Sí bueno eso a parte, lo que quiero saber es si es llegar y enchufar o hay que meterlo en la maquina si o si.Hola, si compras un cuadro tienes que ponele los mismos km que marca el tuyo, eso e leído,
Creo que es necesario que sea de un modelo como el tuyo, es decir diesel o gasolina, manual o automático, etc...., eso para que te pueda servir, y luego programar y listo.
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Gracias!!! Eso es lo que yo quería saber.
Donde lo hiciste? Si no es mucha indiscreción.Estoy de acuerdo con @Eddie27 y contigo @RED VELVET, pero tambien se puede arreglár sin complicarse tanto la vida.
Cuando adquirí el mio los pilxeles se veían muy mal, fuí a un tio especializado y me lo dejó estupendo.
Hasta ahora no tengo ningún problema.
Me costó 55 tascos.
Estoy de acuerdo con @Eddie27 y contigo @RED VELVET, pero tambien se puede arreglár sin complicarse tanto la vida.
Cuando adquirí el mio los pilxeles se veían muy mal, fuí a un tio especializado y me lo dejó estupendo.
Me costó 55 tascos.
No, si yo no digo que sea mejor cambiarlo. Al contrario, yo mismo llevo el mio reparado. El display lo tenía mal (había alguna mancha) y un motorcillo, además de los píxeles, claro.Estoy de acuerdo con @Eddie27 y contigo @RED VELVET, pero tambien se puede arreglár sin complicarse tanto la vida.
Me costó 55 tascos.