Cerrar Audi A4 TDI quattro;2002; 255.000km.azul .Astorga(Leon)4000 euros .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
IMG-20190320-WA0012.jpg IMG-20190320-WA0011.jpg IMG-20190320-WA0010.jpg IMG-20190320-WA0009.jpg Un buen amigo vende su coche un A4 Tdi de 180cv ; 6V tracción quattro .Xenón ; techo solar
El coche mecánicamente esta muy bien ; mi amigo es dueño de un Servicio Oficial de reparacción de camiones ; por lo tanto jamás se ha escatimado en su mantenimiento .
Para diario se mueve en fulgoneta a en un golf que tiene en casa .
Se ha utilizado sobretodo para viajes largos de vacaciones ; o recibir cursos del taller e ir a esquiar de ahi la tracción quattro.
Se cambia por la compra de uno nuevo (también A4).
Cualquier pregunta me decís ; y por supuesto se admiten comentarios y aportaciones de una forma educada .
Respecto al precio lo marca el ; no se como esta el mercado de este tipo de coches ; pero para el estado del coche lo veo razonable .
Las fotos .IMG-20190320-WA0014.jpg IMG-20190320-WA0014.jpg IMG-20190320-WA0010.jpg IMG-20190320-WA0009.jpg

Muchas gracias al foro por el espacio que proporciona

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Me pasara alguna imagen más del interior que ya iré colgando .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Yo he ido con el y el coche anda muy bien .
Tampoco es el de correr .
El único pero que le pondría es que la plazas trasera para 5 personas la plaza central es al ser quattro un poco más incómoda .
Para cuatro personas muy cómodo .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Ese bicho, aun siendo diesel, consumira como un gasofa

Unas fotillas del interior mas estarian bien

Es bonito si
Si si a ver si me las manda.
De consumo de combustible ni idea ; ahora ya te digo que no gasta como 545i gasolina y seguro menos el x1 .

• Like
Reacciones: agc

Jammaces

En Practicas
Buen coche, he hecho un par de veces viajes con uno igualito que tenía un amigo en rojo, e iba francamente bien.

Juan_330

Forista

Es bonito si
Yo tengo otro quattro en esa carrocería pero gasofa y ya te garantizo que gasta muuuuucho más que este diésel.
La tracción quattro es una maravilla y la calidad de los interiores,más que correcta.
Suerte con la venta @gogo

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Yo tengo otro quattro en esa carrocería pero gasofa y ya te garantizo que gasta muuuuucho más que este diésel.
La tracción quattro es una maravilla y la calidad de los interiores,más que correcta.
Suerte con la venta @gogo
Gracias Juan !!!

asturianon

En Practicas

Es bonito si

Estaba con el movil y me borro la frase completa, sobre lo del consumo de gasolina a la frase le falta al final un simbolo de interrogacion, era una pregunta no una afirmacion

El coche me gusta la verdad

Juan_330

Forista
Estaba con el movil y me borro la frase completa, sobre lo del consumo de gasolina a la frase le falta al final un simbolo de interrogacion, era una pregunta no una afirmacion

El coche me gusta la verdad
Yo al mío no lo bajo de 12 ni queriendo,pero este estará sobre 7.5 y la sensación que transmite es de potencia bruta,para lo que hoy se puede hacer, sobra...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Sabes si se le ha hecho bomba inyectora o arboles de levas?.
En este motor esas cosas son muy interesantes saberlas.
Pues creo que no se le ha hecho ; que se de cuenta( el no es mecanico) ; ninguna de las 2 cosas ya que el coche no ha tenido averías.
Eso sí le toca distribución dentro de poco.

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Deberías indicar que es importado o porq está rematriculado,ya que parece que ahí miedo a decir que es el 2.5 tdi que precisamente no se caracterizan por su fiabilidad pero bueno.
Si el coche se importó ; lo importó el .
No aquí como he dicho se puede decir ; con educación lo que se quiera .
Yo solo digo que a el no le ha dado averías ; y que de hecho ha comprado otro A4 .
Yo sinceramente no sabía que fuera coche problemático ; te aseguro que si le hubiera dado guerra ya lo habría quitado antes .

Última edición:

C130

Forista
Deberías indicar que es importado o porq está rematriculado,ya que parece que ahí miedo a decir que es el 2.5 tdi que precisamente no se caracterizan por su fiabilidad pero bueno.

2.5 Tdi de 2002 con esa carrocería B6 va por los 350.000 kms sin ningún problema. Es el 155cv.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Ver el archivos adjunto 54519 Ver el archivos adjunto 54520 Ver el archivos adjunto 54522 Ver el archivos adjunto 54521 Un buen amigo vende su coche un A4 Tdi de 180cv ; 6V tracción quattro .Xenón ; techo solar
El coche mecánicamente esta muy bien ; mi amigo es dueño de un Servicio Oficial de reparacción de camiones ; por lo tanto jamás se ha escatimado en su mantenimiento .
Para diario se mueve en fulgoneta a en un golf que tiene en casa .
Se ha utilizado sobretodo para viajes largos de vacaciones ; o recibir cursos del taller e ir a esquiar de ahi la tracción quattro.
Se cambia por la compra de uno nuevo (también A4).
Cualquier pregunta me decís ; y por supuesto se admiten comentarios y aportaciones de una forma educada .
Respecto al precio lo marca el ; no se como esta el mercado de este tipo de coches ; pero para el estado del coche lo veo razonable .
Las fotos .Ver el archivos adjunto 54518 Ver el archivos adjunto 54518 Ver el archivos adjunto 54522 Ver el archivos adjunto 54521

Muchas gracias al foro por el espacio que proporciona
Suerte gogo

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Vamos a darle una subida ; las fotos del interior se ven un poco apagadas ; aunque no es lujoso el interior está en buen estado .

pedregall

Forista Legendario
Bueno es un buen coche , pero padecen mucho de la centralita , 2 compañeros de trabajo con ese mismo modelo, uno ya cambió 2 centralitas y el otro se lo quiere quitar de encima , solo por la centralita porque el resto todo OK,, Tampoco será tan caro repararla , pero bueno ,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.