ARTICULOS VARIOS PARA E21 (compra directa)

BXMIMO

En Practicas
Reacciones
7
La finalidad de este post es ubicar exactamente donde podemos comprar esas cosas nuevas para e21 en la modalidad de "contacto, pago y listos".
O sea no valen subastas, ni artículos limitados en modalidad de "compra venta o mercadillo", ni tampoco tiendas enteras, pero si "cosas raras" de esa tienda y difíciles de localizar.

Sería interesante que no añadiésemos preguntas y respuestas, pues el post se nos haría larguísimo. Eso por M.P. a quien ha colocado ese "contacto".

Si lo sabéis, indicad el precio, portes, etc...

Si os parece interesante rogaría a los moderadores que lo hicieran "fijo", y si no pues al pozo del olvido y que cada uno se busque la vida.

Empiezo:

pasos de rueda cromados:
.: cAMEo :. Nakladki na blotniki, listwy przyprogowe, krawedziowe, ochronne, chrom, czarne
Precio para e21 35 € + 35 portes

bajos de puertas cromados:
.: cAMEo :. Nakladki na blotniki, listwy przyprogowe, krawedziowe, ochronne, chrom, czarne

Para pedidos contactad en inglés BASICO y ellos lo mismo.

foto ilustrativa

Montaje fácil y sin tornillos:

También los hacen en negro (supongo que será plástico o fibra) y para pintar en color de la carrocería.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
lo veo una buena idea...jejejejeje....arriba con él ¡¡¡¡

BXMIMO

En Practicas
Reacciones
7
Separadores de rueda para e21

Son los que yo tengo puestos, muy buenos.

http://adversative.com/clients/come...kitseparadoresdoblecentrajecontornilleria.pdf

Del mismo sitio web los muelles rebajados. También los llevo puestos y muy bien

http://adversative.com/clients/comercialj2/final/pdf/spsp/muellesdeportivossuspension.pdf

Estos señores son mayoristas y puede ser que no te quieran vender directamente, de modo que les preguntas que te digan con quien trabajan cerca de tu localidad y listos.

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
BXMIMNO;4298543 dijo:
Separadores de rueda para e21

Son los que yo tengo puestos, muy buenos.

http://adversative.com/clients/come...kitseparadoresdoblecentrajecontornilleria.pdf

Del mismo sitio web los muelles rebajados. También los llevo puestos y muy bien

http://adversative.com/clients/comercialj2/final/pdf/spsp/muellesdeportivossuspension.pdf

Estos señores son mayoristas y puede ser que no te quieran vender directamente, de modo que les preguntas que te digan con quien trabajan cerca de tu localidad y listos.

Ese material de S&P lo trabajo yo en mi tienda tambien, precios foreros seguros:dan:. Esos mismos muelles llevo yo en mi 323, bajan más de la cuenta.

BXMIMO

En Practicas
Reacciones
7
GASPAR;4299474 dijo:
Ese material de S&P lo trabajo yo en mi tienda tambien, precios foreros seguros:dan:. Esos mismos muelles llevo yo en mi 323, bajan más de la cuenta.

Pues ya sabéis a quien dirigiros, foreros. Yo he puesto esos muelles en un 318i y están perfectos de altura, ha bajado 4 cm en ambos ejes.
también se los puse a un 323i y en ese caso y solo en el delantero me ha bajado 6 cm, supongo que será por el peso del motor. La itv todavía no la he pasado (aunque eso es una lotería)

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
BXMIMNO;4302975 dijo:
Pues ya sabéis a quien dirigiros, foreros. Yo he puesto esos muelles en un 318i y están perfectos de altura, ha bajado 4 cm en ambos ejes.
también se los puse a un 323i y en ese caso y solo en el delantero me ha bajado 6 cm, supongo que será por el peso del motor. La itv todavía no la he pasado (aunque eso es una lotería)

Ahí le has dao, el peso del seis pucheros le hace bajar un montón. ;-)

rom65

Forista
Reacciones
115
BXMIMNO;4278769 dijo:
La finalidad de este post es ubicar exactamente donde podemos comprar esas cosas nuevas para e21 en la modalidad de "contacto, pago y listos".
O sea no valen subastas, ni artículos limitados en modalidad de "compra venta o mercadillo", ni tampoco tiendas enteras, pero si "cosas raras" de esa tienda y difíciles de localizar.

Sería interesante que no añadiésemos preguntas y respuestas, pues el post se nos haría larguísimo. Eso por M.P. a quien ha colocado ese "contacto".

Si lo sabéis, indicad el precio, portes, etc...

Si os parece interesante rogaría a los moderadores que lo hicieran "fijo", y si no pues al pozo del olvido y que cada uno se busque la vida.

Empiezo:

pasos de rueda cromados:
Precio para e21 35 € + 35 portes

bajos de puertas cromados:

Para pedidos contactad en inglés BASICO y ellos lo mismo.

foto ilustrativa

Montaje fácil y sin tornillos:

También los hacen en negro (supongo que será plástico o fibra) y para pintar en color de la carrocería.
Joer ya van dos correos y no contestan....

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Pomo de cambios en piel, bonito y no está mal de precio 29.99€. :tonqe

BMW Leder Schaltknauf 02 2002 E3 E9 E12 E21 E23 NEU bei eBay.de: Innenausstattung (endet 12.01.08 19:05:53 MEZ)

fa84_2.JPG

Sopli

Forista
Reacciones
31
BXMIMNO;4671086 dijo:
Sin duda la mejor replica del e21 a escala 1:18. En el vano del motor trae hasta el ultimo detalle. Yo lo tengo y es IM PRESIONANTE

BMW 323i 323 i ( E21 ) weiß 1:18 AutoArt NEU & OVP bei eBay.de: AutoArt (endet 25.02.08 18:07:55 MEZ)

"IMPRESIONANTE" es decir poco.Tiene los cinturones de seguridad ¡con la hebilla y todo!,el piso del habitaculo y maletero con moqueta (hay que verlo),grafismos en los relojes e instrumentos,y el motor y los bajos con todos los elementos...yo tambien lo tengo,lo compre en una tienda de Madrid por 30€.
Por cierto BXMIMNO,gracias por el curro que te pegas buscando estos "regalitos" ;-)