jose torres
Forista
- Registrado
- 1 Ene 2005
- Mensajes
- 941
- Reacciones
- 17
tengo intencion de poner en mi ci unos aros en el cuadro ya sean silver o cromo,me da igual,digo esto por si alguien tienes unos que le sobren y los quiere vender,si nadie tiene nada pues si me podeis decir como consguirlos a buen precio os lo agradezco.
un saludo
un saludo