Aros cuentakilómetros originales

Muy buenas a todos.

Antes de nada tengo que decir que por más que he buscado no he encontrado lo que quiero saber...tal vez sea la chorrada más grande del mundo pero no se como son los aros originales...cromados o "mate"?

Sólo he visto una opinión de una persona que dice que los originales son los "mate" pero he visto que mucha gente tiene los cromados.

Alguien puede solucionarme la duda?

Gracias y saludos a todos.

Gracias Lobezno.

He estado buscando información y he llegado a leer hasta que los originales son los "mate", pero si los E46 no los lleva...
Es que quiero ponerlos pero no me decido por cual, los cromados me gustan pero no se si quedará muy cani y de ser así prefiero los otros.

Pffff... Probaré con los cromados (espero que no quede choni), jajaja.

Muchas gracias por la información.

chilote42

Forista Senior
Comentarte que al cambiar los aros, cuándo abras el cuadro, fíjate muy bien en la posición de los 2 tetones o pulsadores de hora, reseteo etc, yo en su día uno no lo puse bien y ya puesto en el coche ,observé que el derecho estaba muy duro, lo pulsé pensando que se había quedado un poco pillado y me lo cargué y creo que no he sido el único. Suerte

Saludos

Al final me he decidido por los cromados. A ver que tal quedan...
Cuando me lleguen y los coloque os contaré.

Chilote42, muchas gracias por el detalle pero hace tiempo desmonté el cuadro no recuerdo exactamente para que y al montarlo me paso lo mismo que a ti. Desde entonces no puedo poner a "0" el contador. Si sabéis algún remedio para eso...?

Muchas gracias a todos por haberme aclarado lo de los aros.

Saludos.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Yo llevo los cromados y quedan muy bien.No temgas miedo que no quedam choni jajajaja

chilote42

Forista Senior
Al final me he decidido por los cromados. A ver que tal quedan...
Cuando me lleguen y los coloque os contaré.

Chilote42, muchas gracias por el detalle pero hace tiempo desmonté el cuadro no recuerdo exactamente para que y al montarlo me paso lo mismo que a ti. Desde entonces no puedo poner a "0" el contador. Si sabéis algún remedio para eso...?

Muchas gracias a todos por haberme aclarado lo de los aros.

Saludos.

Pues lo siento mucho , creo que ta has cargado el mismo que yo , el derecho, yo lo arreglé, a día de hoy me sigue funcionando, te pongo el link en el que hablo de ello .http://www.bmwfaq.com/threads/problemas-con-aros-cromados-ayuda.74136/#post-965625

Le puse lo que digo y creo que lo quemé o le eche pegamento para que no perdiera la forma. Suerte