ASISTENTES ZETEROS al evento GUINNESS MADRID 16 SEPT.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.339
> ver...UNA COSA IMPORTANTE:

LOS ZETEROS CON Ms...deberían, agruparse con el resto de modelos M.
No es obligación..pero entiendo que si todos los Ms, desfilan juntos...independientemente de la serie, los M Roadster, y los MCoupes, deberían estar con ellos.

Desde la organzación, se deja LIBERTAD DE ELECCION. Mi recomendación es que os inscribais y aparqueis en el grupo M, y luego si quereis, desfileis junto a los Zetas.

NO sé como lo veis.

;-)

L

llSaTaN

Invitado
Nacho Martinez;3742453 dijo:

No es obligación..pero entiendo que si todos los Ms, desfilan juntos...independientemente de la serie, los M Roadster, y los MCoupes, deberían estar con ellos.

Desde la organzación, se deja LIBERTAD DE ELECCION. Mi recomendación es que os inscribais y aparqueis en el grupo M, y luego si quereis, desfileis junto a los Zetas.

NO sé como lo veis.

;-)

Eso eso... que ha esa chusma no la queremos entre nuestras filas. :realmad:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.339
La verdad...es que Ms....de otras series, por lo visto van pocos.
casi mas Zs que todo el resto juntos!
Juasssssss:descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193

NO sé como lo veis.

;-)
Yo me he alistado en el subforo ///M, porque parece que quieren juntar al menos un ///M de cada modelo, parece que habra vacantes en Z4 M Roadster y Coupe.... de momento. :wink:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Nacho Martinez;3743068 dijo:
Por eso os lo comento.....
;-)
Lo que pasa que a mi me molaria mas rodar con el resto de zetas, pero bueno..... se hara lo que diga la organizacion. :wink:

O

OutOn

Invitado
CARLOSZ3;3743274 dijo:
Lo que pasa que a mi me molaria mas rodar con el resto de zetas, pero bueno..... se hara lo que diga la organizacion. :wink:

Cortale los escapes de la derecha y ponle una pegatina azul estoril para cerrar el hueco en el faldon. Soluciones rapidas.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
OutOn;3743294 dijo:
Cortale los escapes de la derecha y ponle una pegatina azul estoril para cerrar el hueco en el faldon. Soluciones rapidas.
Gracias por el briconsejo, Facil y para toda la familia. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.339
CARLOSZ3;3743274 dijo:

no habria problema en que rodarais con los zetas:wink:

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
Nacho Martinez;3743068 dijo:
Por eso os lo comento.....
;-)

Pero Nacho, tambien molaría hacer una fila de z´s desde el 1.8 hasta el ///M pasando por todas las motorizaciones, no? :rolleyes: Aunque lleve corazón M, me siento muy zetero. :yes:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.339
REPITO

;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
zane;3743307 dijo:
Pero Nacho, tambien molaría hacer una fila de z´s desde el 1.8 hasta el ///M pasando por todas las motorizaciones, no? :rolleyes: Aunque lleve corazón M, me siento muy zetero. :yes:
Ruben, iras de empalmada, no? :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Yo creo que tambien, vaya horitas un domingo.....:realmad:

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
CARLOSZ3;3743321 dijo:
Ruben, iras de empalmada, no? :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Yo creo que tambien, vaya horitas un domingo.....:realmad:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Si tío, porque como me meta al sobre no me despierto hasta la tarde. :LOL:
Me llevaré unas gafas de sol grandes, para que no se me vea el careto mañanero :biglaugh::biglaugh::biglaugh: Yo no se como la gente es capaz de madrugar tanto un fin de semana... Si fuera yo el que lo organizara, lo pondría un sábado a partir de las siete de la tarde por lo menos...:wink:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
zane;3743360 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Si tío, porque como me meta al sobre no me despierto hasta la tarde. :LOL:
Me llevaré unas gafas de sol grandes, para que no se me vea el careto mañanero :biglaugh::biglaugh::biglaugh: Yo no se como la gente es capaz de madrugar tanto un fin de semana... Si fuera yo el que lo organizara, lo pondría un sábado a partir de las siete de la tarde por lo menos...:wink:
Yo lo pondria de noche, con sus copitas y demas. :LOL::wink:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.339
EL HORARIO DE CERTIFICACION ES ESTRICTO. SE CIERRAN LAS ADMISIONES A LAS 9:30
EL QUE NO TENGA EL PAPEL DE ADMISION...NO PODRA CIRCULAR....Y HAY PREVISTOS MAS DE 500 COCHES...asi que ESPEBILAD.

