Asientos deportivos E46 en E36

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
Buenas, como el post indica, me he agenciado unos asientos deportivos de un E46 y quiero colocarlos en mi E36...

se que hay gente que los ha adaptado, se habla de unos tornillos que hay que desplazar y demás... dicen que está en un brico o algo así pero tal brico no lo he encontrado...

alguien podría hacerme referencia a este brico para ver antes de tocar nada todo lo que tengo que hacer?

sinó pues me tocará quitar mis asientos y cuando me encuentre el pastel ya veré cual es el tornillo a desplazar y como jejejeje

bueno gracias y un saludo!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Tienes que pegarlos con celo tío:descojon:
A ver si se pasa alguien y aclara tu duda, que esos asientos son la bomba.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
y sino los cianocrilatizo... que eso hace un cuerpo que le da una fuerza...

jajajajaja bueno en principio voy a buscar el macferson.

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Por lo que tengo entendido dos de los tornillos coinciden y los otros dos hay que agrandarlos casi un cm. para que entre en el E36. Para la semana te cuento que me he comprado unos asientos delanteros de M3 E46 para montar en el E36 y en cuanto lleguen los monto.

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
ipuentevilar;8985480 dijo:
Por lo que tengo entendido dos de los tornillos coinciden y los otros dos hay que agrandarlos casi un cm. para que entre en el E36. Para la semana te cuento que me he comprado unos asientos delanteros de M3 E46 para montar en el E36 y en cuanto lleguen los monto.

Yo monté los de M3 E46, anticiparte que no le pegan mucho al ser muy redondos.

No tienes que tocar nada, he probado tanto los deportivos como los de M3 y ninguno de los dos necesita que toquues nada. Entran un poco mas ajustados pero entran

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
limoncin;8985487 dijo:
Yo monté los de M3 E46, anticiparte que no le pegan mucho al ser muy redondos.

No tienes que tocar nada, he probado tanto los deportivos como los de M3 y ninguno de los dos necesita que toquues nada. Entran un poco mas ajustados pero entran

Gracias por la info, había leído que había que agrandar un poco dos de los agujeros pero si no hay que tocarles mejor que mejor. Una cosa, ¿de donde sacaste la corriente para los asientos?

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
ipuentevilar;8985532 dijo:
Gracias por la info, había leído que había que agrandar un poco dos de los agujeros pero si no hay que tocarles mejor que mejor. Una cosa, ¿de donde sacaste la corriente para los asientos?

Solo los instalé sin corriente, como te digo no me convencieron, pero mi intencion era llevarles la corriente desde la toma de cenicero, pues un asiento apenas tiene consumo a menos que sean calefactables

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
limoncin;8985540 dijo:
Solo los instalé sin corriente, como te digo no me convencieron, pero mi intencion era llevarles la corriente desde la toma de cenicero, pues un asiento apenas tiene consumo a menos que sean calefactables

Ok, gracias. Esa era mi intención, coger la corriente del mechero o del cenicero.

syotos

Forista
Reacciones
0
yo llevo unos asientos de m3 cabrio electricos y calefactados,le saqe la corriente de la toma del mechero..la verdad me gustaria hacer una instalacion mas pro ,pero me tengo qe poner....ami los asientos de e46 no me acaban comparandolos con los de e36...

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
syotos;8985644 dijo:
yo llevo unos asientos de m3 cabrio electricos y calefactados,le saqe la corriente de la toma del mechero..la verdad me gustaria hacer una instalacion mas pro ,pero me tengo qe poner....ami los asientos de e46 no me acaban comparandolos con los de e36...

Los del cabrio son como los deportivos normales, los del M3 Coupé son más deportivos. Está claro que los del M3 E36 son más tipo bacquet que los del E46 pero cualquiera de los dos son buenos asientos.

Metiste un cable directo desde el mechero al asiento y listo? Los que voy a poner yo también son calefactados.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
bueno aun no me ha quedado claro, unos deciis que si, otros deciis que no... alguien tiene algo que nos haga ver realmente si hay que hacer algo? alguna foto? algun esquema? el famoso brico??

gracias.

amstaf

En Practicas
Reacciones
2
una fotillo que tengo por aqui, no me acuerdo ni de donde la baje

no quedan mal no?

gqnsv7c3j.jpg

kake

Forista Senior
Reacciones
12
no quedan mal del todo la verdad

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.194
Quedan muy bien! Además el de la foto ha retapizado los traseros con costuras tipo M3 e46...muy currado la verdad.

Wokyone

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Qui//M3;8987743 dijo:
Quedan muy bien! Además el de la foto ha retapizado los traseros con costuras tipo M3 e46...muy currado la verdad.

Que buen ojo tienes!!!!

Quedan de lujo los asientos

Reacciones
141
Coge la corriente del cenicero, ya que el cenicero funciona siempre aunque la llave no este metida.

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Qui//M3;8987743 dijo:

El Coupé de la foto tiene asientos completos de M3 e46 delante y detrás (adaptados)

crisMpower89

En Practicas
Reacciones
0
entonces los de detrás tambien valen para el e36??
está interesante el tema..... aver si alguien aporta más datos

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
crismpower89;8992064 dijo:
entonces los de detrás tambien valen para el e36??
Está interesante el tema..... Aver si alguien aporta más datos
+1

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Al final no he podido montar los asientos delanteros de M3 E46 en mi E36 Berlina, el E46 lleva el cinturon anclado al chasis y mi coche lo lleva anclado al asiento.

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
ipuentevilar;9000420 dijo:
Al final no he podido montar los asientos delanteros de M3 E46 en mi E36 Berlina, el E46 lleva el cinturon anclado al chasis y mi coche lo lleva anclado al asiento.

Es una cosa que no pense en su dia, pero me imagino que podras cambiar los cinturones y acoplarlos

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
ipuentevilar;9000420 dijo:

y no les puedes cambiar las guias o algo de eso??

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
sisi eso em interesa que voy a pedir la completa de cuero de e46 y asi pondre tb los traseros

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
que es eso de que el E46 los lleva anclados al chasis y tu al asiento?? pos si eso es un tornillo!!! atornillalo donde tu quieras! jejejejeje no te ahogues con eso :p

M

Maflay

Invitado
j*der me interesa el tema, que esta semana pego un colega con un compact E46 con asientos sport interiores en alcantara, y si eso se los pillo para el mio ;-)