Asientos deportivos e92

Sch318is

Forista
Reacciones
13
Buenas, mi pregunta es la siguiente, de entrar y salir del coche se aprecia en el lado exterior del sillon y del respaldo, un brillo en la tela que no me gusta nada, creo que esto terminará por desgastar el tejido e incluso por romperse, me gustaria saber si existe alguna forma de eliminar ese brillo y o algun producto para alargar la vida de los asientos, el coche tiene 2 años y solo 9000 Km, hago trayectos muy cortos pero entro y salgo mucho durante el dia, gracias de antemano

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Te aconsejo que limpies y luego acondiciones, para empezar. Si después de eso no te gusta lo suyo seria lijar y tintar, así quedaría como nuevo. s2.

Sch318is

Forista
Reacciones
13
No he entendido bien, mis asientos no son de piel, son Alcantara Anthrazit (vamos negra) y es en la tela donde está apareciendo el brillo.

Por cierto si me dais un consejo para limpiarlos, productos y metodo os lo agradezco.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pueba con un cepillo de cerdas blandas y con un " apc " - limpia interiores multiusos.( en las web. www.carcareeurope.com puedes encontrar el "Laquer" o incluso en la bmw venden un limpiado de interiores..

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
talofito;9438892 dijo:
Te aconsejo que limpies y luego acondiciones, para empezar. Si después de eso no te gusta lo suyo seria lijar y tintar, así quedaría como nuevo. s2.

estamos hablando de polipiel/tela.....nada de cuero.

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Limpieza y cepillado suave... creo que hay algun producto para sellar el tapizado, tal vez diera un poco mas de consistencia, no se si son de Nanolex o de GTechnic...