Duda Arreglar cuadro???

ricky.kmk

En Practicas
Reacciones
4
A ver si sabéis si por la zona de Castilla y león o Madrid donde llevar a reparar los dichosos pixeles... si compro un cuadro del mismo modelo, mismo cambio, etc haría falta hacerle algo? Gracias y un saludo.

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Hola, si compras un cuadro tienes que ponele los mismos km que marca el tuyo, eso e leído,

Última edición:

Aingueru

En Practicas
Modelo
e39 530dtouring
Reacciones
22
Creo que es necesario que sea de un modelo como el tuyo, es decir diesel o gasolina, manual o automático, etc...., eso para que te pueda servir, y luego programar y listo.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Creo que es necesario que sea de un modelo como el tuyo, es decir diesel o gasolina, manual o automático, etc...., eso para que te pueda servir, y luego programar y listo.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

No, no es así.

Gracias!!! Eso es lo que yo quería saber.

No te líen, solo hay 5 cuadros: high gasolina (1) y diésel (2), low gasolina(3) y diésel (4) y m5 (5).

Tú, teniendo pixelitis, tienes un high y solo tienes que buscar uno diésel o gasolina como el tuyo sin fijarte en el tipo de cambio u otras cosas más que sea high (el alfanumérico) y del mismo tipo combustible.

Evidentemente te tocara codificar km, chasis, extras y tipo de cambio por lo que siempre sale más barato reparar pixeles y te mando privado sobre el tema.

Un saludo

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
@Eddie27, lo ha explicado que lo entiendo hasta yo biggrin

El mío es diesel y high. Y aun siendo manual tiene los dígitos de los automáticos, aunque no se activen, lógicamente.

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
Estoy de acuerdo con @Eddie27 y contigo @RED VELVET, pero tambien se puede arreglár sin complicarse tanto la vida.

Cuando adquirí el mio los pilxeles se veían muy mal, fuí a un tio especializado y me lo dejó estupendo.
Hasta ahora no tengo ningún problema.
Me costó 55 tascos.

ricky.kmk

En Practicas
Reacciones
4
Estoy de acuerdo con @Eddie27 y contigo @RED VELVET, pero tambien se puede arreglár sin complicarse tanto la vida.

Cuando adquirí el mio los pilxeles se veían muy mal, fuí a un tio especializado y me lo dejó estupendo.
Me costó 55 tascos.
Donde lo hiciste? Si no es mucha indiscreción.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039

Me costó 55 tascos.

Por ese precio, seguro, no te puso silver ribon, lo que , a la larga, volverá a desembocar en el mismo problema. Es una opción, sin duda, pero yo optaría, por poco más, poner el silver ribon y olvidarme de pixelitis para toda la vida (mínimo otros 15 o 20 años)

Como dije, siempre es más barato y seguro reparar no sólo por no buscarlo, comprarlo y codificarlo (nada barato) sino porque seguramente otro de segunda mano también tenga los pixeles mal

Un saludo

Última edición:

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
@Eddie27

Pues la verdad es que no conozco al silver ribon, de las veces que me puse a ver, se que era una cinta verde que colocaba con una lupa industrial, pero ya te digo que hasta la fecha sin problemas.

@richy.kmk

No creo que te quede cerca. Eso me lo repusieron en Coria del Rio - Sevilla.
No obstante es cuestión de preguntar, por tu zona debe de haber gente que lo haga.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273

Me costó 55 tascos.
No, si yo no digo que sea mejor cambiarlo. Al contrario, yo mismo llevo el mio reparado. El display lo tenía mal (había alguna mancha) y un motorcillo, además de los píxeles, claro.
Eso sí, no fue por el precio que dices. Pero de momento, perfecto.

~∆~Viéndolas venir desde este otro lado de la pantalla~∆~

Última edición:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Éstas eran las manchas. Al lado del reloj de "inspección" y al lado de la temperatura exterior.
2ad0ff44e31e22828266ea24adf44ec1.jpg

~∆~Viéndolas venir desde este otro lado de la pantalla~∆~