Hay subforos que han quedado las 7a.m. para ir hacia ahi!

O

OutOn

Invitado
Nacho Martinez;3743454 dijo:
EL HORARIO DE CERTIFICACION ES ESTRICTO. SE CIERRAN LAS ADMISIONES A LAS 9:30
EL QUE NO TENGA EL PAPEL DE ADMISION...NO PODRA CIRCULAR....Y HAY PREVISTOS MAS DE 500 COCHES...asi que ESPEBILAD.

Hay subforos que han quedado las 7a.m. para ir hacia ahi!

Nosotros seremos mas serios, quedaremos a la 1 a.m.

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
¡¡me parece una hora cojonuda para quedar Pedro!!

L

llSaTaN

Invitado
Luisjo;3744022 dijo:
¡¡me parece una hora cojonuda para quedar Pedro!!

No seria mejor a las 12.30 am??? Esa media hora puede ser vital.... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
la información es un poco confusa:
podiais informar un poco mas?:
¿a donde hay que ir?, ¿en que direccion y localidad y como se llega?, ¿a que hora max hay que estar?, ¿hay que llevar algo ademas del zeta?, ¿que se hará entonces?, ¿que actividades hay?...

O

OutOn

Invitado
Z4HELLROT;3744984 dijo:
¿a donde hay que ir?, ¿en que direccion y localidad y como se llega?, ¿a que hora max hay que estar?, ¿hay que llevar algo ademas del zeta?, ¿que se hará entonces?, ¿que actividades hay?...

¿Que dia subiras a Madrid?
Dependiendo de la respuesta te comentamos. Si es SOLO para lo del record el domingo, aun no hemos quedado todos los zeteros, pero sera sobre las 8 de la mañana cerca de Leganes. Si llegas el viernes o el sabado ya te comento.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
el domingo voy con el zeta de Orense a Almería y paso por Madrid. Pero a las 8:00 va a ser que no!

Que mala suerte! Otra vez será!

O

OutOn

Invitado
Z4HELLROT;3746145 dijo:
el domingo voy con el zeta de Orense a Almería y paso por Madrid. Pero a las 8:00 va a ser que no!

Por cierto, en mi labor de reclutamiento y viviendo donde vives... ¿a que esperas para confirmar tu presencia en la KDD del Circuito de Guadix?

keras

Forista Senior
Reacciones
27
bueno yo dependo de las noticias de Pamplona. ya tengo agarrado de los güitos a Synaph para que me acercase a por el volido desde Zaragoza y ya bajaríamos juntos. pero como os digo, dependo de lo que me diga Fer

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.339
Z4HELLROT;3744984 dijo:

Jope...confusa?:twitcy:
HAs leido esto??
http://www.bmwfaq.com/f24/announcements.html

Está FIJO arriba en este mismo foro:wink:

amen de haberlo copiado varias veces por el post. yo mas señas no te puedo dar...no soy de madrid

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Z4HELLROT;3746145 dijo:

Haz un esfuerzo compañero......no creo que puedas ver 500 BMWs juntos todos los días, bien colocaditos por series y tal... ;-)

La vamos a liar entre gorda y muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy gorda. ;-)

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Nacho, quitame como pendiente que algo muy raro tiene que pasar para que no asista al evento.

¿alguien me puede imprimir la plantilla????
Esto de la oficina sin papeles es la leche. Sunner, Burgos, invito a una cañita al generoso :guiño:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.339
Sunner;3747892 dijo:
Nacho, quitame como pendiente que algo muy raro tiene que pasar para que no asista al evento.

¿alguien me puede imprimir la plantilla????
Esto de la oficina sin papeles es la leche. Sunner, Burgos, invito a una cañita al generoso :guiño:

OK

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
Ale, ya esta. Bueno yo he puesto arriba luisjo y abajo Z3 coupe 3.0, y acabo de fijarme en lo de Sunner Burgos, ¿qué se pone: nick+modelo o nick+localidad?