bueno he de decir que ya lo he colocado, al final ni he corrido agujeros ni pollas, he obligado un poco aqui y un poco allá y todo ha entrado a su sitio sin problemas mayores...
el cinturón lo que he hecho ha sido taladrar la rosca que traía el asiento del E46 y meter el tornillo de fuera a adentro, roscando en la pestaña del cinturon original del E36... lo unico que he tenido que repasar con la radial dicha chapa... un poco por los lados para que entre entre las pestañas de los lados... y un poco abajo para que no tocara con la guía...
ahora mi problema viene a la hora de pensar en el pretensor del cinturón, yo he de decir que llevaba asientos calefactables, y tengo 2 conectores de 2 cables cada uno debajo del asiento... uno blanco/azul-marron y otro blanco/amarillo-marron... he de decir que no veo ninguna pareja de cables que salga del pretensor del asiento que yo tenia... solo un cable de acero cojido al basculante del bloqueo de desplazamiento de las guias... por lo que ya no se si esque mi pretensor no era eléctrico o que pasa... y en caso de si serlo...
si alguien puede decirme que pareja de cables he de conectar al pretensor del cinturon del asiento nuevo, del E46 lo agradezco...
un saludo!