Muy buenas.
Vendo A4 B5 de 1995, motor 1.9 tdi 90cv con 115.000 km
Este coche es famoso por su reducido consumo, inferior a 4,5 l/100km
Lo compré hace casi tres años con menos de 80.000 km a un señor mayor que había dejado de ver, y hasta ahora lo he usado yo, y la verdad que nunca ha dado ningún problema.
Lo compré con el libro oficial sellado, lo primero que se le hizo fue cambio de correas, aceite, refrigerante y liquido de frenos.
Luego se le ha ido haciendo el mantenimiento ordinario en taller no oficial cada menos de 10.000 km ( manias mias )
Como extras trae los mínimos, ya que este modelo es el basico:
- Dirección asistida
- Airbag
- Abs
- Climatizador
- Elevalunas electricos
- Cierre centralizado
- Espejos electricos
Luego yo le he añadido:
- Llantas del golfVI, con neumaticos continental con vida por delante. ( respetanto la medida original del coche para no tener problemas en la itv )
- Lunas tintadas homologadas
- Volante de cuero ( entrego el original )
De pintura y chapa esta mal, ya que el señor al que se lo compré lo tenia rozado en todas las esquinas, y aunque antes dormia en garaje, conmigo ha dormido en la calle.
Tiene un pelo en la luna delantera en al zona del copiloto, que no afecta a la hora de pasar la itv.
El rodamiento del alternador suena, no afecta al funcionamiento del coche, pero es un ruido desagradable al ralentí.
Tiene una buena sensación de conducción, y muy comodo, y la verdad que para tener 90 cv va como un tiro.
Lo vendo por exceso de coches en casa, si no, nunca lo vendería.
Logicamente no acepto cambios, tan solo venta.
El precio puede ser algo negociable, transferencia mediante gestoria a cargo del comprador.
Un saludo.
Mejor leerse las Normas.
Vendo A4 B5 de 1995, motor 1.9 tdi 90cv con 115.000 km
Este coche es famoso por su reducido consumo, inferior a 4,5 l/100km
Lo compré hace casi tres años con menos de 80.000 km a un señor mayor que había dejado de ver, y hasta ahora lo he usado yo, y la verdad que nunca ha dado ningún problema.
Lo compré con el libro oficial sellado, lo primero que se le hizo fue cambio de correas, aceite, refrigerante y liquido de frenos.
Luego se le ha ido haciendo el mantenimiento ordinario en taller no oficial cada menos de 10.000 km ( manias mias )
Como extras trae los mínimos, ya que este modelo es el basico:
- Dirección asistida
- Airbag
- Abs
- Climatizador
- Elevalunas electricos
- Cierre centralizado
- Espejos electricos
Luego yo le he añadido:
- Llantas del golfVI, con neumaticos continental con vida por delante. ( respetanto la medida original del coche para no tener problemas en la itv )
- Lunas tintadas homologadas
- Volante de cuero ( entrego el original )
De pintura y chapa esta mal, ya que el señor al que se lo compré lo tenia rozado en todas las esquinas, y aunque antes dormia en garaje, conmigo ha dormido en la calle.
Tiene un pelo en la luna delantera en al zona del copiloto, que no afecta a la hora de pasar la itv.
El rodamiento del alternador suena, no afecta al funcionamiento del coche, pero es un ruido desagradable al ralentí.
Tiene una buena sensación de conducción, y muy comodo, y la verdad que para tener 90 cv va como un tiro.
Lo vendo por exceso de coches en casa, si no, nunca lo vendería.
Logicamente no acepto cambios, tan solo venta.
El precio puede ser algo negociable, transferencia mediante gestoria a cargo del comprador.
Un saludo.
Mejor leerse las Normas.

Última edición por un moderador: