Duda Asientos traseros e34

sergi88

En Practicas
Reacciones
3
Buenas. Tengo asientos traseros de una pieza y he encontrado unos de piel que son partidos, pero creo q los anclajes son diferentes. Mi duda es de si si pueden acoplar lis partidos donde antes estaban de una pieza.
Y si es asi si me hacen falta alguna pieza adicional.
MUCHAS GRACIAS.

sergi88

En Practicas
Reacciones
3
Ya, ya lo gabia mirado...pero no logro adivinar si son los mismos anclajws para todos los modelis.....esa ez mi duda..
Y la otra duda es si se puedwn cambuar esos soportes del chasis. .
.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Los chasis no creo que los cambien por un asiento partido, las piezas 8 y 7 encajaran en donde los asientos completos y es para cuando los levantes proteger los respaldos de la bateria y la caja de fusibles que llevan debajo, y las piezas 9 y 10 es para proteger los respaldos en caso de que carges algo, solo cambiaría en la zona del los respaldos, que los enteros estará con una chapa separando el maletero y en los partidos hay no tendrá la chapa para poder cargar cosas largas, sin el asiento que as encontrado no va con esas piezas mas todo lo que te pongo en el enlace, no te vale. Un saludo
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=HA71&mospid=47378&btnr=52_0324&hg=52&fg=20