Arranque 318i 143 Cv

• Iniciador del tema 318I 2002
  • Fecha de inicio

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
Shooterd2 dijo:
Pues si que os salen consumos altos,a mi me marca 8,5 en uso mixto ciudad-carretera y 7,9 solo autopista a 140km/h. eso si no le piso mucho,no paso de 4000rpm. de momento,como vengo de diesel no me cuesta demasiado.

Yo no me preocuparia tanto de estos fallos,si aparecen seguro que lo notamos,anda que no tuve que aguantar historias con el tema de los tirones en mi anterior Mondeo,...que como me habia comprado ese coche con los fallos que da... y nunca tuvo ninguno.

Saludos.
Contanto a ponerlo a 0 antes de arrancar ;-)
¿Qué neumático llevas?

S

Shooterd2

Invitado
No, yo lo pongo a cero al repostar en ese consumo de 8,5l. hay un viaje de 370km. con adelantamientos y una semana andando por ciudad y vuelta a casa.Pero ya te digo que no lo paso de 4000rpm.Los neumaticos son igual que los tuyos pero Pirelli p6000.Lo que dices de sujetar el volante no creo que sea de las ruedas,mas bien de la suspension rebajada y una direccion bastante directa,creo yo.He probado un Mazda 6 con el modelo de ruedas que tu llevas y va muy bien,el tema es que la suspension de nuestro coche es bastante deportiva y se nota en las reacciones.

Saludos.

S

Shooterd2

Invitado
Por cierto tuve que bajar medio kilo cada rueda que venian muy hinchadas del conce.

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
Shooterd2 dijo:
No, yo lo pongo a cero al repostar en ese consumo de 8,5l. hay un viaje de 370km. con adelantamientos y una semana andando por ciudad y vuelta a casa.Pero ya te digo que no lo paso de 4000rpm.Los neumaticos son igual que los tuyos pero Pirelli p6000.Lo que dices de sujetar el volante no creo que sea de las ruedas,mas bien de la suspension rebajada y una direccion bastante directa,creo yo.He probado un Mazda 6 con el modelo de ruedas que tu llevas y va muy bien,el tema es que la suspension de nuestro coche es bastante deportiva y se nota en las reacciones.

Saludos.
Es una mezcla de una 225 y suspension deportiva, obviamente el mazda irá más blando. En este caso me referia a las dimensiones no a la marca/modelo del neumático. No me arrepiento de haber dejado el mazda de lado ;-) y coger este modelo.
Saludos.

3

318I 2002

Invitado
alvaro134 dijo:
ahora mismo no ya esta pasada, pero dentro de garantia ya comente el problema, ademas de que guardo el resguardo de la campaña de las bobinas, el coche entro en taller en garantia, ya os contare

Hola. ¿El resguardo de la campaña de las bobinas? ¿Que campaña es esa?. A mí no me avisaron.
Un saludo.

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
318I 2002 dijo:
Hola. ¿El resguardo de la campaña de las bobinas? ¿Que campaña es esa?. A mí no me avisaron.
Un saludo.

pues te toca plantarte en el conce con tu numero de chasis y que miren en el ordenador o postearlo en el foro de movilnorte........bobinas defectuosas...

3

318I 2002

Invitado
Hola. he estado en un taller de confianza y le hemos conectado el obd, tiene un error en la memoria de fallos: envejecimiento de sonda labmda., y ninguno otro.,me han explicado que la somda ésta va en el tubo escape y que se encarga de controlar si la mezcla va bien comunicandoselo a la centralita, pero que con 26000 km no es posible que este vieja. ¿puede estar esto relacionado con el arranque?
un saludo a todos y gracias

pote

Forista
Reacciones
42
A mi me reprogramaron la unidad de mando ¿¿¿¿??? Eso me dijeron, y desde entonces... De cine, ni un fallo mas !!!! y ya llevo 40.000 km....

3

318I 2002

Invitado
¿la unidad de mando? ¿eso que es la centralita?
un saludo

Calandula

Forista
Reacciones
97
Ami tambien me la reprogramaron y desde entonces llevo unos 5000 Km con el coche y no ha hecho nada raro. Tambien es verdad que antes me lo ha hecho un par de veces cuando no estaba ni caliente ni frio. Asi que me toca esperar.

pote

Forista
Reacciones
42
318I 2002 dijo:
¿la unidad de mando? ¿eso que es la centralita?
un saludo

Pues ni idea, pero eso me dijeron... siempre con los secretismos de taller.....