Jun 2003
Mensajes
24.764
Reacciones
31.862
Venga, ala, circuiteros continuad, que sólo fue un inciso ... No pretendía cortaros el rollo decimal ... ;-)

P.D. Hombre, pacix, que Till está empleando un artilugio literario, tampoco está faltando a su madre. ;-)
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.116
Reacciones
20.962
Yo alucino un poco:descojon: ......pero bueno. Antes era en manos "no expertas". Ahora estamos en "tiempos de circuito":pinoc . La verdad....uno no sabe como acercar.:-#

Lo que está claro es que cuando se trata del M3, nos pueden los colores(y ojo que me incluyo). Se es incapaz de dar la mas mínima oportunidad a un coche que acaba de llegar, es mas, se le está echando a la hoguera. Si era turbo porque era turbo ahora es atmosférico de alto rendimiento con mas de 100CV litro y 10kgm/litro, pero tampoco vale, si es Quattro porque es quattro y no es eficaz, si es Avant porque es Avant, si es berlina porque no tiene mas puertas y tampoco. Si antes pesaba mucho, ahora que pesa un poco menos(se anuncian 1650kg) resulta que fijo que luego "pesará mas". Este tiene cambio manual, pero si fuese automático, pues se le criticaría por eso. La cuestión es que no es el M3. Y no pasa con el RS4, pasa con todos y cada uno. El C55AMG hace el mismito tiempo en Nurburgring que el M3(con sus kg extra, cabmio automático y tal) pero nunca es comparable, y el SL55 AMG hace mejor tiempo que el M5(con sus kg extra, cambio automático, "falta de rigidez" etc...etc...) pero tampoco es dinámico y tal.

No se, en manos expertas, dudo muchísimo que este RS4 sea mas lento que un M3 E46, la verdad(ya discutimos que el CSL es otro concepto de coche por todo y nadie lo ha metido de por medio...joer, que a la mínima ya estamos con CSL´s y GT3´s) y en manos normales, pues mucho mas a mi favor. Yo no hago mas que recordar el post de Strap nada mas probar el RS6 comparado con el M5, y, con sus kg de mas, su cambio automático y tal....las conclusiones eran claras. Eso un RS6 de casi 2Tn....ahora mira un RS4 de 1650kg....
 

CI

Forista Legendario
Registrado
25 Oct 2002
Mensajes
13.115
Reacciones
44
Interesante comentario Xavier.

Salu2 ;-)
 
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
31.294
Reacciones
14
dani2 dijo:
Yo alucino un poco:descojon: ......pero bueno. Antes era en manos "no expertas". Ahora estamos en "tiempos de circuito":pinoc . La verdad....uno no sabe como acercar.:-#

Lo que está claro es que cuando se trata del M3, nos pueden los colores(y ojo que me incluyo). Se es incapaz de dar la mas mínima oportunidad a un coche que acaba de llegar, es mas, se le está echando a la hoguera. Si era turbo porque era turbo ahora es atmosférico de alto rendimiento con mas de 100CV litro y 10kgm/litro, pero tampoco vale, si es Quattro porque es quattro y no es eficaz, si es Avant porque es Avant, si es berlina porque no tiene mas puertas y tampoco. Si antes pesaba mucho, ahora que pesa un poco menos(se anuncian 1650kg) resulta que fijo que luego "pesará mas". Este tiene cambio manual, pero si fuese automático, pues se le criticaría por eso. La cuestión es que no es el M3. Y no pasa con el RS4, pasa con todos y cada uno. El C55AMG hace el mismito tiempo en Nurburgring que el M3(con sus kg extra, cabmio automático y tal) pero nunca es comparable, y el SL55 AMG hace mejor tiempo que el M5(con sus kg extra, cambio automático, "falta de rigidez" etc...etc...) pero tampoco es dinámico y tal.

No se, en manos expertas, dudo muchísimo que este RS4 sea mas lento que un M3 E46, la verdad(ya discutimos que el CSL es otro concepto de coche por todo y nadie lo ha metido de por medio...joer, que a la mínima ya estamos con CSL´s y GT3´s) y en manos normales, pues mucho mas a mi favor. Yo no hago mas que recordar el post de Strap nada mas probar el RS6 comparado con el M5, y, con sus kg de mas, su cambio automático y tal....las conclusiones eran claras. Eso un RS6 de casi 2Tn....ahora mira un RS4 de 1650kg....

interesante y comedida opinión dani...como siempre:razz:
 
T

Till

Invitado
GTI dijo:
buaaa eso no cuenta, cabrio son 150 kgs mas seguro... y aun encima steptronic... nada nada que no me convences.... biggrin otra cosa es que por el efecto calamar tenga que dejarlos a una distancia prudencial ya que si no, no veo jjajajaja

pero si es un gasolina! pero si eso suena que te meas toaaa! pero si estira 2000 rpm más que el mío (bueno, 1500 más bien, si acaso, pero qué más da!)

y el mío, ligerito no es: 1690 kg, señores... :guiño: Que es TOURING y DIESEL, eh! biggrin
 

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.874
Reacciones
1.493
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :descojon:

Que yo estoy de acuerdo en que sea un motor atmosferico de altas rev, a la postre ESTE es el principal secreto de su peso, mas contenido que el anterior RS4, pero aun le falta un poco de dieta.
Pero es que este post no iba de si el nuevo RS4 es una gran maquina o no, que lo es; el post se centra en si hara buenos tiempos en Montmelo, y eso ya es otro tema muy diferente. Porque todos sabemos que no ha sido creado para este fin, nada mas. Y en circuito, mandan kilos, tracciones, etc...

A mi claro que me gusta el nuevo RS4, faltaria mas; pero cada uno en su terreno.

