asientos de cuero en la torre para serie 3 berlina

• Iniciador del tema felipe_toledo
  • Fecha de inicio
F

felipe_toledo

Invitado
buenas pues eso que hay un serie 3 berlina con asientos de semicuero son los asientos deportivos y estan bastante bien y esta muy entero uno 5 puertas gris esta por el medio asiique ale y tambien hay otro coupe e36 con asientos de cuero tambien negro y un serie 5 de los antiguos con asientos en cuero blanco

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
felipe_toledo;5890810 dijo:
buenas pues eso que hay un serie 3 berlina con asientos de semicuero son los asientos deportivos y estan bastante bien y esta muy entero uno 5 puertas gris esta por el medio asiique ale y tambien hay otro coupe e36 con asientos de cuero tambien negro y un serie 5 de los antiguos con asientos en cuero blanco

no preguntaste precio ?

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Tio!! mira si el e46 es del 2001 masomenos y si tiene el erizo del clima!!!

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
Ososito;5891580 dijo:
Tio!! mira si el e46 es del 2001 masomenos y si tiene el erizo del clima!!!
no te preocupes que ya me paso yo mañana a hechar un ojo,que me queda relativamente cerca.

F

felipe_toledo

Invitado
el erizo del clima? tenia todas las rejillas del aire si te refieres a eso, era automatico y nose que mas un 5 puertas con asientos ocn los laterales de cuero el e46 en bastante buen estado en color gris la carroceria y golpe frontal creo nose habia bastantes piezas por el interior pero creo que esta lo que buscas miralo aver. de todas formas yo voy mañana, el precio no e preguntado porque estaba montado y no lo via a desmontar porque no me vale para mi coche sino si lo hubiese pillado, y un amigo no lo a pillado por que no sabia si le valian para compact los traseros peroe stan bastante bien pasaros antes de que vuelen os dejo mi tlfn por si mañana me quereis dar un toque o algo yo ire a esode las 6 o 7 mas om enos 676870946