Garaje ama
En Practicas
- Modelo
- 318tds compact
- Reacciones
- 13
Hola chicos mira el otro dia estaba enredando en el coche y como ando restaurandolo pues tengo el tiempo justo y suficiente le estuve cambiando el aceite los filtros y asi vamos lo comun un mantenimiento , bueno pues como tuve una averia que era que el vehiculo andaba tenia un pequeña perdida de potencia que lo podia notar pero eso me daba igual pero la averia no quedaba ahi y cuando circulaba al rato cuando pillaba temperatura se apagaba solo y asta que no enfriase el coche no arrancaba , total que viendo el panorama que me esperaba decido cambiar el sensor del cigueñal y bueno hace 3 dias lo cambie mi sorpresa que cuando voy arrancar , 1º estaba la bateria agotada bueno , no pasa nada le meto las pinzas le echo autoarranque para ayudar y arranca y se acelera solo 2 segundos sube y baja las revoluciones y me fijo que no me marca las revoluciones y se apaga , bueno asi estuve intentandolo 3 veces hasta que me doy cuenta de una humarra negra densa que salia por el escape cada vez que intento arrancar y siempre igual y ya nose que ostias le pasa ;( alguien me podria echar una mano ?