chus628csi;4709327 dijo:
Muy buenas despues de cambiarle la bomba y el filtro de gasolina me dio la acorazonada de comprobar las piezas de aspiracion de 323. Bualaaaaaa el indicador del nivel de combustible y sus tuberias asi como el filtro de aspiracion estaban atorados con una crema marron oscura y pegajosa. asi que he decidido susitituirla . Pregunta sabeis si la pieza en si es igual que las del e-30 pre o alguna equvalencia muchas gracias y UN SALUDO
1º.- Entre los E21 no son compatibles los aforadores de los cuatro cilindros con los de seis, estos llevan tubo de retorno.
2º.- Lesson one once moore; Para averiguar la compatibilidad entre piezas nos pasamos el día diciendo que, en este caso, no hay más que ir a un E30 pre en bmwfans.info y comprobarlo. (
si esto fuera un cole pondría cada ceroooo, ¡ahhhhhhhh!, ¡Gaspar nos damos de bajaaaa!).
Sending unit assy metal tank
Como ves dice que solo es para E30, dudo que valga o se pueda adaptar.
Chus628 espero no haberte enojado y ya que estás revisando las tuberías de combustible, cámbia toda aquella que veas algo húmeda, al ir el aforador en los E21 dentro del habitáculo dan por ese motivo frecuentes olorcillos a gasofa, especialmente en verano cuando hace calor.
Por si te interesa aquí conté mis padecimientos con el 323 de Pepe G que tiraba gasofa si se llenaba el depósito (cosa insólita hoy en día por el precio gasofil pero Pepe G es económicamente pudiente y tengo al certeza que vos también).
http://www.bmwfaq.com/f57/desmontar-depositos-de-combustible-de-e21-180301/
Salu2