Atención! Llamada a revisión de todos los 330i (272CV) Asunto: Cambio de inyectores

Niggacar

Forista Senior
Pues eso chavales:

Esta misma tarde me ha llamado del concesionario (BMW Fuenteolid, Valladolid) una señorita muy agradable comentándome que le han comunicado desde BMW Alemania que todos los 330i 272Cv (Eficent Dynamics) están llamados a revisión para la sustitución de todos los inyectores ya que presentan algún fallo...

Yo ya llevé el coche cuando tenía 3 ó 4 meses a una reprogramación de ECU por el tema de la optimización de los inyectores. Decir también que desde que tengo el coche no le hemos notado nada raro en el funcionamiento. Consume lo que debe y anda como un condenado 8-[, y tiene ya 48000 kms en un año y 2 meses :drinkers](*,)

Pues eso, me han dicho que el miercoles recibiría los inyectores en el concesionario y que me pasasé cuando quisiera que en una mañana o una tarde me lo cambiaban, así aprovecharé el cambio de aceite de los 50000 km para hacérselo.

Os cuento esto, para los que tengáis un 330i, que os informeis si el vuestro entra dentro de esta campaña. El mio es de Agosto del año pasado. Si no os han llamado, informaros en el conce, por sea caso.

Ni que decir tiene que lo cubre la garantía sin ningún coste por parte del cliente, faltaría más.

Así que nada, inyectores nuevos 8-[

Un saludo chicos!

fr19cc

En Practicas
Yo tengo un 330i desde el 4 de julio, me afectará esto a mi ?? soy De BCN y de momento no tengo noticia alguna de esto .....

Waiting

Forista
fr19cc;6013068 dijo:
Yo tengo un 330i desde el 4 de julio, me afectará esto a mi ?? soy De BCN y de momento no tengo noticia alguna de esto .....

Ya sé que no tiene nada q ver pero.. tú has tenido problemas con la caña de la dirección? lo digo porque más o menos mi coche es de la misma fecha y es un 330I también, aunq de 258 CV, no el de 272, por lo que la campaña de cambio de inyectores no me afecta fiuuuuuuu

Niggacar

Forista Senior
fr19cc;6013068 dijo:

Si el de 272Cv es posible que si, si es el de 258Cv no la más seguro es que no... de todas maneras, por preguntar no se pierde nada...

Sds

D

DrTrony

Guest
¿Dices que afecta a todos los 330i e inyección directa? ¿Seguro? Lo digo porque hy una campaña similar para los 325i de inyección directa pero hasta ahora las noticias que tenía era que solo afectaba a alguas unidades. A mí en concreto, tras mandarme la carta, me dijeron que a mi unidad no le afectaba y que era un error. Si e dan más infomación en el conce haznosla llegar por favor.

elipes

En Practicas
Yo tengo un 330i iny. indirecta de marzo 2007 y ni me han llamado ni me han mandado carta, creo que para los indirecta no afecta no ???

D

DrTrony

Guest
elipes;6020855 dijo:
Yo tengo un 330i iny. indirecta de marzo 2007 y ni me han llamado ni me han mandado carta, creo que para los indirecta no afecta no ???
Todo lo que he leido hasta el momento es para los de inyección directa. Los de inyección indirecta parece que no tienen problemas. Se ve que es un defecto al haber cambiado el sistema de inyección del motor en los efficient dynamic.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Niggacar;6014250 dijo:
Si, a mi la repro ya me la hicieron cuando el coche tenía 3 o 4 meses, es decir, hace 7-8 meses, pero ahora...

si a mi me hicieron una al principio pero ahora me han vuelto a llammar mañana voy de echo. :yes:

