asegurar navegacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Buenas pues os cuento tengo el coche asegurado a terceros ampliado lunas robo e incendios. mi coche de serie tenia montada la radio bussines y yo lee montado la navegacion con pantalla 16:9 mk3 y bm 24 me gustaris saver si en caso de robo esto me lo cubre el seguro o tengo que asegurarlo un saludo

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Tienes que asegurarlo tu aparte, no esta para nada cubierto.
La cobertura solo se hace responsable de articulos originales de casa, los extras ahi que asegurarlo aparte.
Puedes asegurar muchos extras en conjunto y te sale rentable, ejemplo kit m, faros, pantalla....
Aunque si es solo para una cosa quizas se te valla de precio y no te valga la pena pagar el plus.
Un slaudo

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Ok hablare con la compañia a ver que precio me da . yo me acuerdo que en un seat leon que tube traia la radio original y yo le puse la pantalla mfd4 llame al seguro para decirselo y no avia ningun problema y tampoco me subio el seguro lo preguntare

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
A ver si tienes suerte, yo llevo el mimso seguro que tu en Linea Directa y con el plus para cosas como te he comentado ya que me dijeron explicitamente que no me cubrían extras que yo llevaba puesto tras la compra del veículo

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Tienes que asegurarlo aparte, creo recordar que a mi me costo 20€ mas al año.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
pyllobates;12750902 dijo:
Tienes que asegurarlo aparte, creo recordar que a mi me costo 20€ mas al año.
20€ lo veo bastante bien, yo como dije opte por meter no solo la pantalla si no mas extras y si me sale algo más caro:fs:

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Sorprendente en cuestion la compañia que tengo es linea directa . les e llamado para informarme y con solo mandarles unas fotos para verificar que esta instalado y es original les vale palabras testuales de linea directa y sin coste alguno. es mas me lo va a enviar por mail

Alfredo_320d

Forista
Reacciones
541
Buenas, yo acabo de venir de asegurar el coche con los extras, ya que lo he puesto con robo e incendio, y por la lista de extras les ha salido unos 15000 euros y han sido poco mas de 30 euros año.

Un saludo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.