Avería arranca y se acelera solo y se apaga

Garaje ama

En Practicas
Modelo
318tds compact
Reacciones
13
Hola chicos mira el otro dia estaba enredando en el coche y como ando restaurandolo pues tengo el tiempo justo y suficiente le estuve cambiando el aceite los filtros y asi vamos lo comun un mantenimiento , bueno pues como tuve una averia que era que el vehiculo andaba tenia un pequeña perdida de potencia que lo podia notar pero eso me daba igual pero la averia no quedaba ahi y cuando circulaba al rato cuando pillaba temperatura se apagaba solo y asta que no enfriase el coche no arrancaba , total que viendo el panorama que me esperaba decido cambiar el sensor del cigueñal y bueno hace 3 dias lo cambie mi sorpresa que cuando voy arrancar , 1º estaba la bateria agotada bueno , no pasa nada le meto las pinzas le echo autoarranque para ayudar y arranca y se acelera solo 2 segundos sube y baja las revoluciones y me fijo que no me marca las revoluciones y se apaga , bueno asi estuve intentandolo 3 veces hasta que me doy cuenta de una humarra negra densa que salia por el escape cada vez que intento arrancar y siempre igual y ya nose que ostias le pasa ;( alguien me podria echar una mano ?

jose07

Forista
Reacciones
76
quiza sea la valvula de ralenti que esta sucia y por eso no mantiene estable el ralenti

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.401
Si le hechas autoarranque estás falseando la prueba, ya que el mismo espray hará que el motor detone (hasta que se consume)
Prueba a arrancar sin hecharle nada, comprueba si le llega gasoil a los inventores ( imagino que es el tds de tu avatar? )

Garaje ama

En Practicas
Modelo
318tds compact
Reacciones
13
Hola chicos os respondo a vuestros mensajes 1º al post que respondio primero nose que sensor es pero si es el de que va por debajo del colector lo limpie antes de montarlo , 2º respondo a rotondator a su respuesta y esque le eche autoarranque por el echo de que queria que arrancase pero el problema esque ya sin echarle nada hace lo mismo arranco y se revoluciona solo baja de vueltas se vuelve a revolucionar y se apaga y si le pisas mantiene 2 segundos mas pero nada mas