Así se aparca en Bilbao ¡¡¡Aiba la ostia...!!!

H

Hunter 83

Guest
manda webos...no hay mas videos del "maquina"?atentos al dato de quien lo cuelga...chunguitosgetxo...jaja..chunguito te ha quedado el coche pringao

cybermad

Clan Leader
naaaaaa, con limpiallantas queda como nuevo y sino ya tiene un triciclo golf
:floor::floor::floor::floor::floor:
este va a un concurso de tontos y queda el segundo

Christian_Bcn

En Practicas
por cierto no creo que nadie lo conozca no? o que este en el foro? jajaja pobre chaval... Al menos la chati se quedaria impresionada ¿no?... DEL OSTION QUE SA DAO jajajajajaja que primo...

el buta

Baneado
Baneado
menos mal que no venia nadie que si no!! y se lo tiene bien merecio por inutil ,,, que se cree to el mundo que para hacer un trompo na mas que es tirar de freno de mano y listoo!! ajjaajajajajajjaj que se joda!

kbon

Forista Senior
el buta;6146561 dijo:
menos mal que no venia nadie que si no!! y se lo tiene bien merecio por inutil ,,, que se cree to el mundo que para hacer un trompo na mas que es tirar de freno de mano y listoo!! ajjaajajajajajjaj que se joda!
pero tira de mano??
es que no parece que se bloqueen las ruedas traseras,mas bien parece que la quiere dar "petao" y se le va de atras

J

jalber

Guest
estoy harto de decirlo, hay dias tontos y tontos todos los dias y esto es un claro ejemplo

Beme_negro

Forista
Y a tenido mucha suerte de no volcar, que entonces si que era para reirse de el en su cara.](*,)](*,)](*,)

patches

Forista Legendario
Juaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

Da gusto ver lo estúpida que es la gente, pero que p. inútil..... en fin...... que se joda... creo que voy a montar una escuela de conducción deportiva...... creo que me forraría.... jajajaj