ASISTENTES ZETEROS al evento GUINNESS MADRID 16 SEPT.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.441
Luisjo;3748238 dijo:
Ale, ya esta. Bueno yo he puesto arriba luisjo y abajo Z3 coupe 3.0, y acabo de fijarme en lo de Sunner Burgos, ¿qué se pone: nick+modelo o nick+localidad?

NICK+LOCALIDAD:LOL:

O

OutOn

Invitado
j*der Nacho, no me lo puedo creer, no puedo garantizar al 100% mi presencia en Madrid este finde. Esto es increible, ni siquiera es por un rodaje inesperado (lo habitual en mi). ¿Recuerdad el toquecito que le di a la aleta de mi coche en Jaca en aquella calle peatonal? Pues ha entrado esta mañana en chapa y en el conce no me garantizan que puedan tenerlo listo el viernes!!! Retrase demasiado el peritaje del golpe tras la Pirenaica porque entre trabajo y viajitos no he parado. Y si no entraba el coche hoy en chapa ya no entraba hasta mitad de octubre. Yo tengo los dedos cruzados.:mad:

O

OutOn

Invitado
Akura;3748932 dijo:
Outon, cruzaremos los dedos...

No imaginas lo que me doleria no subir este finde a Madrid. Mañana visitare el taller, ire con la mascarilla puesta, el mono blanco y una pistola de pintura en la mano. Me colgare un cartelito en el pecho que diga: "Refuerzo de Plantilla"

L

llSaTaN

Invitado
OutOn;3749233 dijo:
No imaginas lo que me doleria no subir este finde a Madrid. Mañana visitare el taller, ire con la mascarilla puesta, el mono blanco y una pistola de pintura en la mano. Me colgare un cartelito en el pecho que diga: "Refuerzo de Plantilla"

Mas te vale...

Ahora que yo mejor me cayo... :mad:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
OutOn;3748268 dijo:
j*der Nacho, no me lo puedo creer, no puedo garantizar al 100% mi presencia en Madrid este finde. Esto es increible, ni siquiera es por un rodaje inesperado (lo habitual en mi). ¿Recuerdad el toquecito que le di a la aleta de mi coche en Jaca en aquella calle peatonal? Pues ha entrado esta mañana en chapa y en el conce no me garantizan que puedan tenerlo listo el viernes!!! Retrase demasiado el peritaje del golpe tras la Pirenaica porque entre trabajo y viajitos no he parado. Y si no entraba el coche hoy en chapa ya no entraba hasta mitad de octubre. Yo tengo los dedos cruzados.:mad:
tio yo estoy como tu. mi presencia depende de las manos de otros.:mad:. nose... ademas creo que me quieren enganchar para una carrera que hay:mad:

A

Akura

Invitado
OutOn;3749233 dijo:

:twitcy:

Fe hombre, ten fe... :wink:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.441
A ver...chicos, voy a estar fuera puede que hasta el viernes por la noche, y no estoy seguro de poder conectarme en estos dias.

si alguien quiere localizarme para cualquier duda mi movil
629176255

Si no, en el foro general, hay un post con todos los puntos de interes, datos, lugares, horarios y demas. Arriba en este foro, tambien.

Y en caso de necesitar algo, cualquier moderador está al tanto de todo.

SDS

E

edu z3

Invitado
Hola a todos, quiero ir el domingo a Leganés con el z3, pero con tanta información, vamos que me he liado y ahora no se que narices tengo que hacer, help please, que alguien me ayude

E

edu z3

Invitado
Akura, sigo sin tener claro lo del día 15, sino me aclaro iré el domingo a Leganés

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.441
Bueno chicos...lo dicho. Me piro.
Intentaré cnectarme esta noche desde el hotel...pero no sé si podré.

CHAO!

O

OutOn

Invitado
Nacho Martinez;3753956 dijo:
Bueno chicos...lo dicho. Me piro.
Intentaré cnectarme esta noche desde el hotel...pero no sé si podré.

CHAO!

Buen viaje Nacho, cuidate monstruo!

E

edu z3

Invitado
al final voy el domingo, ¿habeis quedado antes en algún sitio?

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.161
Quenvidia dais !!!
Ojala pudiese ir, maldita apendicitis...

T

Toyo

Invitado
Joss;3760052 dijo:
Quenvidia dais !!!
Ojala pudiese ir, maldita apendicitis...

Los que tenéis dinero tenéis de todo, :twitcy:, un abrazo y cuídate :notworthy:...

Z

ZSons

Invitado
Hola!!!

Mucho tiempo sin aparecer por aquí... pero podéis apuntar un Z más :wink: (Z3 1.9i), ya me he apuntado también en la lista general!!! Sé llegar sin problemas, pero sobre que hora vais a estar allí???