porque pensé que el A4 era buen coche ; por mi zona se siguen viendo muchísimos y nadie me había hablado mal de ellos .
porque pensé que el A4 era buen coche ; por mi zona se siguen viendo muchísimos y nadie me había hablado mal de ellos .
El A4 salió buenísimo. Coche duro como pocos, pero eso sí: había que acertar con el motor. El 1.9 TDI era la mejor elección. El 2.5 TDI dió bastante más lataporque pensé que el A4 era buen coche ; por mi zona se siguen viendo muchísimos y nadie me había hablado mal de ellos .
Por aquí sigue ; algunas ofertas hubo pero no llegaron a lo que mi amigo considera razonable .aún sigue aquí?
gracias compañero , a ver si le veo esta semana a mi colega y le pregunto si aún lo tiene .Mi cuñado tuvo ese mismo motor en ése mismo coche y lo vendió cansado ya de el...pero no por averias, cuando se lo quito marcaba 350.000km pero el coche pasaba de largo el medio millon ( se la colaron al comprarlo, afeitadito se lo dieron en un cv)
Es que este fin nos reunimos un grupo de amigos para pasar el fin de semana ; entre ellos el y tuve la oportunidad de repreguntarle ; por el el suyo ;a la vez que surgió la conversación de coches .... .aún sigue aquí? con lo bien que va ese A4....
Se ha vendido ; se lo ha llevado un cliente de su taller . La prueba apenas duro 5 minutos ; el coche va muy bien ; y estaba en muy buen estado.
Lástima nadie le encajó del foro
gracias a todos en cualquier caso.
desde marzo más o menos calculo que estaba parado aunque se movía ya que disponía de seguro .me alegro que lo vendiera,, alguien le sacará provecho a ese jaudi a4 quatro ,, total esos coches parados tampoco les favorece estar mucho tiempo
![]()