Para ir a esquiar por ej, me gustaria ir con el RS4 antes que con mis CUP... :descojon:
 
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
31.294
Reacciones
14
ya te digo.......eso mismo me decía Valentino Balboni con los lambor 4x4, que para circuito no valian :descojon: :descojon: :descojon:
 

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.874
Reacciones
1.493
Strap dijo:
ya te digo.......eso mismo me decía Valentino Balboni con los lambor 4x4, que para circuito no valian :descojon: :descojon: :descojon:

Comparando huevos con castañuelas¿? :mus- biggrin
 

xavier

En Practicas
Registrado
29 Ago 2002
Mensajes
434
Reacciones
0
dani2 dijo:
Yo alucino un poco:descojon: ......pero bueno. Antes era en manos "no expertas". Ahora estamos en "tiempos de circuito":pinoc . La verdad....uno no sabe como acercar.:-#

Lo que está claro es que cuando se trata del M3, nos pueden los colores(y ojo que me incluyo). Se es incapaz de dar la mas mínima oportunidad a un coche que acaba de llegar, es mas, se le está echando a la hoguera. Si era turbo porque era turbo ahora es atmosférico de alto rendimiento con mas de 100CV litro y 10kgm/litro, pero tampoco vale, si es Quattro porque es quattro y no es eficaz, si es Avant porque es Avant, si es berlina porque no tiene mas puertas y tampoco. Si antes pesaba mucho, ahora que pesa un poco menos(se anuncian 1650kg) resulta que fijo que luego "pesará mas". Este tiene cambio manual, pero si fuese automático, pues se le criticaría por eso. La cuestión es que no es el M3. Y no pasa con el RS4, pasa con todos y cada uno. El C55AMG hace el mismito tiempo en Nurburgring que el M3(con sus kg extra, cabmio automático y tal) pero nunca es comparable, y el SL55 AMG hace mejor tiempo que el M5(con sus kg extra, cambio automático, "falta de rigidez" etc...etc...) pero tampoco es dinámico y tal.

No se, en manos expertas, dudo muchísimo que este RS4 sea mas lento que un M3 E46, la verdad(ya discutimos que el CSL es otro concepto de coche por todo y nadie lo ha metido de por medio...joer, que a la mínima ya estamos con CSL´s y GT3´s) y en manos normales, pues mucho mas a mi favor. Yo no hago mas que recordar el post de Strap nada mas probar el RS6 comparado con el M5, y, con sus kg de mas, su cambio automático y tal....las conclusiones eran claras. Eso un RS6 de casi 2Tn....ahora mira un RS4 de 1650kg....

Sip, creo que tienes bastante razón en algunas cosas. El "Bemeuvero" tiende a olvidar que también hay otras marcas que saben hacer buenos coches.
Si el M3 E46 fuera más rápido que todos los coches que va a hacer la competencia de aqui a la eternidad... me hipoteco y me compro uno..
es ley de vida, el M3 E46 ya ha marcado su propio hito, y siempre serà un coche magnífico, de hecho ya es un clasico desde hace tiempo y es un modelo del 2001...

Saludos
 
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
31.294
Reacciones
14
pero a ver si leo yo bien ó mal, tal vez el corte en el dedo no me deja suficinete riego al celebro..en caso de tenerlo claro :razz: hablais que el 4 x4 en ciruito KK, y os presento un 4 x 4 (los caballos no importan Borroka dixit) , y repito, que me la suda quien llegue antes después como si no llega, pero son 4 x4 no??????
 

CI

Forista Legendario
Registrado
25 Oct 2002
Mensajes
13.115
Reacciones
44
Como dice J0rdi el tema estava en Audi RS4 en circuito, nada mas.... Creo que nadie está diciendo que el RS4 sea una KK.

Los Kg si importan, y el quattro en circuito mas kk , ese es el tema, no os vayais por otro lado.

Salu2
 

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.874
Reacciones
1.493
Strap dijo:
pero a ver si leo yo bien ó mal, tal vez el corte en el dedo no me deja suficinete riego al celebro..en caso de tenerlo claro :razz: hablais que el 4 x4 en ciruito KK, y os presento un 4 x 4 (los caballos no importan Borroka dixit) , y repito, que me la suda quien llegue antes después como si no llega, pero son 4 x4 no??????

Pues si no te importa quien llega antes, que mas te da? :descojon:

No me hagas caso, es que tengo ganas de guerra... :descojon:

El coche que me dices, el 4x4=16 ese no lo tengo en mente, tienes las caracteristicas... biggrin
 
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
31.294
Reacciones
14
CI dijo:
Como dice J0rdi el tema estava en Audi RS4 en circuito, nada mas.... Creo que nadie está diciendo que el RS4 sea una KK.

Los Kg si importan, y el quattro en circuito mas kk , ese es el tema, no os vayais por otro lado.

Salu2

CI relee please ;-)
 

CI

Forista Legendario
Registrado
25 Oct 2002
Mensajes
13.115
Reacciones
44
PE-R-DO-NA, la primera respuesta de Jangel es la que a desencadenado el tema....

Salu2 ;-)
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.449
Reacciones
90.476
dani2 dijo:
Yo alucino un poco:descojon: ......pero bueno. Antes era en manos "no expertas". Ahora estamos en "tiempos de circuito":pinoc . La verdad....uno no sabe como acercar.:-#

.

perdona Dani pero el post es DRIVING EXPERIENCE
CON LO CUAL ES ESE COCHE EN MONTMELÓ Y EN MANOS INEXPERTAS

ýo nunca he puesto en duda su potencia, solamente su habilidad en MONTMELÓ PRECISAMENTE EN DRIVING EXPERIENCE

SIMPLEMENTE.
 
Arriba