Poti T

Forista Legendario
Buenas, queria saber si el X5 de mi padre (3.0si 272cv) que es de sept. 07 lleva el motor de inyeccion directa o indirecta, estoy perdido :eek:
De momento no ha llegado ninguna carta de bmw
Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
poti tejera;6027287 dijo:
Buenas, queria saber si el X5 de mi padre (3.0si 272cv) que es de sept. 07 lleva el motor de inyeccion directa o indirecta, estoy perdido :eek:
De momento no ha llegado ninguna carta de bmw
Gracias

creo que todavia no lo llevaba. :no:

vaa

En Practicas
yo tengo el 325 D e-92 coupé, y hace un año me los mandaron cambiar...
era una campaña me dijeron, y todo va como la seda.
coche con año y medio.
30.000 km... un tiro.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Bueno pues he dejado el coche en el conce esta mañana y me han dicho que le tienen que hacer 3 campañas 2 de repro y cambio de inyectores. :wink: si cuando lo recoja me dicen algo mas lo dire. :yes:

Niggacar

Forista Senior
tizon;6034709 dijo:
Bueno pues he dejado el coche en el conce esta mañana y me han dicho que le tienen que hacer 3 campañas 2 de repro y cambio de inyectores. :wink: si cuando lo recoja me dicen algo mas lo dire. :yes:

j*der! no vas ni a reconocer el coche cuando lo recojas.... :descojon::descojon:

Ya nos contarás que tal ha ido...

Sds

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Niggacar;6041774 dijo:
j*der! no vas ni a reconocer el coche cuando lo recojas.... :descojon::descojon:

Ya nos contarás que tal ha ido...

Sds

la verdad no lo conocia porque me lo lavaron :descojon: por lo demas no he notado nada excepto que se han borrado todas la memorias de la radio etc por que reprograman todo, de lo demas no he notado nada de nada pues antes tambien iva muy bien.

en cuanto al conce (AlcalaMadrid ) decir que se han portado muy bien no se si por que ha bajado el curro pero el trato excelente, me han dejado coche de cortesia por cierto un 320i que me ha sorprendido gratamente, y bueno lo del lavado, pues eso que no solo vamos a hablar mal de los conces tambien hay que decir lo bueno. :wink:

Niggacar

Forista Senior
tizon;6042981 dijo:
la verdad no lo conocia porque me lo lavaron :descojon: por lo demas no he notado nada excepto que se han borrado todas la memorias de la radio etc por que reprograman todo, de lo demas no he notado nada de nada pues antes tambien iva muy bien.

en cuanto al conce (AlcalaMadrid ) decir que se han portado muy bien no se si por que ha bajado el curro pero el trato excelente, me han dejado coche de cortesia por cierto un 320i que me ha sorprendido gratamente, y bueno lo del lavado, pues eso que no solo vamos a hablar mal de los conces tambien hay que decir lo bueno. :wink:

Cuanto te han tardado en hacer las campañas? lo digo por que a mi me comentaron que tardaban una mañana o una tarde en hacerlo, así que no creo que me dejen coche de cortesía... aunque también me tienenque arreglar un lateral de la capota, que se ha soltado..... así que no se lo que tardarán...

Sds

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Niggacar;6043144 dijo:
Cuanto te han tardado en hacer las campañas? lo digo por que a mi me comentaron que tardaban una mañana o una tarde en hacerlo, así que no creo que me dejen coche de cortesía... aunque también me tienenque arreglar un lateral de la capota, que se ha soltado..... así que no se lo que tardarán...

Sds

lo deje el Lunes a las 11.00 de la mañana y me llamaron ayer a las 17.00 que estaba acabado.

Niggacar

Forista Senior
tizon;6043164 dijo:
lo deje el Lunes a las 11.00 de la mañana y me llamaron ayer a las 17.00 que estaba acabado.

Joer... pues eso no son 72 horas,no? que es lo que se supone que tiene que estar en el taller para que te dejen un coche de cortesía. O estoy errado???

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Niggacar;6043215 dijo:
Joer... pues eso no son 72 horas,no? que es lo que se supone que tiene que estar en el taller para que te dejen un coche de cortesía. O estoy errado???

por eso decia que se han portao :yes: