Asientos deportivos E46 en E36

Viet

Forista Senior
malflay yo estuve midiendo y comprobando y no hay que desplazar tantísimo los agujeros... creo que con el simple hecho de agrandarlos un poco en las guías de los asientos es suficiente... a ver si me pongo y lo hago de una p*ta vez...

M

Maflay

Guest
Viet;9037569 dijo:
malflay yo estuve midiendo y comprobando y no hay que desplazar tantísimo los agujeros... creo que con el simple hecho de agrandarlos un poco en las guías de los asientos es suficiente... a ver si me pongo y lo hago de una p*ta vez...

Si? Yo la verdad que no lo se, me puse a buscar algo y encontre eso, y lo puse ahí por si os servía de algo...:roll:

Ya pondrás unas fotos cuando los pongas!!

Viet

Forista Senior
si si, cuando los ponga os mostraré el proceso mas menos jejeje pero la ventaja es que tengo unos asientos de E46 y otros de E36 también desmontaos... y por eso pude comparar medidas.

shad_m3

Forista
Yo tengo montados unos asientos sport de compact e46 en mi compact y tube que adaptar los agujeros de las guias.

Un boton una foto jeje

Para saber bien cuanto tienes que limar coloca el asiento calculas, limas lo que necesite y a montar.

Saludos

Viet

Forista Senior
para las uñas por suerte o por desgracia llevo muchos años usando los dientes... xDDD

a ver si entre mañana y pasado se quedan colocados los asientos... :p

M

Maflay

Guest
shad_m3;9041317 dijo:
Yo tengo montados unos asientos sport de compact e46 en mi compact y tube que adaptar los agujeros de las guias.

Un boton una foto jeje

Para saber bien cuanto tienes que limar coloca el asiento calculas, limas lo que necesite y a montar.

Saludos

j*der la verdad que quedan muy guapos

Viet

Forista Senior
bueno pues hoy me he puesto a la faena... esta mañana he apreciado que voy a tener que repasar entre 3 y 5 mm's todos los agujeros hacia el "centro" de la base del asiento... a ver si con eso fuera suficiente... o tengo que hacer alguna adaptación mas... esta noche os cuento.

ipuentevilar

Forista
Viet;9043238 dijo:
bueno pues hoy me he puesto a la faena... esta mañana he apreciado que voy a tener que repasar entre 3 y 5 mm's todos los agujeros hacia el "centro" de la base del asiento... a ver si con eso fuera suficiente... o tengo que hacer alguna adaptación mas... esta noche os cuento.

¿Cómo has solucionado lo del anclaje del cinturón al asiento?

Viet

Forista Senior
bueno he de decir que ya lo he colocado, al final ni he corrido agujeros ni pollas, he obligado un poco aqui y un poco allá y todo ha entrado a su sitio sin problemas mayores...

el cinturón lo que he hecho ha sido taladrar la rosca que traía el asiento del E46 y meter el tornillo de fuera a adentro, roscando en la pestaña del cinturon original del E36... lo unico que he tenido que repasar con la radial dicha chapa... un poco por los lados para que entre entre las pestañas de los lados... y un poco abajo para que no tocara con la guía...

ahora mi problema viene a la hora de pensar en el pretensor del cinturón, yo he de decir que llevaba asientos calefactables, y tengo 2 conectores de 2 cables cada uno debajo del asiento... uno blanco/azul-marron y otro blanco/amarillo-marron... he de decir que no veo ninguna pareja de cables que salga del pretensor del asiento que yo tenia... solo un cable de acero cojido al basculante del bloqueo de desplazamiento de las guias... por lo que ya no se si esque mi pretensor no era eléctrico o que pasa... y en caso de si serlo...

si alguien puede decirme que pareja de cables he de conectar al pretensor del cinturon del asiento nuevo, del E46 lo agradezco...

un saludo!

Viet

Forista Senior
Bueno, pues decir que ya tengo montados los 2 asientos y de lujo... estoy a la espera de que alguien me ilumine con el tema del pretensor del cinturón... que cables conectar... y bueno... ahora subiré una fotos detalladas de la adaptación del anclaje del cinturón y del resultado en el coche!

M

Maflay

Guest
Viet;9046824 dijo:
Bueno, pues decir que ya tengo montados los 2 asientos y de lujo... estoy a la espera de que alguien me ilumine con el tema del pretensor del cinturón... que cables conectar... y bueno... ahora subiré una fotos detalladas de la adaptación del anclaje del cinturón y del resultado en el coche!

Fotos fotos! :weedman:

A ver si alguien te ayuda con lo de los pretensores, que no debe ser complicado.

Un saludo

Viet

Forista Senior
los pretensores... SOSPECHO que los que yo llevaba de serie no eran eléctricos como los que llevan los asientos E46... de los mios solo sale un cable de acero... que va cojido al actuador que desbloquea las guías de desplazamiento "palante y patras"... me da por pensar que el "pretensor" lo que hacía era levantar momentaneamente los pestillos para permitir que el asiento se desplazara unos cm's o nose... no lo tengo muy claro...

M

M o l l i a r t i

Guest
Bueno a malas cojes dos listones de acero y los collas a los agujeros de tu chasis,luego en los dos listones nuevos haces los agujeros a medida del asiento nuevo y listo,yo lo he hecho y perfecto,solo que te quedan mas altos según cm hayas puesto de gordo en los listones.

Viet

Forista Senior
que animal tio!! jajaja yo los he metido al final sin ajustar nada de nada... por coj*nes biggrin