arrancar el coche sin llave

alberto apg

En Practicas
el otro dia estaba en el coche y le pare saque la llave del coche y pise el embrague y pulse el boton de star/stop y se arranca . esto pasa al poco tiempo de para el coche. no se si es raro o es normal pero me ago una pregunta que es si nuestros coches son seguros a los robos? y lo que kisiera saber si esto pasa en todos los coches o es solo en el mio que tiene algo mal. haber si hay alguien q me contxte y me ayude

P

pakocoupe

Guest
pasa en estos coches eso, pero si abres la puerta ya no arranca hasta que vuelva a meter la llave, asin que el ladron tiene que llevarlo abordo para que te lo pueda quitar jej, yo lo utilizo mucho ahora en verano le quito la llave arranco y despues lo cierro y mientras estoy de compras lijeras esta andando con el aire puesto, cuando entro esta perfect. no te asustes compañero
salu2

riezu

En Practicas
A mi me paso lo mismo, y me parecio un tanto curioso, pense que podia ser averia, pero por lo visto no lo es si tambien lo hacen los vuestros.

Hacerlo con la puerta abierta no lo he probado, probare para ver si en ese caso no enciende, porque sino no seria muy seguro.

Un saludo.

Untonio

En Practicas
pakocoupe;7583547 dijo:
pasa en estos coches eso, pero si abres la puerta ya no arranca hasta que vuelva a meter la llave, asin que el ladron tiene que llevarlo abordo para que te lo pueda quitar jej, yo lo utilizo mucho ahora en verano le quito la llave arranco y despues lo cierro y mientras estoy de compras lijeras esta andando con el aire puesto, cuando entro esta perfect. no te asustes compañero
salu2
¡Atiza!, que idea más coj...da =D=

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
pakocoupe;7583547 dijo:
salu2

Tu sigue haciendo eso que verás como algún dia te quedas sin coche, con lo fácil que es reventar una ventanilla y entrar por ella :roll:

P

pakocoupe

Guest
blaki;7583739 dijo:
Tu sigue haciendo eso que verás como algún dia te quedas sin coche, con lo fácil que es reventar una ventanilla y entrar por ella :roll:

aver si es verdan asin estreno otro jejeje , con mas polvo y todo el rollo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
pakocoupe;7585132 dijo:
aver si es verdan asin estreno otro jejeje , con mas polvo y todo el rollo

Estrenas otro nuevo?? Lo dices porque tienes el seguro a todo riesgo y te darían otro, no?? Si yo te lo robase tranquilo que el coche apareceria, más que nada para que el dueño no estrenase otro :descojon: