Video Audi Q8

Llorens

Forista Legendario
Cada uno tiene su personalidad y clientela, estos de VAG no son tontos, muchas cosas iguales dentro pero el envoltorio distinto.

vicente6

Forista Senior
Viendo la comparación del Urus con el Q8,si le pones una S de Seat al Audi,me lo creo,por lo menos exteriormente.......

sergar

Forista Legendario
95bd3858-82fa-4bff-b82f-f7da7b7cb807-1050x1050.jpg

13c29afe-c8b5-4581-8e0c-99c475cbef13.jpg

Mi madre el interior del lambo....que cosa mas....bueno, me lo ahorro para no herir sensibilidades jajaja

antuan

Clan Leader
Uff pues está chulo eh, interior pulcro, con bien de pantallitas actuales pero nada cargante, todo un logro, que aprenda TESLA. Exterior lo de siempre pero contundente, bien plantado. Parece que le dan otro aire a la parrilla, al fin.

Al urus no se parece en nada. No se le tienen que parecer los VAG alemanes que son más sobrios. La fiesta 'latina' la traerá el próximo CUPRA SUV, debería ser un MINI URUS.

Jesmo

Forista Senior
Mezcla entre el A7 y el T-Roc y toda una declaracion de intenciones.

Me gusta y mucho!!

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Es un mix de estéticas mucho más amplio de lo que parece: a lo ya comentado, se suma un perfil de ventanilla posterior bemeuvero, las proporciones traseras del anterior Lexus RX, y un largo etcétera de copiadas...en fin, un engendrazo.

Yitzak

Forista Senior
Opcionalmente con llantas de 60 pulgadas y neumáticos ideales para apisonar asfalto en obras de carretera.