Cerrar Audi A4 TDI quattro;2002; 255.000km.azul .Astorga(Leon)4000 euros .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
porque pensé que el A4 era buen coche ; por mi zona se siguen viendo muchísimos y nadie me había hablado mal de ellos .

Con el 2.5 no sé, pero mi madre tuvo uno como ese con el 1.9 TDI y lo vendió con más de 300.000 km. Cero problemas, cero averías, y un consumo ridículo. El coche más fiable que ha tenido.

Se lo quedó la hija de unos amigos y lo sigue teniendo. No debe andar lejos de los 400.000.

sergar

Forista Legendario
Mi cuñado tuvo ese mismo motor en ése mismo coche y lo vendió cansado ya de el...pero no por averias, cuando se lo quito marcaba 350.000km pero el coche pasaba de largo el medio millon ( se la colaron al comprarlo, afeitadito se lo dieron en un cv)

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Mi cuñado tuvo ese mismo motor en ése mismo coche y lo vendió cansado ya de el...pero no por averias, cuando se lo quito marcaba 350.000km pero el coche pasaba de largo el medio millon ( se la colaron al comprarlo, afeitadito se lo dieron en un cv)
gracias compañero , a ver si le veo esta semana a mi colega y le pregunto si aún lo tiene .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Le doy una subida ; y aun estuve hablando otra vez con el dueño ( mi amigo ) y le decía que tenía una serie de males endémicos .
Y el me volvió a decir que JAMAS ha tenido problema alguno con el coche ( de motor etc); que la distribución la vez anterior se hizo en su propio taller ( servicio oficial de una marca de camiones ) .
Se quita por la compra ( ya hace unos meses que lo tiene ) de uno nuevo .( otro A4 avant en este caso )

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
aún sigue aquí? con lo bien que va ese A4....
Es que este fin nos reunimos un grupo de amigos para pasar el fin de semana ; entre ellos el y tuve la oportunidad de repreguntarle ; por el el suyo ;a la vez que surgió la conversación de coches .... .
Por cierto otro amigo comento que un Evoque le había dado mucha guerra ; que se quedaba incluso dirección y todo bloqueado y era un lío hasta para llevarlo con la grúa ; y se lo había hecho ya varias veces ; 5 o 6.
Del audi que por cierto tiene seguro hasta diciembre ( sino recuerdo mal )pues aunque el dinero viene bien siempre ; no le corre mucha prisa . Un par de interesados pero con ofertas a la baja .
Supongo al final saldrá .

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Se ha vendido ; se lo ha llevado un cliente de su taller . La prueba apenas duro 5 minutos ; el coche va muy bien ; y estaba en muy buen estado.
Lástima nadie le encajó del foro
gracias a todos en cualquier caso.

pedregall

Forista Legendario
:drink: me alegro que lo vendiera,, alguien le sacará provecho a ese jaudi a4 quatro ,, total esos coches parados tampoco les favorece estar mucho tiempo :fiesta:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.