Cerrar Audi A4 1995 115.000 km 2.500€ Azul Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
1
Muy buenas.
Vendo A4 B5 de 1995, motor 1.9 tdi 90cv con 115.000 km

Este coche es famoso por su reducido consumo, inferior a 4,5 l/100km

Lo compré hace casi tres años con menos de 80.000 km a un señor mayor que había dejado de ver, y hasta ahora lo he usado yo, y la verdad que nunca ha dado ningún problema.

Lo compré con el libro oficial sellado, lo primero que se le hizo fue cambio de correas, aceite, refrigerante y liquido de frenos.

Luego se le ha ido haciendo el mantenimiento ordinario en taller no oficial cada menos de 10.000 km ( manias mias )

Como extras trae los mínimos, ya que este modelo es el basico:
- Dirección asistida
- Airbag
- Abs
- Climatizador
- Elevalunas electricos
- Cierre centralizado
- Espejos electricos

Luego yo le he añadido:

- Llantas del golfVI, con neumaticos continental con vida por delante. ( respetanto la medida original del coche para no tener problemas en la itv )
- Lunas tintadas homologadas
- Volante de cuero ( entrego el original )

De pintura y chapa esta mal, ya que el señor al que se lo compré lo tenia rozado en todas las esquinas, y aunque antes dormia en garaje, conmigo ha dormido en la calle.

Tiene un pelo en la luna delantera en al zona del copiloto, que no afecta a la hora de pasar la itv.

El rodamiento del alternador suena, no afecta al funcionamiento del coche, pero es un ruido desagradable al ralentí.

Tiene una buena sensación de conducción, y muy comodo, y la verdad que para tener 90 cv va como un tiro.

Lo vendo por exceso de coches en casa, si no, nunca lo vendería.

Logicamente no acepto cambios, tan solo venta.

El precio puede ser algo negociable, transferencia mediante gestoria a cargo del comprador.

Un saludo.

Mejor leerse las Normas.

6nyz9l.jpg

28k0sc7.jpg

33tq8zo.jpg

2cxi4d3.jpg

2h4houu.jpg

axi4p3.jpg

15czdxg.jpg

Última edición por un moderador:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Un coche con 20 años 2.500€??? :nose:

Suerte!!

p.d: no lo digo por tu coche en concreto, sino por el mercado en general, que veo que todos andan sobre ese precio.

Soul driver

En Practicas
Modelo
Bmw 525i e39
Reacciones
92
Que gran motor y que poquitos km tiene! Mi primer coche una vez sacado el carnet fue un Vw golf caja 3 con ese mismo motor TDI 90 cv ya que no me llegaban los ahorros para un caja 4 que era el que más me gustaba por entonces:).
Lo compré con poco más de 100.000 km y lo vendí hace un par de años con más de 350.000 km, y salvo un manguito del turbo y un caudalímetro, nada de nada de motor (un mechero por cierto). Era más fiable que el de 110 cv ya que tenía turbo de geometría fija. Para sus 90 cv tenía un tirón muy majo, superior a sus rivales turbodiesel del mismo caballaje como focus, 306... de la época.
Yo guardo un gran recuerdo de ese motor, así que por experiencia lo recomiendo totalmente al que tenga dudas sobre su fiabilidad.
Mucha suerte con la venta!!!

joel2492

En Practicas
Modelo
X6,116D,318D
Reacciones
9
Es caro para tener 20 años... Pero no tiene muchos KM

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.114
Para algunos es caro, pero mirando el mercado de este A4 está muy bien de precio. Y más con esos kilómetros.
Suerte en la venta. Es el A4 más bonito.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.577

Suerte!!

p.d: no lo digo por tu coche en concreto, sino por el mercado en general, que veo que todos andan sobre ese precio.

Si fuera un golf , te aseguro que con 20 años y todo , duraba 2 dias en venderse.....

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Muy buen precio, que sirva de uppp

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.235

Suerte!!

Es que algunos lo valen, y bastante más :guiño:

• Like
Reacciones: REG
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.