Duda asegurar e36 como clásico

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
como nos obligan hacer... xd
en verdad si y te quitas de posible sufrimientos y quebraderos de cabeza, pero es que en el mundo en el que vivimos si tienes que hacer todo lo que nos dicen para mi es un sinvivir y mas en los tiempos que corren que uno no tiene ni para salir a tomarse una cocacola

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
46
Yo soy de los que si hace algo al coche lo hace bien y lo homologa y si no lo dejo como esta y si no hay para hacer las cosas como son no se hacen y listo
un conocido a tenido un accidente fue culpa de el pero como el es mas cabron que su madre fotos al coche contrario con pinzas de freno discos y llantas de distinta medida sin homologar el que pago fue el que no tenia la culpa

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.853

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
En TODAS las itv NO controlan los km. Para que lo sepáis que hay alguno que no se quiere enterar...ye, ye...:)

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
E

E36 323i

Invitado
igual yo soy mas complicado que todo eso o mas simple, pero no lo habeis pensado????
no es mas facil quitar el conector del diferencial y buala????no te marca la velocidad ni suma kilometros, aparte que es una cosa que se hace en 5 segundos......bien, ahora para los que me pregunteis, y la velocidad???pues es muy facil, se puede controlar por las rpm.....esto lo comento porque a mi se me jodio el sensor del diferencial que marca la velocidad, no me subia ni kilometros ni velocidad pero mas o menos sabia a cuanto iba.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.853
igual yo soy mas complicado que todo eso o mas simple, pero no lo habeis pensado????
no es mas facil quitar el conector del diferencial y buala????no te marca la velocidad ni suma kilometros, aparte que es una cosa que se hace en 5 segundos......bien, ahora para los que me pregunteis, y la velocidad???pues es muy facil, se puede controlar por las rpm.....esto lo comento porque a mi se me jodio el sensor del diferencial que marca la velocidad, no me subia ni kilometros ni velocidad pero mas o menos sabia a cuanto iba.

¿NO has pensado que tras un siniestro se puede ver que el cuenta km estaba desconectado? Por una rascadita no lo van a mirar pero como haya víctimas...

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
no voy hacer ninguna chapuza de las mencionadas es mas creo que reunimos las condiciones en casa para hacerlo.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
lo que si,si alguien mas sabe de mas compañias...

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
Yo soy de los que si hace algo al coche lo hace bien y lo homologa y si no lo dejo como esta y si no hay para hacer las cosas como son no se hacen y listo
un conocido a tenido un accidente fue culpa de el pero como el es mas ****** que su madre fotos al coche contrario con pinzas de freno discos y llantas de distinta medida sin homologar el que pago fue el que no tenia la culpa
permite que lo dude...

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.194
Hará dos años, solicité presupuesto para mi ex-e30 en Zalba-Caldu. No tiene límite de kilometraje. A mi no me lo aseguraban porque exigen tener un coche más moderno de uso habitual, y el e36 no cumplía ese requisito, vamos que es muy viejo.

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
¿NO has pensado que tras un siniestro se puede ver que el cuenta km estaba desconectado? Por una rascadita no lo van a mirar pero como haya víctimas...

es muy sencillo como desconocer la causa, no somos mecánicos y se habrá soltado solo ejejejeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.853
es muy sencillo como desconocer la causa, no somos mecánicos y se habrá soltado solo ejejejeje

Ya, sí...

Por otro lado tampoco controlarías el kilometraje para tu uso normal (mantenimientos etc).

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
No debe ser fácil aún. En primer lugar te pedirán con toda probabilidad que el kilometraje anual sea baja, probablemente inferior a 5000 km.

Si encuentras uno avisa :LOL: Yo ahora pago en el 323i por un terceros con asistencia, lunas, robo, incendio... unos 370 € anuales en ¿Allianz? Ni recuerdo la compañía.

EDITO: es Plus Ultra

Acabo de meterme en la web para calcular por cuanto me saldría el seguro a terceros para mi E34 y me quieren cobrar cerca de los 1.400€ :joyful:

¿Estos de los seguros están locos? Llevo desde los 18 (hace ya cinco años) con el mismo coche, sin ni un solo parte ni accidente ni nada y me siguen cobrando una pasta gansa (sobre los 1.200€ a terceros, sin nada), en fin...

P.D. Y eso que es un 520i, no un M5 :greedy:

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
jajaja esto a uno le hace plantearse hacer alguna trampilla que otra en este pais donde no tenemos facilidades en el mundo automovilistico

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
jajaja esto a uno le hace plantearse hacer alguna trampilla que otra en este pais donde no tenemos facilidades en el mundo automovilistico

Soy todo oídos biggrin

No entiendo como me quieren cobrar por un coche de 22 años 1.400€, de verdad que no lo entiendo. Y mas teniendo en cuenta que, en el mercado actual, vale mas el seguro a terceros que un E34 :hungover:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.853
Soy todo oídos biggrin

No entiendo como me quieren cobrar por un coche de 22 años 1.400€, de verdad que no lo entiendo. Y mas teniendo en cuenta que, en el mercado actual, vale mas el seguro a terceros que un E34 :hungover:

¿Y has mirado en varias compañías? Porque con un simple cambio de compañía bajé yo el precio del E38 de unos 600 a menos de 400, y nada de mierdadirect de esas de estar media hora al teléfono con un teleoperador en Tel Aviv; a través de un corredor con Oficinas en oviedo y Gijón.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
un amigo ya me informó y ya mande correo a la compañia de sergio romagosa S.L (LA ESCUERÍA) me dijo que tenia su M3 por 300€ con 10.000km de limite asique a espera de respuesta,ya os contaré que me dicen

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
En Segurclassic pago yo el M 240 euros, me gustaría bajar el precio pero no se donde porque llamé a varias compañías (Liberty, Linea Directa) y no aseguran este tipo de coches.

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
un amigo ya me informó y ya mande correo a la compañia de sergio romagosa S.L (LA ESCUERÍA) me dijo que tenia su M3 por 300€ con 10.000km de limite asique a espera de respuesta,ya os contaré que me dicen

Pues como limite pone 5000km...
Llamare para pregunta, haber que me dicen...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.853
Pues como limite pone 5000km...
Llamare para pregunta, haber que me dicen...

Juas... con eso no vamos a ninguna parte. Yo a mi nuevo E36 ya le he hecho casi 3000 km y lo compré hace poco más de un mes :descojon: Y eso que hasta ahora el recorrido más largo de una tirada no ha pasado de 40 km...

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
¿Y has mirado en varias compañías? Porque con un simple cambio de compañía bajé yo el precio del E38 de unos 600 a menos de 400, y nada de ******direct de esas de estar media hora al teléfono con un teleoperador en Tel Aviv; a través de un corredor con Oficinas en oviedo y Gijón.

Si, de hecho cada año miro en todas las que puedo y siempre es el mismo precio; el mas barato (donde lo tengo) me lo dejan sobre los 1.200€ :S