Asiento M3 en 328i

Modelo
BMW 328 E36
Reacciones
0
hola, buenos días compañeros,

soy nuevo por aquí, más adelante os haré una presentación como dios manda para que veáis mi coche, de momento lo tengo medio medio.

tengo un 328 vanos del 95 y he ido a itv y me lo han rechazado porque llevo los asientos del m3, para homologar me pedían una copia de una ficha técnica de un m3 para poder verificar su procedencia, alguien podría hacerme el favor de pasarme una para poder llegar a homologar los asientos??

muchas gracias

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
enserioooo j*der como se an puesto macho

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bienvenido.
Esperamos fotos del 36.
A ver si alguien puede echarte una mano.

SALudos desde el Noroeste...

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Aupa!
A mi también me echaron atrás hace unas semanas por los asientos del M3... Nunca los entenderé...

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Yo llevo los de ///M3 berlina en mi TDs, y nunca me han dicho nada.
Quizas si hubierais sacado los cabezales y puesto unos normales antes de ir a la ITV no se hubieran dado cuenta...
De todos modos son unos melones, anda que echar un coche atrás por unos asientos... tiene coj*nes...

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
yo dudo que en un m3 aparezca en la ficha que viene con 'X' asientos ya hable con @Tuzo que tiene uno, lo va a mirar y luego dira algo :guiño:

Jose C.

Forista
Reacciones
687
No homologues na hombre... dinero tirado, si no quieres líos ponle los reposacabezas normales a los asientos m3 y vete a la itv la pasas y vuelta a cambiarlos.
Luego sino dile al listo de la itv que te demuestre que tu coche no viene con esos asientos m3 de origen... y en la ficha no pone absolutamente nada y en un m3 tampoco va a especificar nada en ficha.

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
ya lo comente alguna vez, iros a la bmw y pedir un papel de conformidad de que son unos asientos de serie que monta el mismo modelo y en la itv se los tiene que comer con patatas

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
ya lo comente alguna vez, iros a la bmw y pedir un papel de conformidad de que son unos asientos de serie que monta el mismo modelo y en la itv se los tiene que comer con patatas
si no se los compras a ellos me da mi que ese papel vale un dinero al igual que homologar cualquier cosa

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
segun tengo entendido no mas de 20 o 30 euros y les das en las narices a los de la itv
nose yo cuando puse el paraca M me dijeron que tenia 2 opciones una si era original ir a la bmw a lo mismo o un informe de laboratorio y el resultado económico era exactamente el mismo

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Ponle unos cabezales de unos normales y listo

Yo llevo los de ///M3 berlina en mi TDs, y nunca me han dicho nada.
Quizas si hubierais sacado los cabezales y puesto unos normales antes de ir a la ITV no se hubieran dado cuenta...
De todos modos son unos melones, anda que echar un coche atrás por unos asientos... tiene coj*nes...

Pero si los del m3 berlina son unos sport normales, si te dicen algo de esos ya...

agustin93

En Practicas
Modelo
E36 318IS COUPE
Reacciones
5
Muy fuerte como se estan poniendo que te echen para atras por llevar unos asientos originales de m3 yo aria como te dicen poner unos reposa cabezas normales para la itv y luego poner otra vez los de M3.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Ponle unos cabezales de unos normales y listo

Pero si los del m3 berlina son unos sport normales, si te dicen algo de esos ya...
Ya, la mayoría sabemos que son unos Sport, pero estos de las ITV son tan cerrados que...:muro:
Y además en mi caso estaban aburridos de verme el coche con los asientos normales de terciopelo, y el cambio fué bastante notable. De todos modos nunca me dijeron nada por el interior.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Muy fuerte como se estan poniendo que te echen para atras por llevar unos asientos originales de m3 yo aria como te dicen poner unos reposa cabezas normales para la itv y luego poner otra vez los de M3.
El problema es que ahora lo tienen fichado, y cuando vuelva a la ITV será lo primero que miren, los asientos.
No sé si se pasan los expedientes de una ITV a otra, sino lo suyo sería probar con los cabezales normales en otra estación ITV.

agustin93

En Practicas
Modelo
E36 318IS COUPE
Reacciones
5
Eso de una itv a otra no se si se pasan los expedientes aver si alguien que lo sepa dice algo

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
No creo que sean tan finos como para ver la diferencia de los culos de los asientos. Lo que canta es el cabezal