Fotos Atención: AUDI Q8!!!

Cifre

Forista
Baneado
Pues parece que Scania ha comprado la división de zarrios de BMW biggrin

A mi no me va ningun zarrio, que conste.

bmw-x7-2018-201632557_6.jpg
Vaya mastodontes rodantes!!!jaajaja

LuisE46

Forista
Pues el frontal me parece superesajerado....De SUV de Audi el que más me ha gustado es el Q7 de 2010-2011 S-Line

Audi_Q7_3.0_TDI_clean_diesel_quattro_S-line_%28Facelift%29_%E2%80%93_Frontansicht,_15._Mai_2011,_Wuppertal.jpg

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Eso ya no es barbacoa, son los barrotes del fuckin Herrera de la Mancha

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
No si tampoco se libra. Pero este ¿X7? Busca competir con el Q7, el cual ya me parece grande de cojines... y ahora viene el Q8? Lo que te diga, necesito el C1 para llevarlo y como le llene el tanque, el C.

Lo bueno es que las marcas hagan desde un A1 a un Q8 y de un Mini a un X7, a mi desde luego me parecen una barba
Vaya mastodontes rodantes!!!jaajaja

Exacto, todos excesivos para mi gusto, pero yo veo igual todo este zarrierío lo haga quien lo haga.
Nos estamos volviendo locos con tanto SUV, pero es el negocio.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Lo bueno es que las marcas hagan desde un A1 a un Q8 y de un Mini a un X7, a mi desde luego me parecen una barba

Exacto, todos excesivos para mi gusto, pero yo veo igual todo este zarrierío lo haga quien lo haga.
Nos estamos volviendo locos con tanto SUV, pero es el negocio.

No si eso está claro, cristalino, pero es un Scania biggrin

Till

Pionero lavadoril
No me convence por diseño, pero eso en parte se debe a mi aversión por los Audis. No obstante lo reconozco como modelo innovador.

Tiene elementos muy originales (por ejemplo como está montado el espejo retrovisor) y elegantes (revestimiento tan limpio del motor), y la trasera al menos de momento no corre peligro de ser confundida con otro Audi - algo que celebro en tiempos donde las marcas premium hacen un diseño único que luego adaptan ligeramente para cada uno de sus modelos, dejándoles con cero personalidad de modelo, y toda de marca.

Jesmo

Forista Senior
Asi en foto a más de uno nos dejará igual, pero como pasa a veces en la vida igual por el tamaño tan descomunal que tendrá, seguramente entre a bien.