Asegurar Los Pilotos Traseros......o No

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
Hola:

Pus queria saber vuestra opinion, nose si asegurar los pilotos traseros, son los de led, me han dicho que no, que no merecel la pena, pero el problema es que como se me jodan pues me supondria una gran p****, y queria saber si alguien los tiene asegurados o no.

gracias

T

Tigui

Invitado
Pues a buenas horas me acuerdo yo de asegurarlos.... los compré y ahora rompí uno biggrin, me tocará comprarme el juego completo

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
es que calaro por ese motivo lo aseguraria, pero me han dicho que como los originales valen mas pues en caso de que se rompieran podria pedri al seguro el dinero y con lo que me den me pdria comprar 2 juegos pero ........nose

Devil 320

Forista
Reacciones
1
Insaide;5866140 dijo:
es que calaro por ese motivo lo aseguraria, pero me han dicho que como los originales valen mas pues en caso de que se rompieran podria pedri al seguro el dinero y con lo que me den me pdria comprar 2 juegos pero ........nose

No te metas en fregaos, no merece la pena, dejalo como está.

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
entonces no lo aseguro??

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
el seguro me ha dicho que no se me sube nada, que solo le mande la factura por fax y ya esta

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
no merece la pena y si te joden te dan la pasta e ls originales y luego ya compras los de led y ganas dinero

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
pues vale....muchisimas gracias chicos