Asientos eléctricos BMW E92 solo funcionan 20 segundos

Modelo
BMW Serie 3 E92
Reacciones
0
Buenas tardes, compañeros.
Me presento, soy Pedro, nuevo en este foro, y allá va mi tema;
Hará cosa de 4 meses adquirí un bmw e92 al que le habían adaptado unos asientos de cuero eléctricos, el problema es que solamente me permite moverlos los 20 segundos primeros a partir del primer contacto, después, hasta que el coche no esta en reposo aproximadamente una hora ya no funcionan.. Leyendo temas sobre este problema intuyo que debe ser algún corte de alimentación por CAN-BUS.
¿Alguien que haya adaptado algunos asientos de este tipo ha tenido que modificar el cableado del conector o realizar algún tipo de adaptación extra?
Muchas gracias de antemano!

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.313
Pues ni idea, ya te ayudarán los entendidos... pero al comprarlo no te avisaron del tema?
Ah... y BieMWenido :guiño:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.285
Pues complicado así de golpe. Yo desmontaría un asiento, que son 4 tornillos y miraría que han hecho exactamente.
Hay algunos que se limitan a darle corriente del mechero, lo cual es un poco cutrada.

Modelo
BMW Serie 3 E92
Reacciones
0
Buenos días, los he desmontado, está todo bien conectado y aparentemente en su conector original. Tiene pinta de que alguna unidad realiza el corte de alimentación hacia los asientos al poco de encenderse el coche.
A ver si alguien me puede ayudar, gracias!